cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Riot Ezkiimo
Rioter
Rioter

¡Bienvenidos al nuevo foro! ¡Se aceptan sugerencias!

Ir a solución

¡Tenemos un nuevo foro para la comunidad de LATAM!

Les prometimos un nuevo foro al momento de tener que cerrar el antiguo, y luego de varias semanas de preparación, les tenemos esta primera versión.

Si bien nos hubiese gustado llegar a esta fecha con el foro al 100%, hubo algunas complicaciones que no nos lo permitieron, así que aún hay varias cosas que están en revisión,  algunos problemas por corregir y alinear, pero quisimos traerles este espacio lo antes posible.

Queremos que los foros sean un lugar dónde podamos comunicarnos, compartir y generar discusiones, eso sí siguiendo las Reglas Generales :).

Estaremos apoyándonos de los Embajadores de Runaterra, para hacer que este espacio sea lo mejor posible, pero !también necesitamos de tú apoyo!.

Aprovechando que aún estamos terminando de ajustar las cosas... ¡Ahora es un buen momento para darnos ideas! ¿Qué cosas les gustaría cambiar? ¿Qué funciones les gustaría tener?

Aunque no podemos prometer cumplir todo lo que pidan, ni tampoco tenerlo como por arte de magia, sí podemos prometerles leerlos y ponerlo a revisión con el equipo.

En la medida de lo posible, queremos que esta plataforma sea lo mejor que podamos darles para que se sientan cómodos y hagan lo mismo o más de lo que vienen haciendo desde hace años en las diferentes plataformas que tuvieron. 

Asimismo, ¡contamos con ustedes para darle la bienvenida a nuevos jugadores a esta plataforma!

Bienvenidos nuevamente a este SU espacio, y ¡Estaremos leyéndonos! 

GGWP !

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
GatoMonstruó
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola!

Hemos leído un montón de sugerencias y les damos las gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.

Para nosotros es muy importante leerlos, pero recuerden, esta publicación solo está limitada a sugerencias del foro.

Cualquier mejora que crean que podamos aplicar a nuestros foros, es bienvenida 😄

¡Saludos! 

Ver solución en mensaje publicado original

250 RESPUESTAS 250
CgCuteCake
Minion
Minion

Hola buenas, me gustaria al igual que la comunidad que disfruta mucho ARAM que empicen a darle un poco mas de amor a este modo, balance de items, balance de campeones, que saquen que el minion tanquisito rebele cosas invisibles, le quita toda la mecanicas a campeones como shaco ap o teemo, twitch, antes tenias que comprar la posion que costaba 300 monedas (el oracle creo que era) y bueno por lo menos antes tenias que invertir platita para poder ver cosas invisibles ahora que sea gratis y pasivamente cada una oleada ya esta GG izi chau, hongos de teemo, cajas de shaco, trampas de nidalee o jhin, etc.

Cat say nyá
Minion
Minion
arreglen el sistema de ban y reprot hijos de **bleep** que es una **bleep** **bleep** que da pena
solo se concentran en los flamer pero los troll eloboost y afk no les hacen nada que sistema mas inútil y sus admin son igual de inútiles por que por mas que reproto a troll y eloboost siguen jugando como si nada pasa es decir sus putos admin no hacen una **bleep** **bleep** y el sistema se cae a pedazos

pa estas en todo lo correcto es mas baneable un flamer que un troll o un elo boost literal no hay nivel en este server de **bleep** consigue una conexion vpn y juega en na o br te cambia la vida jugar con gente decente aqui en lan es pura **bleep** igual que los admins 

Hola, de antemano si llegan a leer este comentario, lo agradezco, no encontré una opción para exponer mi idea de forma primaria. Me ha pasado muchas veces, y se que a muchas personas por igual, que a la hora de jugar valorant, estamos en pleno encuentro de intercambio de disparos, cuando optamos por agacharnos usando la tecla ctrl, por reflejo, por hacerlo rápido, por cambiar de teclado, pulsamos la tecla windows en el proceso provocando que nos salgamos del juego, que si matamos y estabamos en un 1v2 o mas nos asesinen, que nos quedemos AFK por segundos que a veces cuestan partidas. Mi idea es eso, no se si es posible o fácil para su equipo, pero sería útil, lo cual sería la opción de una posibilidad de bloquear durante el juego, la tecla de windows por si se llegase a pulsar por error al intentar agacharse con ctrl izquierdo. Gracias, bloqueen a los hackers porfa. Besos.

