cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Riot Ezkiimo
Rioter
Rioter

¡Bienvenidos al nuevo foro! ¡Se aceptan sugerencias!

Ir a solución

¡Tenemos un nuevo foro para la comunidad de LATAM!

Les prometimos un nuevo foro al momento de tener que cerrar el antiguo, y luego de varias semanas de preparación, les tenemos esta primera versión.

Si bien nos hubiese gustado llegar a esta fecha con el foro al 100%, hubo algunas complicaciones que no nos lo permitieron, así que aún hay varias cosas que están en revisión,  algunos problemas por corregir y alinear, pero quisimos traerles este espacio lo antes posible.

Queremos que los foros sean un lugar dónde podamos comunicarnos, compartir y generar discusiones, eso sí siguiendo las Reglas Generales :).

Estaremos apoyándonos de los Embajadores de Runaterra, para hacer que este espacio sea lo mejor posible, pero !también necesitamos de tú apoyo!.

Aprovechando que aún estamos terminando de ajustar las cosas... ¡Ahora es un buen momento para darnos ideas! ¿Qué cosas les gustaría cambiar? ¿Qué funciones les gustaría tener?

Aunque no podemos prometer cumplir todo lo que pidan, ni tampoco tenerlo como por arte de magia, sí podemos prometerles leerlos y ponerlo a revisión con el equipo.

En la medida de lo posible, queremos que esta plataforma sea lo mejor que podamos darles para que se sientan cómodos y hagan lo mismo o más de lo que vienen haciendo desde hace años en las diferentes plataformas que tuvieron. 

Asimismo, ¡contamos con ustedes para darle la bienvenida a nuevos jugadores a esta plataforma!

Bienvenidos nuevamente a este SU espacio, y ¡Estaremos leyéndonos! 

GGWP !

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
GatoMonstruó
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola!

Hemos leído un montón de sugerencias y les damos las gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.

Para nosotros es muy importante leerlos, pero recuerden, esta publicación solo está limitada a sugerencias del foro.

Cualquier mejora que crean que podamos aplicar a nuestros foros, es bienvenida 😄

¡Saludos! 

Ver solución en mensaje publicado original

245 RESPUESTAS 245
ShadowSarfer
Minion
Minion

asdasd

DarksWaves
Escurridizo
Escurridizo
otra sugerencia que en el perfil puedan aparecer dos cosas: 1 desde cuando jugas:
2- una portada atras del nombre con el campeon con mas maestria que tengas (como en el cliente)
DarksWaves
Escurridizo
Escurridizo
Podriamos elegir alguna de las piezas (nuevo elemento del cliente) para que nos represente aqui como firma o algo asi? (asi como se toma el icono digo)
shianga
Minion
Minion

los jugadores en clasificatoria afk, normal mente o tienen un dúo o otra persona que no permite dar la rendición .

la votación de rendición debe ser unánime con solo 3 personas de acuerdo.

gente que se toma personal el juego y por perder o por que le han hecho perder partida anterior mente 

mueren entre 5- 10 veces antes de minuto 10 deben ser sancionadas y los puntos del resto de jugadores no deberían verse afectados 

personas inactivas que por cuestiones personales no abandonan  pero se quedan inactivos en la fuente dando vueltas

El kda de un jugador no representa la calidad de jugador, el aporte de daño en una muerte debería de calificarse de mejor forma, muchos jugadores trolls solo esperan al deceso de sus compañeros solo para llevar el escore y los jugadores que si aportaron no reciben ni la mas mínima asistencia

gente que comparte links de streaming de la partida en la sala de espera esos tipos de mensajes deben ser censurados 

El baneo del chat en partidas y la limitación del mismo es básicamente y actualmente una burla. le dan el ban a personas que solo están dando sugerencias o pidiendo que no troleen a jugadores que hacen perder apropósito las partidas a los que disfrutan de el juego. esos son jugadores que en early o juego inicial se regalan apropósito o venden a sus compañeros y en el late o juego tardío acosan a los que si quieren llevar bien la partida, y ese tipo de partidas son perdida de escore en clasificatoria injustificado para los jugadores que respetan las normas

deben reiniciar el emparejamiento del juego se comprende que para llenar espacios entren jugadores en una diferencia de ligas ,pero si vas en una racha de victorias después te emparejan con jugadores que llevan alta racha de derrotas, abandonos o jugadores que no entran en la disposición de que el modo de juego es clasificación 

