cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Riot Ezkiimo
Rioter
Rioter

¡Bienvenidos al nuevo foro! ¡Se aceptan sugerencias!

Ir a solución

¡Tenemos un nuevo foro para la comunidad de LATAM!

Les prometimos un nuevo foro al momento de tener que cerrar el antiguo, y luego de varias semanas de preparación, les tenemos esta primera versión.

Si bien nos hubiese gustado llegar a esta fecha con el foro al 100%, hubo algunas complicaciones que no nos lo permitieron, así que aún hay varias cosas que están en revisión,  algunos problemas por corregir y alinear, pero quisimos traerles este espacio lo antes posible.

Queremos que los foros sean un lugar dónde podamos comunicarnos, compartir y generar discusiones, eso sí siguiendo las Reglas Generales :).

Estaremos apoyándonos de los Embajadores de Runaterra, para hacer que este espacio sea lo mejor posible, pero !también necesitamos de tú apoyo!.

Aprovechando que aún estamos terminando de ajustar las cosas... ¡Ahora es un buen momento para darnos ideas! ¿Qué cosas les gustaría cambiar? ¿Qué funciones les gustaría tener?

Aunque no podemos prometer cumplir todo lo que pidan, ni tampoco tenerlo como por arte de magia, sí podemos prometerles leerlos y ponerlo a revisión con el equipo.

En la medida de lo posible, queremos que esta plataforma sea lo mejor que podamos darles para que se sientan cómodos y hagan lo mismo o más de lo que vienen haciendo desde hace años en las diferentes plataformas que tuvieron. 

Asimismo, ¡contamos con ustedes para darle la bienvenida a nuevos jugadores a esta plataforma!

Bienvenidos nuevamente a este SU espacio, y ¡Estaremos leyéndonos! 

GGWP !

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
GatoMonstruó
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola!

Hemos leído un montón de sugerencias y les damos las gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.

Para nosotros es muy importante leerlos, pero recuerden, esta publicación solo está limitada a sugerencias del foro.

Cualquier mejora que crean que podamos aplicar a nuestros foros, es bienvenida 😄

¡Saludos! 

Ver solución en mensaje publicado original

217 RESPUESTAS 217
chinoyap
Minion
Minion
la mejor sugerencia arreglen su CACA de emparejamiento en RANKEDS en una REAL MIERDA.
V R 4 P T 0 R
Minion
Minion

Hola. Solo me gustaría compartir mi experiencia en este poco tiempo que llevo jugando LOL, bueno, me gustaría que al entrar en partida no tardará mucho en cargar el mapa y que los bots que se unen a la partida jugarán mejor, ya que se dejan morir muy fácil y me ah tocado que en mi equipo hay hasta dos bots y hacen subir de nivel muy rápido al equipo contrario dejando mi equipo en enorme desventaja. Yo suelo jugar mucho con Pyke y la verdad es que el hecho de que tenga menos vida a diferencia de otros campeones es un problema al momento de enfrentar campeones en momentos cruciales del juego, sería bueno que le aumentaran la vida y a otros campeones que tienen vida baja, he notado que los campeones más usados son los que reciben mayor atención y tienen mejores estadísticas y hacer una modificación en personajes como Pyke sería una forma de hacer un juego más justo, ya que las estrellas del juego (los campeones más usados) quedan super rotos al llegar a un nivel 14 o 15 (a diferencia de mi personaje) y usar su definitiva una sola vez termina matando a mi personaje teniendo la vida completa y a esos campeones estrella les tienes que estar atacando demasiadas veces para poder bajarle siquiera la mitad de su vida. Espero que hagan ese cambio en los personajes bajos de vida, ya que sería muy interesante que no solo resalten los mismos personajes de siempre.

chinoyap
Minion
Minion

La mejor sugerencia que te puedo dar, esque arreglen el SOLOQUEUE porque es una REAL BASURA, una MIERDA, la experiencia de jugabilidad es fustrante, ojalas se dieron el tiempo de revisar su mierda de servidor, esta lleno de troles y afk.

