cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MarcelineTheVamp
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Embajadores de Runaterra!

¡Hola a todos!

 

Nuestros nuevos foros, además de traer un montón de nuevas funcionalidades, también trae consigo un nuevo programa de comunidad llamado, ¡Embajadores de Runaterra!

Como todo programa de comunidad, buscamos destacar a los miembros de la comunidad que les gusta ayudar, guiar y enseñar a otros jugadores, pero ahora, en vez de solo destacarlos, nos aseguramos de dar toda la información, conocimiento y recursos disponibles para lograr unos foros interesantes y acogedores.

Junto con los embajadores, seguiremos haciendo más fuerte el puente entre Riot Games y la comunidad.

 

Tal como distingues a los Rioters con su distintivo color rojo, podrás distinguir a los Embajadores a partir de mañana por estos colores, que además te indica su área de especialidad: 

 

  • Inventor de Hextech: Jugadores con una buena dosis de conocimiento técnico, ganas de resolver problemas...y definitivamente chiflados.

 

  • Escudero de Demacia: La justicia y el deseo de una comunidad armoniosa es su misión, ellos nos ayudan a moderar las interacciones en el foro, así que puedes confiar en ellos.

 

  • Trovador de Jonia: Sabios compositores que se encargan de recolectar las mejores guías y noticias de todo Runaterra, si buscas información, ellos la tendrán.

 

  • Artesano de noxus: Creadores destacados en foros de historias, cosplay y fanart de todo Runaterra.

 

¿Cómo seleccionaron a los primeros integrantes?

 

Invitamos a los miembros que aún estaban activos en el programa de Voluntarios de los anteriores foros de LAS (pues LAN no contaba con un programa de comunidad) y también a los moderadores de nuestro programa de moderadores en Discord que también participaban mucho en la plataforma anterior de foros.

Nos aseguramos de que fueran jugadores con buen comportamiento, con buena actitud hacia la comunidad y un montón de ganas de ayudar a todos los jugadores.

Como estamos empezando, invitamos a jugadores que llevan tiempo ayudando y conviviendo con toda la comunidad, pero pronto iremos añadiendo más miembros.

 

¿Cómo puedo formar parte del programa?

 

Al ser una plataforma nueva, ¡Deberás empezar por participar un montón! 

Como mencionamos más arriba, buscamos foreros que gusten de ayudar a otros jugadores, participar en los debates de manera armoniosa y por supuesto con buen comportamiento en juego.

Cuando estemos listos para añadir a más miembros, publicaremos un formulario para aplicantes.

 

Saludos :3

52 RESPUESTAS 52

Terrible, yo me voy para siempre xD con este formato dificilmente pueda distinguir una comunidad.
Saludos men

Haha todos somos minios por el momento. Sera lindo ver como vamos ir creciendo. Aun asi ¿Te imaginas un rango menor a Minion? Serian tipo las Caja de Shaco, las invocaciones de Yorick o Malza, torretas de heimer. Se volveria interesantes tener rangos con esos nombres haha XD

¿No seria Akali el rango menor a minion? :v
Faniry
Escurridizo
Escurridizo

Estaremos participando el los foros uwu/ con fan arts lo mas que sea posible!!!

 

M uy buena iniciativa por cierto

esa es la actitud Faniry
RAZ0R
Minion
Minion

Esto se viene increíble y en grande! , muchas gracias Riot por darnos esta increíble herramienta que hacia falta .  :Habilidades19:

Ingratitud
Trovador de Jonia

 Me gusta la idea de Embajadores, que sea abierto y permita a los invocadores unirse a un programa de la comunidad Latam para la comunidad de Latam. Y que si en un futuro todos los que deseen ayudar dentro del foro ahora puedan solicitarlo libremente.
Considero que esto es un buen paso a una comunidad más sana y más amigable con sus propios miembros 


Excorpion
Heraldo
Heraldo

Pues, deberían empezar a nombrarlos, presentarlos, que se hagan presente mientras inicia el foro y sea reconocidos.
La pregunta que queda en duda, es si harán un fresco refresh de todo el foro, hablo de perdonazos...
o esperamos las mismas actitudes del pasado ???

=u
B4bby
Minion
Minion

Están geniales los foros nuevos ❤️

Wow, son muy buenos rangos asi abra mas ayuda a moderar el servidor, Que buena idea.