cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Riot Ezkiimo
Rioter
Rioter

¡Bienvenidos al nuevo foro! ¡Se aceptan sugerencias!

Ir a solución

¡Tenemos un nuevo foro para la comunidad de LATAM!

Les prometimos un nuevo foro al momento de tener que cerrar el antiguo, y luego de varias semanas de preparación, les tenemos esta primera versión.

Si bien nos hubiese gustado llegar a esta fecha con el foro al 100%, hubo algunas complicaciones que no nos lo permitieron, así que aún hay varias cosas que están en revisión,  algunos problemas por corregir y alinear, pero quisimos traerles este espacio lo antes posible.

Queremos que los foros sean un lugar dónde podamos comunicarnos, compartir y generar discusiones, eso sí siguiendo las Reglas Generales :).

Estaremos apoyándonos de los Embajadores de Runaterra, para hacer que este espacio sea lo mejor posible, pero !también necesitamos de tú apoyo!.

Aprovechando que aún estamos terminando de ajustar las cosas... ¡Ahora es un buen momento para darnos ideas! ¿Qué cosas les gustaría cambiar? ¿Qué funciones les gustaría tener?

Aunque no podemos prometer cumplir todo lo que pidan, ni tampoco tenerlo como por arte de magia, sí podemos prometerles leerlos y ponerlo a revisión con el equipo.

En la medida de lo posible, queremos que esta plataforma sea lo mejor que podamos darles para que se sientan cómodos y hagan lo mismo o más de lo que vienen haciendo desde hace años en las diferentes plataformas que tuvieron. 

Asimismo, ¡contamos con ustedes para darle la bienvenida a nuevos jugadores a esta plataforma!

Bienvenidos nuevamente a este SU espacio, y ¡Estaremos leyéndonos! 

GGWP !

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
GatoMonstruó
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola!

Hemos leído un montón de sugerencias y les damos las gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.

Para nosotros es muy importante leerlos, pero recuerden, esta publicación solo está limitada a sugerencias del foro.

Cualquier mejora que crean que podamos aplicar a nuestros foros, es bienvenida 😄

¡Saludos! 

Ver solución en mensaje publicado original

239 RESPUESTAS 239

Hola me gustaria primero felicitarlos por el excelente trabajo y sugerir algunas cosas que irian de la mano...  ESTO ES PARA VALORANT

1) Permitir el fuego amigo , ya sea en modo competitivo que deberia ser mas exigente o en todos como les parezca mejor eso aumentaria el nivel de sutileza que hay que tener al disparar alrededor de tus compañeros.

2) Un nuevo personaje tipo diabolico o espiritual como se venda mas!!! que sea capaz de poseer con su ultimate a alguno del equipo contrario por unos segundos o intercambiar personajes entre equipo momentaneamente si te queda poca vida o si estas muerto.

3) Un personaje que pueda tener habilidades al azar, o personalizables con habilidades de los demas personajes, su ulti puede ser la de poseer al otro jugador ya que puede tomar las habilidades... por que no su cuerpo.

4) Corregir el error el archivo moatframe.js de la consola del foro.

Por favor antes del Acto 4 Gracias jajaja XD

Werix5
Minion
Minion

quiesiera dar una recomencain que la pasiva de mordekaiser esta muy rota hace muco daño deberian retirarla 

HOLA!, quería hacerles una sugerencia de como hacer para que la gente no trolee más en rankeds... LA SOLUCIÓN es simple, deben crear un sistema para encontrar a los top 2 de la partida... el MVP (most valuable player) y uno más, con alguna fórmula que considere KDA, visión, oro obtenido, minions farmeados, etc... con estos 2 primeros lugares se hará lo siguiente:

(1) si una persona obtiene uno de esos 2 primeros puestos Y ADEMAS PIERDE la partida... entonces no perdera ni elo ni PL

(2)si una persona obtiene uno de esos 2 primeros puestos Y ADEMAS GANA la partida... entonces ganará más elo y pl de lo normal.

¿PARA QUE SIRVE ESTO?, Para que la gente quiera jugar y entre motivada sin pensar en si su equipo es malo, porque si esa persona es buena (como todos creen serlo) solo debe jugar bien, y no importa el resultado porque incluso si pierde no bajará... TODOS querrán dar su máximo potencial... SALUDOS CREO DE CORAZÓN QUE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA CAMBIAR LA ACTITUD CON LA CUAL SE ENTRA A PARTIDA.

Mmmm el hecho de que se gane mas todavia podria hacer que la gente que le gusta acender se enoje mas todavia si su equipo es malo, pero creo que el hecho de que no se pierda podria arreglar un poco el asunto
Vayolo91
Minion
Minion

Tengo la sugerencia de que se podría poner un chat traductor. Lo he visto en otros juego, y creo que es lo mejor que se ha podido hacer. No sé ingles, y me cuesta entender o comunicarme con otros jugadores. Quizás es una tontería, pero creo que no estaría nada mal, siendo un juego tan popular. 

Mapsi
Minion
Minion

Hola!

Mi nombre es Max, soy Psicólogo y Coach PNL. 

