cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rioter
Rioter

¡Bienvenidos al nuevo foro! ¡Se aceptan sugerencias!

Ir a solución

¡Tenemos un nuevo foro para la comunidad de LATAM!

Les prometimos un nuevo foro al momento de tener que cerrar el antiguo, y luego de varias semanas de preparación, les tenemos esta primera versión.

Si bien nos hubiese gustado llegar a esta fecha con el foro al 100%, hubo algunas complicaciones que no nos lo permitieron, así que aún hay varias cosas que están en revisión,  algunos problemas por corregir y alinear, pero quisimos traerles este espacio lo antes posible.

Queremos que los foros sean un lugar dónde podamos comunicarnos, compartir y generar discusiones, eso sí siguiendo las Reglas Generales :).

Estaremos apoyándonos de los Embajadores de Runaterra, para hacer que este espacio sea lo mejor posible, pero !también necesitamos de tú apoyo!.

Aprovechando que aún estamos terminando de ajustar las cosas... ¡Ahora es un buen momento para darnos ideas! ¿Qué cosas les gustaría cambiar? ¿Qué funciones les gustaría tener?

Aunque no podemos prometer cumplir todo lo que pidan, ni tampoco tenerlo como por arte de magia, sí podemos prometerles leerlos y ponerlo a revisión con el equipo.

En la medida de lo posible, queremos que esta plataforma sea lo mejor que podamos darles para que se sientan cómodos y hagan lo mismo o más de lo que vienen haciendo desde hace años en las diferentes plataformas que tuvieron. 

Asimismo, ¡contamos con ustedes para darle la bienvenida a nuevos jugadores a esta plataforma!

Bienvenidos nuevamente a este SU espacio, y ¡Estaremos leyéndonos! 

GGWP !

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola!

Hemos leído un montón de sugerencias y les damos las gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.

Para nosotros es muy importante leerlos, pero recuerden, esta publicación solo está limitada a sugerencias del foro.

Cualquier mejora que crean que podamos aplicar a nuestros foros, es bienvenida 😄

¡Saludos! 

Ver solución en mensaje publicado original

179 RESPUESTAS 179

con el nuevo parche solo desbalancearon mucho las cosas si algunos campeones estaban rotos ahora estan peores que te peguen hits de 2k siendo supports es una tonteria

Hola muy buenas, he leído las sugerencias y la verdad quisiera saber porque no implementan la obtención de esencias azules por partidas y no solo por los cofres, juntos a los personajes y baratijas que salen allí. la verdad me gustaría mucho y no solo a mi sino a todos los jugadores. ja verdad uno juega a cambio de esencias y bueno la diversión es lo de menos porque la verdad se disfruta jugar pero ¡si quiero un nuevo personaje!!! como hago si no tengo esencias la verdad me gustaría que arreglaran eso

Minion
Minion

Me surgió una nueva sugerencia, se trata que si se pueda cambiar el marco que te dan cada 25 niveles por uno que ya tuviste por ejemplo, si soy nivel 300 pero el marco que me dan no me gusta que este la posibilidad de que pueda usar los marcos anteriores que tuve por ejemplo el marco del nivel 275, o del nivel 30, esta idea me surgió por que hay gente que no le gusta el marco nuevo que le dan cuando sube los 25 niveles.

Minion
Minion
Yo solo quisiera dar la sugerencia de que sería genial poder agregar personas en las Herramientas de práctica. (?)
Minion
Minion

les voy a ser sincero empeze en LOL 2 años y ya quisiera no haber empezado la comunidad un asco toxicos afk y flamers y yo me incluyo en esa lista porque es imposible disfrutar el juego porque no se gana por la skill se gana para ver quien campea mas una linea hasta que el otro se vaya afk y tu no le podes decir nada a tu equipo por que se tiltean y comienzan a trollearte  las rankeds remake a cada rato champs desbalanceados darius yone samira yasuo espero puedan leer esto y entender mi furstacion

Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola!

Hemos leído un montón de sugerencias y les damos las gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.

Para nosotros es muy importante leerlos, pero recuerden, esta publicación solo está limitada a sugerencias del foro.

Cualquier mejora que crean que podamos aplicar a nuestros foros, es bienvenida 😄

¡Saludos! 

