cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Reglas Universales

⇩ ¡Me encanta que los planes salgan bien! (¡Cliquéame!)

Esto es un resumen de las reglas universales:

• No permitiremos las denuncias hacia otros jugadores, estas deben realizarse dentro del cliente al terminar una partida.
  • Evita a toda costa ataques personales, insultos o cualquier tipo de discriminación.
  • Eliminaremos cualquier tipo de publicaciones explícitas de violencia, contenido sexual o controversial.
  • Mantén el foro ordenado, evita el SPAM y usa títulos coherentes.
  • ¡NO HAGAS SPOILERS!
  • No permitimos las peticiones de RP, la promoción de otras organizaciones (excepto en off-topic) o dar a conocer canales de difusión o creación con incentivos de por medio.
  • Si tienes problemas con tu cuenta o necesitas ayuda ve a Soporte al Jugador, pues no atenderemos solicitudes de ese tipo en este medio.
  • Sigue los Términos de Uso tal como en el juego. La venta o compra de cuentas, las discusiones sobre MMR boosting, programas de terceros o cualquier servicio no autorizado serán sancionadas.
  • Denuncia cualquier publicación que rompa las reglas.

«La idea es fluir, no romperse, como hojas en el viento.»

¡Bienvenidos al corazón de Demacia! Soy Lux, miembro de la Vanguardia Intrépida. La sabiduría ilumina el camino verdadero, déjame acompañarte en esta travesía por las reglas de la comunidad.

«¿Por qué un foro en Demacia?»

Runaterra es una región en constante desarrollo, con un universo enorme y una comunidad gigantesca, por lo que tener un medio para interactuar y recibir mensajes de ustedes, nuestros visitantes es importante. ¡Una táctica superior! Creo.

«¿Cuál es el objetivo?»

Buscamos mantener una comunidad organizada, divertida e interactiva, permitiéndonos formar lazos que vayan más allá de las fronteras. ¡Tengamos charlas, discusiones y mostremos nuestras creaciones a los demás!

«¡Me gusta! ¿Qué puedo esperar de este espacio? »

Discusiones interesantes en las que participar, arte creado por nuestros compañeros, memes, videos y guías de ese soldado veterano que te enseñaran a mejorar tus mecanicas y... ah, claro, también publicaciones que los mantengan al tanto de nuestros próximos trabajos y proyectos. ¡Que la luz ilumine tu camino!

«Si estás fuera de tu elemento, cuida tu tono.»

Queremos que todos pasen un buen rato y sabemos que muchas charlas pueden ser emocionantes, pero oye, mantén la calma y guarda tus energías. No te conviertas en un monstruo del Vacío

Recuerda que el acceso a participar en este foro oficial es un privilegio, cuídalo así como la luz protege a Demacia.

Avisos Importantes

• Las reglas son una guía muy básica que nos ayuda a mantener los foros de la comunidad limpios y organizados, pero recuerda que cada moderador tiene un criterio propio. Existen situaciones que podrían no estar contempladas en las reglas universales. Si te ves involucrado en algún problema que no se describa en ellas pero resulta incorrecto o inapropiado, igual podrías ser sancionado, o incluso, podría ser escalado dentro del juego.

• Somos una comunidad diversa con un gran número de países y culturas distintas, por lo que debes recordar que aquellas palabras típicas de un país pueden significar algo completamente distinto en otro. Ten en cuenta esto al navegar por los foros de la comunidad.

Los Rioters, Agentes de Soporte y Emisarios están debidamente identificados.

• Jamás solicitaremos los datos personales de tu cuenta.
  • No publiques tus datos personales, ni los de otros jugadores.

Comportamiento
«Demacia debe predicar con el ejemplo»

↓ No denuncies a otros jugadores

«Perder es solo la oportunidad de volver a brillar con más intensidad.»

No se tomarán en cuenta los reportes que se hagan por este medio, esta acción solo puede generar un mal ambiente. Lo mejor es reportar a los jugadores a través del cliente con el Sistema de Retroalimentación Instantánea

• El ejército Demaciano tomará acciones en cualquier publicación que se haga con el fin de denunciar a un jugador, grupo o comunidad en la que se incluya su nombre o cualquier otro dato para identificarlos. Esto incluye señalar actitudes antideportivas, malas influencias, actividades maliciosas o ilícitas, tales como: MMR boosting, scripting, venta, compra o intercambio de cuentas entre otros.

↓ Ataques personales

«Aléjate del fuego si no soportas el calor. Las llamas son hermosas...de lejos.»

El foro es un lugar para discutir, para expresar nuestras opiniones e incluso nuestros comentarios, pero todo debe darse en un ambiente de cordialidad y un tono amable para todos.

• Evita insultar, atacar directamente, provocar peleas o incitar a otros jugadores a lastimar a otros o a sí mismos. No tomaremos como justificación cosas como “él empezó” o “solo era una broma”.
  • No toleraremos el uso de cualquier tipo de expresiones de odio para invalidar, desprestigiar, negar o rechazar las opiniones de otros jugadores usando su nacionalidad, condición social, económico, liga actual o cualquier otro tipo de discriminación.
  • No permitiremos que nadie se haga pasar por algún miembro de la comunidad, jugador profesional, Moderador, Agente de Soporte al Jugador, Voluntario o Rioter.