deben cambiar el requisito de nivel 30 y cierta cantidad de campeones para poder iniciar el modo competitivo 

las maestrías y piezas de logro solo son un decorativo, viendo que deberían se requerimientos para entrar al  modo de juego clasificatoria. los jugadores deberían tener un mínimo de logros o maestría con con una cantidad mínima de campeones para poder ingresar al competitivo  

y por ultimo los puntos  que reducen o aumentan en clasificatoria no se ven reflejados en el aporte individual de cada jugador. como puede ser posible o lógico. que un jugador progrese si ganando una partida le dan de 8 -14  puntos y perdiendo le retiren 18-22 puntos. un jugador promedio en solitario no pierde partidas por ser buen o mal jugador si no por el mal emparejamiento del juego y la excesiva  de afk y trolls. al no dar la debida puntuación a los que si quieren disfrutar el juego y llegar a una meta. eso frustra y crea mas trolls o jugadores que no van a mejorar la calidad de jugabilidad para el resto  de jugadores 

Cat Say Nyaaa
Minion
Minion
arreglen el sistema de bans y report hijos de **bleep** que no sirven para nada
todas las solo q llenas de trolls y afks
Hazora
Minion
Minion

Buenas como estan ? como sugerencia estaria bueno que en la parte de las notas de version, coloquen en color rojo lo tachado que sea nerf y en color verde lo tachado que sea buff , ya que esta organizado alfabeticamente y no por orden de nerfeo o buffeo , de esta forma se veria  si es algo positivo o negativo para el campeon u objeto en sí lo cual ayudaria la lectura del parche.. Saludos

ShyXoPoacher
Minion
Minion

Me gustaría recomendar si es posible. Aunque no sea como uno se podría comunicar con Riot Games. Pero necesito y necesitamos que vuelvan los viejos tiempos cuando los moba apenas comenzaban y existía un campeón legendario como lo era el Ursa Warrior. Si pudieran revivir esta leyenda en una versión con otro nombre distinto por cuestiones de plagio y esas cosas. Pero realmente me encantaría un campeón de ese estilo en League Of Legends. Desde ya muchas gracias por leerme. Saludos y que estén bien!. 

Jacuz
Minion
Minion

Por  que no hacen contenido a Rumble , siento que la mayoría de campeones tiene contenido como , gestos , iconos y skin de forma constante , pero de Rumble no?, por que no hacen cosas exclusivas para el yo lo apoyaria y creo que para todos los main Rumble comprarían dicho contenido

Me gustaría dar una sugerencia para evitar la losing queue, ahorita como esta el juego es complicado cuando por ejemplo vas por delante pero tus 2 líneas intean y no digo que sea imposible ganar pero literal no te debes de equivocar en las decisiones ya que podrías perder una partida que se podría decir "injusta" por que no es tu culpa que los demás pierdan, entonces podría ser regresar un poco al pasado de hacerte el 1 vs 9 tu solo sin ocupar tanto tu equipo ya que este juego ocupas de tu equipo por mínimo que sea, la sugerencia seria de a partir de nivel 12 o por el min 20 cuando se termina la fase de líneas para que no sea tan complicado la fase de líneas es agregar por cada nivel que le saques al enemigo nose un 2% de daño reducido de su parte es decir  tu eres nivel 15 y los enemigo son nivel 12 o 13 entonces te buffearia un 4% o 6% de daño reducido hacia ellos pero en cambio el otro player enemigo va nivel 15 igual entonces a el no le afectaría el buff ya que como va a tu nivel te pegaría igual, solo fue una idea que se me ocurrió espero sea leída, también me gustaría agregar si se pudiera hacer un reset de mmr en la pretemporada o en la s13  ya que mucha gente se queja sobre el por que le dan 15 o 19 puntos y esta complicado subir así y te tienes que hacer otras cuentas y hace que haya mas smurfs

Fgd
Minion
Minion

Hola buen dia 

Soy un jugador continuo de league of legends mas precisamente me atrapo el poder jugar con un perdonaje que creo que es el favorito de muchos. Precisamente estoy hablando de pantheon. Me emociono mucho que lo consideraran como un personaje con oportunidad de tener una skin perteneciente a la tematica de ashen knight creo que muchos se emocinaron al respecto . Al momento desde su salida he leido en muchos lados,quejas de los jugadores respecto a la skin y muchas de ellas tienen que ver con que esperaban un aspecto mas de caballero con una armadura y con un casco cerrado, un ejemplo que les encanto a los jugadores es el siguiente: 

https://preview.redd.it/mf8y6k4oc9491.png?width=4096&format=png&auto=webp&s=bd0e6c6134398d789e7a7896...