Ver solución en mensaje publicado original

Seria bueno que pusiesen un sistema de intercambio de skins, asi se crearia un pequeño ambiente disfrutable.:Habilidades86:

:Champion65:como es posible, que esta campeona sin kills se arme de primer objeto y ya meta mas de 400 de daño con la E??

eso que es,  mi sugerencia es nerfear varios items que estan muy rotos, era mejor antes, con los viejos items, ademas, pueden mirar el Youtubem has mikes de videos hablando de eso, personas que rompen el juego con los nuevos items, esta bien algo nuevo pero sin que este tan sobrevalorado-----

Buenas, acabo de hacer un game donde se ha ido una persona AFK y se me ha ocurrido una sugerencia, creéis que seria mejor que las personas que se quedan AFK en ranked deberían tener alguna penalización mas importante..., estaba pensando, si una persona del equipo hace RAGE QUIT creo que el equipo no tiene la culpa, y se me ha ocurrido algun sistema que hiciera que la persona que se vaya le quiten el doble o triple de puntos, y por ende las personas que han sufrido un AFK les quiten la mitad. Ojala lo leáis. Suerte y graciass por su atención!

Minion
Minion

seria genial que en la skin de Akali de

K/DA - THE BADDEST

pongan la moto cuando sale de base

Minion
Minion

Hola que tal!,

He pensado mucho en que pasaria si incluyeran por tiempo limita o permanentemente a personajes como: Geralt de Rivia, God of War o Muerte de Darksiders; Son personajes poderosos y creo que una integración con esto personjes seria cool!!!

Saludos!  

Teoden

Minion
Minion

Me gustaría sugerir que en la herramienta de practica se pudiera  modificar los bots agregándoles items  para poder pelear con el y modificar la IA del bot agregándole una nueva dificultad para practicar, también que se pudiera invitar a tus amigos a la herramienta para probar cosas

Minion
Minion

Me surgió una idea para los afk en ranked

Cuando un tipo del equipo se vaya afk que al equipo entero se le de un bonus de estadísticas que aumente con el tiempo equivalente a las estadísticas del jugador afk, esto quiere decir que si el jugador iba 0/6 el bonus empezara leve e ira escalando con forme pase la partida, y si el jugador iba 10/2 el bonus empezara mas fuerte e ira escalando mejor, esto es para que no sea tan dificil ganar una partida dispareja.  Otra idea seria que al equipo que se les fue afk pierdan menos PL  por ejemplo: si el jugador normal al perder pierde  17 entonces con el tipo que se les fue afk  perderá 8, y el  jugador que se fue afk perderá mas pl de lo normal, y agregando que si el jugador afk se le fue la luz o algo por el estilo que al entrar denuevo a la partida le aparezca un cuadro de dialogo para responder preguntas pre-diseñadas, esto para no ser sancionado de forma injusta.

Minion
Minion

Me gustaría que metieran en las partidas personalizadas todos los modos/mapas para jugar (Bosque, URF, One for all, Blitz) o al menos lo modos activos  que serian URF 

Minion
Minion

Hola, mi sugerencia es sencilla y seguro muchos estan de acuerdo. Cuando se rankea, se tendria que poner algun filtro en la seleccion de champ, y que solo te deje elegir a los champ minino con maestria 4. Mucha gente prueba champ en las ranked, y claramente dificulta el juego de los demás. Me parece correcto que para rankear se tendria que conocer al champ. Es mi humilde opinion. No creo que lleguen a ver esto la gente de Riot, pero por lo menos lo intento. saludos

Es justamente lo que acabo de publicar ojalá y así sea por lo menos en maestría 5, la verdad que las ranked y la competitividad mejoraría bastante ya que al jugador estás incitando a que aprenda a jugar su campeón si o si y de alguna manera lo hará conllevando así a mejores rankeds que por lo menos al final de la partida digas ¡ perdí, pero que partidasa! Y no, ¡alv la riven maestría 2 no supo cómo hacer el combo y por ende perdimos!, piensa cuando alguien empieza a jugar lol y se entusiasma, inmediatamente juega hasta morir para conseguir el lvl 30 y los 20 champs para rankear, y créeme que si sabe usar 2 champs es mucho...
Minion
Minion

hola!!!  yo solo quería sugerir que quiten el ban de 3 o 5 minutos o mas por dogear partidas en las cuales ya en la sala de elección de campeones  te salen trolls o tu condición de victoria es mínima, gracias!!!

Minion
Minion

Una sugerencia/desahogo referido a URF y la gente que se va del juego.

