cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rocofu
Rioter
Rioter

Mejorando el Ping en Latam - Espacio para preguntas

¡Hola, amigos!

Hoy publicamos un par de artículos sobre el funcionamiento de Riot Direct y su evolución en Latinoamérica. A través de los años nos hemos dedicado a contruir una red dedicada a los juegos de Riot de manera que podamos ofrecerles una mejor experiencia de conectividad. El avance ha sido increíble. Arriba del 85% del tráfico de todo latinoamérica está fluyendo a través de Riot Direct. Esto es, todos esos jugadores están pudiendo aprovechar una mejor experiencia. Aquellos días de pings de 300ms han desaparecido para muchos.

Este espacio es para poder responder preguntas específicas al respecto. Pero primero, les invito a que se den una vuelta por los artículos. Son pequeños y traen buena info que espero les aclare muchísimo.

Riot Direct y cómo funciona en Latinoamérica <-- Explicación básica de cómo funciona la red.

Mejorando el ping en Latinoamérica <-- Detalle y listado de proveedores participantes por país incluye Preguntas frecuentes

Si ya te diste la vuelta por los artículos y tienes más preguntas o comentarios, ¡hazlos aquí! No podremos ver casos de conectividad individuales en este hilo pero con mucho gusto trataré de acalarar sus dudas. Menciona tu proveedor de internet para tener mejor contexto 🙂

35 RESPUESTAS 35
fallen izual
Minion
Minion

Podemos cambiar el nombre de este post?

a "Empeorando el ping en LATAM" 

Ya va casi una semana desde que la creacion del servidor  en Bogota nos puso el Ping en LOL en 150 a los que teniamos ping de 60.

MUY MAL ROCOFU, AYUDAAAAAAAAA

Addelyne
Minion
Minion

Hola, disculpá que te conteste a esto que nada que ver, pero quisiera saber si ustedes con más experiencia podrían reportar a alguien que usa "hacks". Tengo los videos, el nombre, todo, pero no sé como poder reportarlo para que deje de seguir haciendolo, ya que tiene varias partidas así. 
Gracias. 

Hola

Buenas tardes.

Está mejor jugar en Miami que en Bogotá y de hecho estoy en Bogotá con 100  de ping y Miami con 50 ping es algo sin explicación  crean un servidor nuevo con muy poca alianzas con los proveedores locales, no deseo cambiar  de internet solo por ustedes, triste ese soporte a Bogotá. Vergüenza Riot.

Atentamente 

NRF

Trevert
Escurridizo
Escurridizo

bro neta JAJAJAJA dan pena ajena en todos los aspectos lo unico que hacen es echar cuilpas alas compañias de internet o a las pc de los jugadores cuando ustedes son el problema de todo en todas las partidas que entro con 500 de ping tengo que reiniciar el cleinte y reconectar para que me den los 50 ms estan hiuper pendejos en todos los aspectos 

Bardock371
Minion
Minion

me quejo en tu post por que no se donde quejarme, amigo 71 horas de castigo por que se me apago el router lpm, como pueden poner esos castigos en una partida normal!? dos horas moviendo las pc con un amigo para hacer un ciber y no pudimos jugar una sola partida, media pila loco. te lo entiendo en rankeds pero en normales?? porfavor

NemesisGB193
Minion
Minion

como hago para que que mis fps no bajen tanto, ya baje toda la grafica del juego y aun asi me sigue consumiendo casi el 90% de la RAM

DarcKronoZ
Minion
Minion

Heey, alguna actualización en cuanto a fechas para lo del server en Bogotá?...
thx ^-^
Whitent
Minion
Minion

Buenas soy de Colombia, hace un tiempo escuche que la compañía de Claro tuvo un problema con los servidores de Riot desde entonces el ping va muy mal, quiero saber si han pensado en arreglarlo o si es la compañía de internet quien debe arreglar ese error. 

PoteitoOwO
Minion
Minion

Hola que tal, un gusto saludarlos.

Les comento el problema que estoy teniendo, en el parche anterior no tenía problemas de ping, todo normal, pero en este reciente parche al iniciar una partida el ping se me eleva absurdamente, reviso con speedtest y tengo el ping normal, pero me he dado cuenta de que cuando tabulo y salgo del lol, el ping se estabiliza y cuando entro al lol de nuevo se vuelve a subir.