hagan algo util 

Pejelo
Minion
Minion

Ay que bonis, pero bien escondidos, ¿Eh? Seguro harán mayor difusión a partir de que tengan un nuevo foro más trabajado ¡No soporto los blancos en 2020! Digo... Modo oscuro, eso xd ya no soportamos mucho los sitios blancos por la luminosidad, y eso era lo bueno de los anteriores: No cansa la vista para no cansarnos de leer toda la información que vayamos a requerir de estos medios. ¡Ánimo!

Quisiera ese formato devuelta de respuestas más rápidas, que estas me confunden un poco, pero igual es funcional y genial ¡Adjuntar imágenes de manera más eficiente! Eso ya está chido.

Saludos :Champion106:

-Pejelo
Liąm
Escurridizo
Escurridizo
Me gustaria que me habilitaran un correo al cual pudiera enviar mis ideas con respecto al foro. Pueden contactarme mediante una cuenta del foro que sea parte de la administracion/moderacion de aca y luego de confirmarme enviarme un correo donde pueda plantear mis ideas
GatoMonstruó
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador
Hola Lynno!

Puedes dejarnos tus sugerencias en esta misma publicación 😄
Eso ya se hace para los soportes de ayuda. Yo recibi respuestas muy rapidas y utiles. Y aunque me gustaria poder darle siempre mis ideas a riot, solamente el lol es de los juegos mas jugados del mundo y seria dificil manejar tantas sugerencias y cosas por el estilo. Para eso estan los foros, pero si lo que se quiere son respuestas rapidas, el soporte de ayuda es prioridad
Shuk
Minion
Minion

Hola buenas a todos, tengo una sugerencia, cuando salga un campeón nuevo deben poner que no este habilitado para rankeds por 1 semana, luego de una semana que se pueda rankear con el, ya que eso trae muchos inconvenientes a la hora de rankear.

D88M
Minion
Minion

@Riot Ezkiimo Mi "sugerencia" es que arreglen los servidores de una vez, se que lo unico que les importa es el dinero y no van a mover un pelo, pero el juego esta injugable. Y ni hablar del otro millon de problemas que tiene. Son un desastre, y encima cero soporte de ninguna clase.

Bueno mi recomendación es si puedes quitar el cuadro de Cola de 20 minutos o menos y lo pongan abajo donde dice buscar partida como si doggueara una partida y bueno esto para poder hablar con amigos mientras uno espera la cola o hacer objetos, comprar skins ver campeones leer el nuevo parche entre otras cosas más en mi opinión seria una buena opción sé que quieren que seamos castigados por lo que hemos hecho pero no siempre es la culpa de los jugadores aveces es por muchos factores externos y demás, muchas gracias por ver mi opinión y por favor si pueden hacerlo se los agradecería mucho ^^
gortakelgris
Minion
Minion

en la noche este color blanco te rompe la vista, prefiero el modo oscuro como antes

Craży Frog
Minion
Minion

ok

Juego desde la temporada 4 y pese a que he gastado bastante en rp estoy considerando en desinstalar el juego porque francamente estoy aburrido de jugar en la Grieta del invocador o en Aram. Soy de los pocos que jugaba bosque retorcido y era por esta misma razón. Ahora lo único que quedan son estos dos mapas, es demasiado monótono y no juego mucho TFT así que estoy a nada ya de despedirme del LOL. Mi sugerencia es que incluyan un mapa nuevo permanente, se necesita urgente algo nuevo por favor, piensen en los jugadores mas antiguos. 

FeedTheFire96
Minion
Minion
Hola, mi sugerencia es crear una nueva temática con las skins, y se me ocurrió si es que se puede una colaboración con Capcom para realizar las siguientes skins para Ezreal, Lucian y Yasuo.
https://fernandopachuco.files.wordpress.com/2011/07/megaman_x_zero_and_axl_by_megajoharbladex.jpg?w=...
Muchas gracias por leer!
Hipólito
Minion
Minion

Dejar la mediocridad con el sistema de reportes es una gran sugerencia!!! 

