cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ïnka
Trovador de Jonia

[FOROS] MODO OSCURO ya disponible!

- Activando el modo oscuro en tu perfil -

¡Al fin llegó la característica más solicitada por los foreros!

Realmente se hizo desear, pero a partir de este momento, siguiendo estos sencillos pasos, podrás al fin disfrutar del foro sin reducir la vida útil de tus córneas.

Con este nuevo paso hacia adelante, nuestro espacio sigue con su evolución hacia el foro que todos en LATAM nos merecemos. Y las mejoras no dejarán de llegar ahora que estamos en este punto, hay más por venir, y recuerden que siempre pueden dejar sus sugerencias en este post!

Ve a Mi configuración

O sigue directamente este link

Paso 1

En el apartado PREFERENCIAS seleccionar Pantalla en el menú desplegable

Paso 2

En el apartado PREFERENCIAS seleccionar Pantalla en el menú desplegable

Al finalizar, verás la opción Activar modo oscuro , márcala y guarda

Y eso es todo! A disfrutar del forito!

Etiquetas (2)
Etiquetas (3)
17 RESPUESTAS 17
herktor
Minion
Minion

Asu maquina !!

Gracias maestro.

herk

Spoiler
Spoiler
Toda la partioda mueriendo 0 aporte al equipo , fedea al equipo enemigo hasta cuando hay que soportar gente asi
es entendible que cada uno tenga uans malas partidas y lo quie quieran pero es que ya es una semana donde me salen weones con malas partidas, 0/10 2/12 y no veo ni un baneo a esos jugadores , el jeugo ya no es divertido uno entra solo a estresarse , cagaron el juego con los puntos, un muy muy mal desempeño por parte de la empresa y da pena que un juego bueno se llene de gente de **bleep** y no hagan nada NADA para arreglarlo, lo unico que hacen es subir el precio del RP , pero no se ve ni una mejora en el juego , creen que con una cinamatica de **bleep** estan conformes , miren las estadisticas de afk weon , ya es injugable el lol. 

En ese caso lo mejor sería dejarlo por un largo rato, y no lo digo de pesado, simplemente es una solución lógica para evitar el estrés que genera el juego en ciertas partidas, yo también me he sentido como tu pero la verdad es mucho mejor jugarlo con amigos que con gente externa, y en verdad es una pena que no sancionen a jugadores así, pero para mala suerte de todos, a pesar de que lleguen al punto de banearlos permanentemente fácilmente pueden crearse otra cuenta.
Dicen que el sistema de Baneos en NA es mucho mejor ya que es donde reside la empresa madre por decirlo de alguna manera, y si es así, ojalá que le presten más atención a los otros servidores y no solo a NA.
Carl Johnson
Minion
Minion

Nice thx

Sonatic
Minion
Minion

acias, era necesario para mis ojos. xd :Habilidades422:

MenThoL
Minion
Minion

Al fin, era necesario ese modo oscuro, se agradece.

YagezeroLOL
Minion
Minion

Gracias me guasta mucho

ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

aaaaaaahhh Finalmente mis ojos pueden descansar, no mas lágrimas de sufrimiento  :Iten3073: :Iten3151: Muchisimas gracias! 

Selene Red
Escurridizo
Escurridizo

Mis ojos lo agradecen
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Finalmente, paz interior. 

Jaheje
Dragón
Dragón

@Poppy Noticiera así es jajaja

Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

Que bien que sigan este tipo de tendencias riot, gracias...

KRAK
Heraldo
Heraldo

Que se haga la oscuridad!

la vision no requiere luz xd

Jaheje
Dragón
Dragón

Muchas gracias por incorporar la opción, hay alguien que ya te copió el post jajajaja ❤️

me encanta que tu clasificacion o como se llame eso que va abajo del nick sea "Drag%F3n"

ahi te das cuenta el esfuerzo que ponen para arreglar los bug

Le copiaron el post, pero nunca podran copiar el color ilegible que tienen nuestros nicks  <.<