Ojala se pudiera hacer  los jugadores lo piden es lo que la gente busca en la skin

Una mejora como la anterior aumentaria muchisimo la skin, a lo mejor a un futuro fuera una mejora que a los que les gusta el personaje los motive a conseguirla.

Espero y se pueda tomar en consideracion esta sugerencia 

Muchas gracias 

Saludos 

Un personaje centinela llamado akams que viene de Australia y le gusta el rock and roll su ultimate va a hacer una guitarra que haga un sonido tan fuerte que aturda a los enemigos durante un tiempo determinado y sus demas especiales que sean la primera va a hacer que utilize una cancion relajante para que pueda curar a sus compañeros la e va ser que tire una neblina y la que lanze unas bombitas que hagan ruido y que no escuchen a los enemigos moverse

Fransoi
Minion
Minion

Hola una pregunta, como inicio algo en el foro por ej una discusión de que armarle a x campeón? como un ej rápido jajaj

DAR LA OPCION DE PODER QUITAR LOS BANNERS, TROFEOS Y ETERNOS DEL PERFIL DE LOL, SON HORRIBLES ARRUINAN TODA LA ESTETICA DE MI PERFIL ME GUSTARIA QUE EN UN FUTURO NOS DIERAN LA OPCION DE QUITARLOS O PODER SIMPLEMENTE NO EQUIPARLOS PARA QUE NO SE MUESTREN EN EL PERFIL LOS ODIO CON TODA MI FURIA 

GRACIAS POR SU ATENCION 

Quisiera un rework para phoenix debido a que se esta quedando atras con el resto de agentes.

al league of legends le falta un campeon con una buena motosierra

Urgot carnicero
CgCuteCake
Minion
Minion

Hola buenas, me gustaria al igual que la comunidad que disfruta mucho ARAM que empicen a darle un poco mas de amor a este modo, balance de items, balance de campeones, que saquen que el minion tanquisito rebele cosas invisibles, le quita toda la mecanicas a campeones como shaco ap o teemo, twitch, antes tenias que comprar la posion que costaba 300 monedas (el oracle creo que era) y bueno por lo menos antes tenias que invertir platita para poder ver cosas invisibles ahora que sea gratis y pasivamente cada una oleada ya esta GG izi chau, hongos de teemo, cajas de shaco, trampas de nidalee o jhin, etc.

Cat say nyá
Minion
Minion
arreglen el sistema de ban y reprot hijos de **bleep** que es una **bleep** **bleep** que da pena
solo se concentran en los flamer pero los troll eloboost y afk no les hacen nada que sistema mas inútil y sus admin son igual de inútiles por que por mas que reproto a troll y eloboost siguen jugando como si nada pasa es decir sus putos admin no hacen una **bleep** **bleep** y el sistema se cae a pedazos

pa estas en todo lo correcto es mas baneable un flamer que un troll o un elo boost literal no hay nivel en este server de **bleep** consigue una conexion vpn y juega en na o br te cambia la vida jugar con gente decente aqui en lan es pura **bleep** igual que los admins 

Hola, de antemano si llegan a leer este comentario, lo agradezco, no encontré una opción para exponer mi idea de forma primaria. Me ha pasado muchas veces, y se que a muchas personas por igual, que a la hora de jugar valorant, estamos en pleno encuentro de intercambio de disparos, cuando optamos por agacharnos usando la tecla ctrl, por reflejo, por hacerlo rápido, por cambiar de teclado, pulsamos la tecla windows en el proceso provocando que nos salgamos del juego, que si matamos y estabamos en un 1v2 o mas nos asesinen, que nos quedemos AFK por segundos que a veces cuestan partidas. Mi idea es eso, no se si es posible o fácil para su equipo, pero sería útil, lo cual sería la opción de una posibilidad de bloquear durante el juego, la tecla de windows por si se llegase a pulsar por error al intentar agacharse con ctrl izquierdo. Gracias, bloqueen a los hackers porfa. Besos.