Comentarles que considero una oportunidad el contar con una posibilidad de responder el Cómo se sienten los jugadores tanto al iniciar una partida como al terminar una partida o bien sesión de juego.

Una escala básica, sería identificar las emociones básicas, esto permitiría ver congruencia con un reporte a jugadores con el estado emocional que tienen. 

Podemos pensar a una persona que inicia de manera negativa una sesión de juego vs una persona que inicia motivado. Básicamente tienen una oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas en base a su emocinoalidad al jugar. 

Saludos! 

Clorin26
Minion
Minion
No sé si aquí se pongan estás sugerencias pero bueno.
Se que Aphelios lleva muy poco y es normal q no tenga skins pero me gustaría proponerles la skin "PROYECTO: Aphelios" No lo sé pienso que sería genial con sus 5 armas futuristas y a Alune como un holograma pienso que sería genial porfavor apoyen esto d verdad adoro a Aphelios y sería un sueño tener "PROYECTO: Aphelios" entre mis Skins ❤️
De antemano gracias uwu
Harlock Howl
Minion
Minion
sugiero una skin hextech para illaoi ya que tiene pocas skiin su ulti podria ser estilo PEM(pulso electromagnético )
DaniXO04
Minion
Minion

Sugerencia no se si aquí van este tipo de sugerencias, pero va mas bien para LoL, que cuando te toque un Gesto Permanente o Skin, lo que sea, que se quede en tu Botín  y no se añada a tu inventario, porque sinceramente la sección de Gestos en el Botín es inútil porque los gestos se añaden automaticamente, y en resumen eso haría yo, al igual que con las skins, si te toca una skin perma y tienes al campeón pero no te gusta la skin deberian agregar la posibilidad de que podamos venderlas u otra cosa.

Claro, tampoco tiene que ser mucho, con tal de que sean un par de esencias naranjas esta bien, si igualmente nunca vas a terminar por usar ese gesto. Me parece una buena idea en ese sentido, pero ademas cabe la posibilidad de que te puedan tocar gestos repetidos por lo cual terminaria por arruinar lo que realmente se quiere: tener gestos buenos
Hiromicchi
Minion
Minion

Hola, me gustaría que implementaran un tema oscuro al nuevo foro, ya que a muchas personas con problemas en la vista se nos hace dificultoso leer en esta pantalla por mucho tiempo.

Por lo demás, ¡buen trabajo Riot!

PD: Gracias por sacarle una skin a Kindred 🙂

diego70
Minion
Minion

Otra vez volvio el inexplicable. Pueden empezar resolviendo ese problema con su servidor.

Delixer57
Minion
Minion

y no soy yo el que lo argumento explico es un youtuber con un caso grave y peligroso de cierta forma https://youtu.be/vzSgI0ZhO94

Atashy
Escurridizo
Escurridizo
Hola, buenas tardes. Saben como se puede subir de rango en los foros?
Gracias!!

Holaa , Tengo una idea para una linea de skins nueva, esta un poco loca pero les cuento: Se podría llamar "Leyenda" y que sea como un Rework pero basado en el modelo original del campeón, que tenga muchos más detalles en el modelo 3D, las habilidades, más interacciones o dialogos con objetos,enemigos o aliados, etc. Podría ser una combinación de Legendaria y Epica... Que les parece...?

Algunos campeones que tengo en mente podrian ser: Lux, Miss Fortune, Lulu,y hasta Orianna,Veigar o Janna  :Champion65: :Champion70: :Champion64: :Champion81:  :Champion120: :Champion42:

Necesitamos un servidor en Colombia, no se pueden jugar torneos ya que la latencia interviene y no es parejo, la diferencia es de hasta 100 ms. Colombia es un país muy centrado en Latinoamérica, podría brindarle buena latencia a Ecuador, Perú, Venezuela, Panama, Caribe, ya que el servidor de Miami esta muy bien, pero la latencia sigue siendo alta en comparación a otros.
Y si crean un evento para tener a Kayle De plata?... Muchos no la pudieron conseguir y estaría genial poderla tener, aunque también sea difícil.
Jose C S S
Minion
Minion

mi única sugerencia es que mejoren el tft últimamente lo único que veo  son personas que juegas un campeón de cada clase y ganan, antes formabas los 6 cronos y estaba muy fuerte ahora una persona que lleva apenas un campeón estrella oscura, guardián estelar, crono, rebelde gana la pelea y eso se me hace injusto.

También una sugerencia para que dejen el modo de juego urf permanentemente.:champion130:

Dml
Minion
Minion
Que pongan como método de pago a Entel!!! por favooor
ARIGATO LEE
Minion
Minion
Que les parece un modo
En donde uno elige como base un champ.
Pero en la seleccion uno le selecciona las habilidades Q E W R de cualquier campeon.
Ejemplo

Zilean cuya Q sea la zylas
La E la original de zilean
La W la de morgana
Y la R la de nasus

Y asi jugar toda la partida
chinoyap
Minion
Minion

BASURA EMPAREAMIENTO, AFK TROLESS, ELOBOOSTER POR DOQUIER