Bueno esto es algo inquietante.
El caso, no sé que tan recurrente sea este tema en otros servidores pero especialmente en LAS deberían estar al tanto de que la comunidad es un tanto 'muy toxica', LAS tiene esa reputación.
La gente en este modo de juego últimamente en mis 20 partidas no a habido una sola en que el equipo rival no le importa la pelea, no le importe que este pasando, SOLO pushear ininterrumpidamente y terminar la partida cuanto antes. A esto pregunto ¿Es esto el tan divertido modo de juego que Riot tiene miedo de poner por que la gente deja el juego? Si, es ese.

Personas que solo pushean, no les interesa pelear desenfrenadamente como originalmente debería ser, para al final boconear e insultar dejando un muy amargo sabor de boca. Es horrible que 9 de cada 10 partidas te encuentres con este estilo de juego por parte de jugadores que solo les interesa ganar y insultar. Tengo en duda que hace el sistema de reportes por que la gente se las ingenia para escribir cosas que evadan tal sanción.

Últimamente estuve pensando que si se agregase qué, las torres no reciban daño/daño muy reducido los primeros 15 minutos de la partida pararía este tipo de conducta incitando a que solo pelearan como debe ser no importa cual equipo este por detrás al estar bajo torre tiene posibilidad de poder remontar en cualquier momento.

Gracias por leer esto, el único lugar posible donde poder expresar el cansancio ante esta situación irremediable y asquerosa por una parte de la comunidad Latina.

Minion
Minion
Estaba pensando en una nueva idea de personaje que sea como shaco o alguno del vacio, que sea mas epico e interesante que los ultimos que fueron saliendo (perdonen por decir eso). Mi idea era una especie de mounstro de gas del vacio, que es un parasito de campeones y seres poderosos. Este campeon tendria que tener sus 4 habilidades bastante debiles e inutiles (que mas adelante va a desechar) y una pasiva que permita haga lo siguiente: "cuando derrota a un mounstro grande, epico o campeon enemigo (de este tiene que tener un 50%-5% de obtener:mientras mas avanza la partida mas raro es obtener una habilidad), libera de su cadaver un fragmento de su alma que le otorga la habilidad del mounstro (por ejemplo la de heraldo seria un dash, de baron un escupitajo de alto daño, de red o blue un muy pequeño salto con golpe, etc) o si es un campeon, una habilidad aleatoria que este ya haya conseguido (si la habilidad se repite el fragmento de alma solo entrega oro)". Este campeon del vacio estaria diseñado para ser jugado en jg ya que necesita robar muertes y matar a campeones de diferentes lineas por habilidades. Este campeon ademas deberia de usar mana y no tener mucha, pero si tener mucha pero si tener una alta regeneracion de mana, y ademas de esto si roba una habilidad como la Q de Tryndamere, esta le consume toda la mana, haciendo que no todas las habilidades sean realmente utiles. Este campeon POR SUPUESTO deberia estar COMPLETAMENTE PROHIBIDO PARA JUGARSE EN URF. Tambien tiene que tener una nivelacion en el poder de sus habilidades, para que no termine siendo mas poderoso que un personaje despues de robarle todas sus habilidades, sino que tiene que ser debil pero tiene que jugar estrategicamente con sus diferentes poderes (por ejemplo todas las habilidades de control de masa no hacen daño y no puede repetir las habilidades que se pueden volver a usar instantaneamente al seguir algun requisito, como las ultis de pyke o darius).
Adicionalemente se puede llamar gehl sebres, el parasito de las almas, que pudo haber estado alimentandose de las almas de los espiritus debiles y moribundos de las islas de las sombras, pero ahora crecio demaciado y escapo de las islas de las sombra y como niebla ataca a cual barco se encuentre para devorar parte de las almas de los se adentran dentro de el. Un nuevo peligro, del vacio, se adentra en aguas turbias dejando barcos enteros con los marineros moribundos con un alma incompleta y los cadaveres de quienes no lo pudieron sobrevivir. Si es demaciado crossover, sinplemente pueden dejarlo en las islas de las sombras
Adicionalmente (OTRA VEZ) no es un mountro enorme, sino que cuando parasita a alguien se condensa. Y por ultimo, realmente no me importa que cambien del personaje, solo me gustaria ver un nuevo campeon que no tenga que ser adorable y sea epico