LolaMora-2144
Minion
Minion

Hola!! antes que todo, me encanta jugar Valorant y me parece uno de los mejores juegos que he probado.

Mi petición sería si pueden incluir a algún agente latinoamericano más, específicamente de Argentina, porque la verdad  pocas veces veo representado a mi país ya sea en juegos o en los medios audiovisuales. Muchas gracias! Sigan así!

Harlock Howl
Minion
Minion

Hola buenas acabo de terminar de reunir las 10 gemas pero quisiera una skin Hextech de illaoi 

TOONMANIA
Minion
Minion
Un saludo cordial, seguramente no lean esto pero si se llega a leer me gustaría dar una sugerencia para un nuevo campeón hijo de rakan y xayha, ya tengo ligeramente planeado sus habilidades y demás cosas, solo digo que seria genial ver al hijo de la mejor relación amorosa y de combate de toda Runaterra, si les llega a interesar pues me hablas plz gracias por la atención
Posiblemente nunca lean esto.

Pero me gustaría hacer la sugerencia, de que el evento flor espiritual volviese, con una nueva línea de aspectos y dando la posibilidad de conseguir los bordes de la línea anterior, también con nuevos y antiguos vínculos espirituales, con nuevo pase de evento, orbes y misiones.

Se que suena muy ambisioso y tonto, pero sería un lindo detalle, además de que dejarían a la mayoría de la comunidad con una sonrisa dibujada en sus rostros.

Gracias por leer y espero se de el caso de que pueda volver este evento, entiendo que no es algo sencillo, y les mando un gran abrazo a todo el equipo de riot
OwenGK
Minion
Minion

Buenos días/noches equipo de Riot  games 

En mi opinión creo que 11 horas de bloqueo es demasiado ya que  tuve que dodgear 3 veces seguidas , esto debido a que se me otorgó una  función (jungla)  a en la cuál mi desempeño es peor que pésimo , por ende decidí abandonar la cola , ya que representa una derrota segura para mi equipo .  

Me parece razonable esperar 30 minutos para volver a entrar , pero más de 11 horas es excesivo cola.png

Gracias por su atención 

diegonieto08
Minion
Minion
hola soy un jugador de tft y en el nuevo modo de dos contra dos jugamos siempre juntos y a ella le dan menos puntos y le quitan mas era por si podriais arreglar eso y que quiten y den lo mismo ya que vamos en equipo
D4vishh
Minion
Minion

Hola buenas, soy un jugador de VALORANT y me gustaría sugerir un pequeño detalle que creo que a la comunidad de VALORANT le gustaría, como sabéis, cuando desbloqueas un agente al máximo nivel te dan un camuflaje de arma basada en el diseño del personaje desbloqueado. Mi sugerencia es que al tratarse de un arma "especial" ya que se puede obtener gratuitamente a diferencia del resto de camuflajes, añadirle un distinto símbolo de kill relacionado con el agente. Por ejemplo: FRENZY de PHOENIX( que al eliminar a un jugador el en símbolo de la kill salga una llama en vez de la calavera clásica), GHOST de CYPHER( que al eliminar a un jugador el símbolo de kill salga una camara en vez de la calavera clásica)... creando así un simbolo de kill diferente para agente.

Creando un pequeño detalle que estoy seguro que a la comunidad de este juegazo les va a gustar

MUCHAS GRACIAS 

att: un jugador casual

oh myFG
Minion
Minion
#Jinx UPDATE EFFECT Con todo y esto de la temática de ARCANE al igual que Swain tiene interacciones con sus cuervos en el mapa, seria estupendo que Jinx pudiera dejar su marca por donde pasa. sobre los campeones que asecina o las torres que destruye, estoy seguro que le encantaría a muchos.
Y si nos dejan poner el marco del nivel que queramos aunque seamos otro nivel por ejemplo yo me quiero poner el marco de nivel 75-100 pero como soy 127 me tengo que quedar con el que tengo
PumpsVelvet
Minion
Minion