Dos sujetos, dos trolls, arruinan dos partidas. Saco pruebas, pantallazos. EVIDENCIAS , hago el report por todo lado posible y me dicen lo siguiente:

"Esta solicitud se cerrará ahora. Ten en cuenta que no recibiremos reportes de jugadores a través de Soporte al jugador en el futuro cercano".

Despierten, no sean mediocres. 

el tobi
Escurridizo
Escurridizo
[RIOT] Organicen el foro Hola, otra vez... Veo que este foro es un poquito mas incompleto que el anterior así que tiro un par de ideas para que se tomen en cuenta: ME HABLAS A MI O LE DICES A EL? ¿Porque todos los comentarios de un post están mezclados? Si yo quiero responder a un comentario de un post, mi respuesta termina quedando al final de todos los comentarios y no junto a lo que estoy respondiendo. Se esta perdiendo la cohesión en los comentarios por no enlazar las cosas. DISCUTAMOS RÁPIDO Tendría que aparecer la casilla de crear una discusión directamente en el inicio. Podemos seleccionar el tipo de discusión después. NOTIFICACIONES Necesitamos que la campana abra una ventanita flotante con las notificaciones, no una pagina aparte. MIS OJOS! Donde esta el modo oscuro? VOLVER, VOLVER, VOLVER Porque tener que volver al inicio para cambiar de "reclutamiento" a "problemas técnicos" cuando podría estar a la izquierda como el foro de antes... guiño guiño SOMOS AMIGOS, NO CONFUNDAS LAS COSAS Notificaciones y logros por aparte. Un trofeo para logros, una campana para notificaciones. PARA NADA GG ¿Porque solo se pueden ver los GG únicamente cuando entramos al post y no antes? ¿Porque solo vemos los comentarios y las visitas cuando buscamos una discusión para leer?
FrankTwendys
Minion
Minion
Para cuando la compatibilidad del league of legends wild rift para Moto E4 Verizon :'v tengo los requisitos y me sale incompatible.... Joderrrr...
AgosMANCUSA
Minion
Minion

La sugerencia seria que muestre el comentario por el que alguien es baneado del foro incluyendo un apartado de consulta explicando detalladamente el baneo y poder reclamarlo

Este No Es Zelos
Escurridizo
Escurridizo

Hola chicos, tengo una humilde sugerencia, si es posible. Poner visible en algún lado los foros y el discord. Creo que seria genial en el cliente de la respectiva región, para lograr de esa manera mas alcance y mejor forma de conectar e intercambiar información entre todos.

Saludos a todos, Zelos!

ExitosusVox
Minion
Minion

que ria dejarle saber que piensa hacer riot sobre el comportamiento de lenguaje ofensivo contra personas que tienen cancer autismo sida que usan youtubers streamer patrosinados por riot game ejemplo emillor manute si quiere le envio en comunicacion videos de ellos usando referencia a esto el otro dia hace tiempo ya una persona me dijo **cogumelo do Teemo** por que falle una habilidad lo anadi de amigo apenas tenia 14 a-os de edad si sigo no terminaria espero que tomen carta en el asunto por lo menos no patrosinen y rotundamente este prohibido este tipo de lenguaje creadores de contenido que ustedes patrosinen y otra cosa va por ti muchacho 

LA POPA
Escurridizo
Escurridizo

Buenas tardes amigos, Espero estén bien, algo que he venido notando es que el foro se ha convertido en el centro de desahogo de muchos jugadores, más que aportar contenido nuevo siempre todo es muy repetitivo. Quisiera saber si podrían crear una zona nueva para este tipo de post y mantener el foro con más "carnita".

Dejo pantallazo de evidencia.

Sad.PNG

Salu2,
:Champion83: