cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MarcelineTheVamp
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Embajadores de Runaterra!

¡Hola a todos!

Nuestros nuevos foros, además de traer un montón de nuevas funcionalidades, también trae consigo un nuevo programa de comunidad llamado, ¡Embajadores de Runaterra!

Como todo programa de comunidad, buscamos destacar a los miembros de la comunidad que les gusta ayudar, guiar y enseñar a otros jugadores, pero ahora, en vez de solo destacarlos, nos aseguramos de dar toda la información, conocimiento y recursos disponibles para lograr unos foros interesantes y acogedores.

Junto con los embajadores, seguiremos haciendo más fuerte el puente entre Riot Games y la comunidad.

Tal como distingues a los Rioters con su distintivo color rojo, podrás distinguir a los Embajadores a partir de mañana por estos colores, que además te indica su área de especialidad: 

• Inventor de Hextech: Jugadores con una buena dosis de conocimiento técnico, ganas de resolver problemas...y definitivamente chiflados.

• Escudero de Demacia: La justicia y el deseo de una comunidad armoniosa es su misión, ellos nos ayudan a moderar las interacciones en el foro, así que puedes confiar en ellos.

• Trovador de Jonia: Sabios compositores que se encargan de recolectar las mejores guías y noticias de todo Runaterra, si buscas información, ellos la tendrán.

• Artesano de noxus: Creadores destacados en foros de historias, cosplay y fanart de todo Runaterra.

¿Cómo seleccionaron a los primeros integrantes?

Invitamos a los miembros que aún estaban activos en el programa de Voluntarios de los anteriores foros de LAS (pues LAN no contaba con un programa de comunidad) y también a los moderadores de nuestro programa de moderadores en Discord que también participaban mucho en la plataforma anterior de foros.

Nos aseguramos de que fueran jugadores con buen comportamiento, con buena actitud hacia la comunidad y un montón de ganas de ayudar a todos los jugadores.

Como estamos empezando, invitamos a jugadores que llevan tiempo ayudando y conviviendo con toda la comunidad, pero pronto iremos añadiendo más miembros.

¿Cómo puedo formar parte del programa?

Al ser una plataforma nueva, ¡Deberás empezar por participar un montón! 

Como mencionamos más arriba, buscamos foreros que gusten de ayudar a otros jugadores, participar en los debates de manera armoniosa y por supuesto con buen comportamiento en juego.

Cuando estemos listos para añadir a más miembros, publicaremos un formulario para aplicantes.

Saludos :3

49 RESPUESTAS 49
herktor
Minion
Minion

Suena interesante las insignias

A darle con todo chicos, que no se ganarán solas.

🙂

herk

Hyongen
Barón
Barón

Soon... I'm coming... 

Primero road to Leyenda B)

Tedashi
Escurridizo
Escurridizo

Esta parte me parece definitivamente perfecta, quisiera en verdad un correo que me pudieran dar de riot para enviar unas sugerencias con respecto a esto

Lo demás chicos esta de lo mejor
PENT4T1NCH
Minion
Minion

¡Ya me siento todo un científico Hextech con la cantidad de Revolveres Hextech que le compré a mi Jax!

Ayma
Escurridizo
Escurridizo

bueno espero llegara a escudero de demacia 😄

wuillix
Escurridizo
Escurridizo

Me encanta la idea de los embajadores, yo por el momento solo soy creador de contenido en creaciones de la comunidad participando como Leyendas anónimas, pero espero que eso sea suficiente, porque planeo darle con todo al titulo de Artesano de Noxus. ❤️

No puedo esperar a trabajar con ustedes, los Rioters ❤️

P.D: MarcelineTheVamp, no sé si te acuerdas de mi, pero cuando vuelva a crear a Amelia en los nuevos foros, buscare una forma de avisarte ❤️

Al Messi Hub
Minion
Minion

Me parece excelente el nuevo sistema de foros y tendran probablemente un embajador más en las filas de Riot.

GLHF 

El mejor amigo de la grieta.

ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

The Wardian
Minion
Minion

Sin duda todo lo que han implementado ayudara a mantener activos y moyivados a los miembros de la comunidad!
Espero aportar desde mis experiencias a este grandioso foro!
NVK Night
Minion
Minion

Primero, les felicito por la nuevos foros.
Se agradece que hayan tenido en cuenta el valor que esto representa para muchos en la comunidad.
Me parece bien lo que plantean con los embajadores. Les permite volver activos los foros de nuevo, además de recompensar a los usuarios de la comunidad que tienen una buena actitud.

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Es algo confuso, pero ya le agarraremos la mano.
AfroOwO
Minion
Minion

Realmente necesario que hayan vuelto los foros !

IkEEER
Minion
Minion

Me siento joven de nuevo, como cuando las cosas se solucionaban (o empeoraban dramáticamente) con un buen trending del foro.

Charming Minuet
Escurridizo
Escurridizo

Vivir empanada y leer esto tarde xd
Tratare de aportar mi granito de arena~
Vattghornn
Minion
Minion

Escudero de Demacia se lee cool, yo quiero esa insignia

Yo pienso que como en constante actualización y preferencia de ciertos campeones material nuevo y problemas constante de cada actualización deberían agregar un especie de logro como iconos o baratijas que se puedan acumular por ayudar al mejoramiento del juego y también como ayudando a nuevos invocadores tutores o consejeros adopta un liga menor o inicio de ciertas cosas que en redes es utilizado pero sin la supervisión o seguimiento del mismo Riot donde alguien solicito dicho ayuda y mediante capturas de pantalla poder ayudar con el control de cuentas y toxicidad dentro del juego o acoso.

Dicho esto algo en los foro que identifiquen cual seria nuestro Sector del mundo de league of legends para motivarlos y seguir adentrándonos en dichos foros.

:champion47::habilidades196:

Richarge Bright
Doctor Kennen
Minion
Minion

Piola
Ratical
Minion
Minion

Buena iniciativa. Este revivir de los foros está demasiado épico!!!
Be more
CEO
Escurridizo
Escurridizo

¡Que emoción! Voy a participar harto en el foro, espero con ansias las aplicaciones para mas miembros.
¡No cuesta nada dejar un GG!
Hawakashi
Minion
Minion

:Champion64: Está bien eso de que den rangos con todo y colorcitos, así se pueden distinguir mucho mejor, además de que sabremos con quienes acudir dependiendo de lo que necesitemos en ese momento.
Estoy ansioso por poder participar en el programa para integrarme, aún así, trataré de participar mucho. uwu :Champion64:

Nunca confíes en un punto rojo...¡mucho menos en un tulipán!.