cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rioter
Rioter

Aviso de Mantenimiento -- Movistar Chile, Jueves 6 de Agosto, 1:30am CHI

¡Hola, amigos!

Este Jueves 6 de Agosto, 2020 a partir de la 01:30am (horario local en Chile) realizaremos mantenimiento sobre la conexión que tenemos con Movistar Chile. Este mantenimiento tendrá una duración de aproximadamente 24 horas. 

Impacto: Se espera un impacto pequeño con incremento aproximado de 10-15ms para jugadores de Movistar Chile durante la duración de la ventana de mantenimiento. No se espera impacto en otros proveedores. Esto aplicará cuando jueguen en League of Legends en el servidor de LAS y a Valorant en el servidor de Santiago.

Interesante, ¿Qué va a pasar?

Tenemos que cambiar la conexión física de un puerto de ruteador a otro puerto como parte de un mantenimiento programado en nuestros equipos. Esto no viene a raíz de ningún problema, es solamente parte de nuestros planes de mantenimiento. 

¿Si es sólo cambiar un cable, por qué durará 24 horas?
La actividad en sí no es sólo cambiar el cable. Tenemos que coordinarnos con otra gente en el datacenter, realizar configuraciones, pruebas, etc. Es verdad que no debe tomar demasiado, pero tenemos una ventana de acción y para evitar mayores impactos a ustedes, preferimos esperarnos al día siguiente para reactivar la conexión durante un horario que les genere menos problemas.

¿Va a cambiar algo en mi conexión después?
No. Esto debe ser transparente para ustedes. No habrá subida ni bajada de ping para los jugadores de Movistar Chile después del mantenimiento. 

¿Yo no tengo Movistar Chile, hay impacto para mí?
No. Dice que solo Movistar Chile.

4ai8f7.jpg

Agradecemos mucho su apoyo y paciencia. 
¡Ánimo y suerte con sus partidas!

0 RESPUESTAS 0