Así un buen rato hasta que se estabiliza a mi ping base, como menciono esto nunca me había pasado hasta que actualice, ya realice la reparación general y no funciono, ayudaaaaunknown.png 

Azräel Vøss
Minion
Minion

el ping se había arreglado hace una semana pero ya desde unos días volvió el ping alto y ya esta peor e injugable, no creo que sea mi internet porque e estado jugando a otros juegos y el ping va bien, que puedo hacer, ya ni me gusta jugar porque ni puedo atinar habilidades 😕 

de 90ms a 160ms

MaLarDoBoy
Minion
Minion

se cae el cliente cada 2 por 3 ya me han puesto penalizaciones 

Hasta hace prácticamente un mes, jugaba perfectamente al lol con un ping entre 21 y 29 ms, pero luego, de un día para otro el ping se mantiene entre 64 y 69, actualmente a veces el ping vuelve a 21 ms, pero es solo por un día.
Mi conexión de internet no es el problema, ya que en todos los otros juegos online tengo el mismo ping de siempre (cs go, fifa, warzone, genshin impact), pero en juegos de riot tengo este problema. Me gustaria encontrar alguna solución ya que me sentía muy cómodo jugando con mis 21 ms y me quisiera volver a jugar así. Gracias por su ayuda.

Hola, ah, bueno soy nuevo comentando aqui y eso pero... dare mi opinion sobre esto, hace un tiempo que juego lol(1 año y algo) note un bello un bello cambio en todo esto, aparentemente he leido y el server de lan esta ubicado en miami, ok, lo que no entiendo es por que si es asi me dice que juego en uno de chile?, lo confirme con un progama que mide el use de mi internet, desde hace varios dias he notado que la magia que hicieron fue cambiar el server de lan y ahora nos ponen a jugar en el de las, por eso hay mas ms.

cavualis
Minion
Minion

buenas tardes quisiera saber porque claro colombia no cuenta con riot direct ,ya que este es le mayor distribuidor de internet en este pais,supongo que por esa misma razon el juego lleva con ping alto desde hace 3 semanas y ahora se cae con frecuencia

Volkoday
Minion
Minion

Buenas, desde el último parche que agregaron, lo que viene a ser mi ISP Claro Chile aumento su ping en 40+ms para todas las personas con las que he hablado que tienen mi mismo ISP, ¿Cómo puede ser que pase de jugar de 10ms con fibra a 60ms? Es injugable, no entiendo que hicieron con los enlaces con el ultimo parche pero no pudo haber sido peor realizado.

Maviir
Minion
Minion

hola!! sera que algun rioter puede hacer algo con esta clase de individuo como este nasus diciendo "EZ"? tengo entendido que eso es reportable.

Maviir_0-1622764180246.png

Le hicieron la cola y todavia pide report? Céntrese en mejorar en etapa de lineas y no en llorar porque alguien le dice "ez" Literal para el nasus fue bastante easy romperle la cola

Salu3.

Si te insulto o hizo que te tiltearas en partida lo es, pero, un EZ? bro estas exagerando aunque de ley mutea en partida al team enemigo no necesitas saber que dicen, solo ten el chat de equipo y al perder o ganar cada partida su respectivo gg y salte no tienes porque quedarte amigo, saludos by: WatSeal25

de todo te vas a quejar?
Pøbli
Minion
Minion

No se que esperan para arreglar el Ping hay gente como nosotros que juega y gana dinero de este juego veo a mucha gente quejándose desde hace 2 semanas que no se que hicieron, que hicieron pedazos el servidor jugaba con 60ms ahora no me baja de los 127 se siente horrible la conexión, me flasheo y se flashea como a los dos segundos hoy en scrims me saco 2 veces que no me podía mover y veía todo alrededor como se movía pero que pasa que lo único que les importa es a la gente que le esta yendo bien no todos vivimos en Ciudades grandes las cuales nuestros proveedores de internet son empresas grandes no es así, por eso la mayoría de nosotros tenemos un servicio detestable desde que aplicaron esto nuevo y nos va fatal el juego he pasado a ya no poder jugar para nada por que todo es muy lento se que no me van a responder mi comentario pero tenia que desahogarme no puede ser que ya sean 3 semanas que no dan respuesta de nada