Eliminen a trynda, gracias 😉 

NKS Lupa
Minion
Minion

Holis, me gustaría sugerir una idea para la hora de los eventos en League of Legends. Por lo general a los jugadores que no se compran el pase, en cada evento se le dan 300 piezas, las cuales 200 van para el orbe y con esas 100 que restan se puede comprar llaves, fragmentos de campeón, etc. pero me gustaría proponer que se pudiera comprar esencia naranja, ejemplo, que 50 esencias naranjas salgan 100 piecitas del evento. Espero les sirva como sugerencia, un saludito ❤️

Tony People
Minion
Minion
Hola, he pensado durante un tiempo y me he fijado en la cantidad de skins que existen de cada campeón, a excepción de los más nuevos; y al parecer en los cofres que dan por sacar un s en una partida, que es solo una por cada campeón, no es de muy buen agrado que sobre todo cuando se tiene algún cofre pendiente y tengas que usar un campeón del uno no esta acostumbrado para poder sacar ese rango, te aparezca un fragmento de campeón cuando se espera una skin, por eso quería proponer cambiar ese sistema y hacer que un cofre por cada campeón dieran un cofre de una versión de ese campeón, es decir, con cosméticos relacionados con él, para que pueda aplicarse en las siguientes partidas y dar alguna pequeña razón de más para jugarlo además de simplemente conseguir el cofre disponible. Podrían llamarse algo como: Cofre hextech edición Lillia, por ejemplo. Claro que se apliquen a campeones que ya lleven un tiempo o que tenga bastantes cosméticos diferentes, para que no de el caso de que lo hagan con el campeón mas reciente y saquen su skin secundaría si no tiene más, y luego dejar aparte los cofres comunes, y sobre todo para darle un poco más de emoción que solo sean con los que haya sacado la s el propio jugador con su campeón, para que no cuente con la de un equipo pre hecho
Papablinho
Minion
Minion
Hola. Me gustaria dejar una sugerencia con respecto a un campeon: Rell.
Esta season he jugado muchisimo con Rell, desbloqueando tambien sus eternos, pero siento que uno de sus eternos (concretamente el de "Never an Option") esta mal diseñado porque se cuenta cada vez que se golpea con la W y la E en menos de un segundo y la duracion de el CC es de 1 segundo, por lo que no puedes optimizar bien el tiempo del stun y cargar el eterno al mismo tiempo (para cargar el eterno tienes que interrumpir el stun de la W con la E).
Mi sugerencia es sobre cambiar un poco el eterno para que se cargue al usar la W y E dentro de 2 segundos o 1.5 segundos. De esta forma se podran hacer cadenas mas largas de CC y a la vez cargar el eterno.
Saludos.
iDxzzh-6657
Minion
Minion
Hola buenas, con esta sugerencia, quiero llegar al fin de añadir una habilidad al próximo personaje que saldrá próximamente.

¿De qué se trataría?

Se trataría de una habilidad que permita al personaje ir por las paredes con una barra de estamina, que no permita al jugador estar en la pared durante un tiempo permanente, al contrario, al usar la habilidad, estar un límite de tiempo en la pared, por eso la barra de estamina por lo que cuando se acabe la barra, el personaje se descuelgue de la pared haciendo una breve animación que no permita que al instante de caer puedas disparar.

Esa es mi sugerencia para el próximo personaje.
Spoiler
Buenas, pueden que cuando tienes muchos fragmentos de campeones (tipo los aspectos), puedan  poner (ejemplo) 3 fragmento de campeones iguales o de distintos campeones para tener un campeón adelatorio permanente, y si ya tienes ese campeón te dan la esencia azul de los fragmentos usados para tener esencial azul :

Ejemplo:

Ashe + Neeko + Pantheon = Sett campeón permanente

90     +  1260  +   630  =   1980 esencial azul

Sinceramente a veces estorba tener varios fragmentos de campeones que ya tienes y no tengas los nuevos pero no tienes RPG o esencia azul y desencantar no ayuda mucho, si pueden agregar esto para LOL, por favor, muchas gracias, saludos desde Perú.

ignanicoo1
Minion
Minion

una sugerencia pueden nerfear de una vez a sylas se cura un monton!!!!!

chituro117
Minion
Minion
Solo tengo una sugerencia que nos pasa a todos podrían prohibir usar los campeones recién salidos en el modo ranked, solo arruinan la experiencia del competitivo y arruinan el mr de los demás volviendo más difícil subir de división.