↓ Contenido explícito controversial, sexual, violento o inapropiado.

«¡Te voy a acusar con Garen!»

Los foros no son el lugar correcto para publicar contenido explícito. El Ejército Demaciano eliminará aquellas publicaciones que:

• Posean un contenido explícito más fuerte de lo que pasa en el juego sin importar su formato (imágenes, gifs, vídeos, texto, etc).
  • Posean representaciones reales de sangre, muerte o actos explícitos de violencia física.
  • Posean discusiones sobre religión, orientación sexual, género, política, problemas sociales actuales, pues queremos mantener un enfoque adecuado en los foros. Permitiremos situaciones reales de emergencia siempre y cuando no incluyan los temas descritos anteriormente. Si hay dudas sobre el contenido que publicaras, puedes contactarnos en Soporte al Jugador.

Publicación de contenido
«Donde haya sombras, llevaré la luz.»

↓ Manteniendo el foro ordenado

«Protege aquello que nos protege»

En un esfuerzo por mantener un foro organizado, en el que podamos explorar y admirar el esplendor de Demacia sin perder nuestros senderos en la importante búsqueda de lo que queramos, borraremos aquellas publicaciones que:

• Posean el mismo contenido (reposteo) o en el que se aborde el mismo tema sin que haya transcurrido un mínimo de 24 horas entre cada publicación.
  • Posean el contenido completamente en mayúsculas, alternación de minúsculas con mayúsculas, estilo de escritura alfanumérica (leet) o posea puntuación excesiva.
  • Posean el contenido de otro hilo y sean creadas con el fin de separar las conversaciones cuando estos ya existen o que tengan un enlace de otro tema y solo se haga con el fin de enlazarlo a otro tópico ya existente o extender la conversación de un hilo.
  • Sean comentarios que desvíen el hilo principal de una publicación; estén vacíos, no aporten nada útil a la publicación o se haga con fines inapropiados.
  • Sean publicados en la categoría incorrecta. Cada subforo tiene un propósito, busca entre todos el que más se ajuste a la discusión que quieres crear.
  • Publicaciones con títulos vagos, poco descriptivos o sin contexto. Los títulos deben representar o describir el contenido de la publicación.

↓ Spoilers

«Siempre vigilo»

Hay personas que no saben quien es el padre de Luke, que no sabe qué le pasó al Titanic o que aún no ha visto la última partida del MSI. ¡Ten consideración! Eliminaremos las publicaciones que:

• Posean spoilers y no estén marcados como tal; pueden provenir de: nuevas películas, series o recorridos de videojuegos. Sancionaremos también aquellas publicaciones en los que se incentive a otros jugadores a publicar spoilers o a la realización de spoilers de broma.
  • Queremos enfatizar que los jugadores pueden discutir acerca de la escena favorita del libro, película, serie o videojuego que deseen; sin embargo, se deberán crear publicaciones que estén identificados con "[SPOILER]" en su título, para asegurarse que los jugadores que accederán lo harán bajo su propia responsabilidad.

↓ Peticiones, publicidad de canales, streams e incentivos

«Una decisión táctica, invocador»

Todos deseamos ser un poro ricachón y tener millones de RP, sin embargo no permitiremos publicaciones que:

• Sean creadas con la intención de solicitar RPs a los demás jugadores. Estos temas no se consideran de aporte positivo, por lo que los moderadores los catalogarán como spam.
  • Sean creadas con la intención de hacer publicidad a entes u organizaciones, páginas web, videojuegos o cualquier otro asunto no relacionado a Riot Games o League of Legends.
  • Sean creadas con la intención de dar a conocer canales de Twitch, Youtube o perfiles públicos de los jugadores utilizando como medio sorteos de Riot Points o eventos con los que se planee atraer la atención de las personas. Se permitirá la divulgación de perfiles y canales, sin embargo, creemos que se deben publicar los mismos sin intereses de por medio.

↓ Acerca de Soporte al Jugador

«La visión me ayuda a proteger a los necesitados.»

Si bien hay un foro dedicado a la ayuda técnica, no podremos ayudarte si tienes problemas con tu cuenta, quieres más información sobre tu sanción o quieres reportar un error. Lo mejor es que hagas estas solicitudes a través de Soporte al jugador, donde hay agentes especializados que te responderán y resolverán tus dudas. Aplicaremos la justicia Demaciana en las publicaciones sobre:

• Cambios de datos en tu cuenta, peticiones para recuperar tu información o cualquier problema relacionado a la misma.
  • Apelaciones a remover sanciones. Si quieres la opinión de otros jugadores sobre tu comportamiento puedes exponer tu caso, pero cualquier aclaración debe hacerse forzosamente a través de Soporte al Jugador
  • Contenido perdido, errores en tus puntos de liga u otra cosa específica de tu cuenta.

Acciones no toleradas
«El uso de la vigilancia es básico en la guerra.»

↓ Compra, venta e intercambio de productos oficiales

«Los castigaré, en nombre de Demacia»

Está completamente prohibida la compra, venta e intercambio de cuentas, productos y servicios, por lo que se eliminará y sancionarán las publicaciones en las que:

• Se intente comprar, vender o intercambiar alguna cuenta de League of Legends.
  • Se intente averiguar posibles fuentes para la compra de Riot Points, aspectos, campeones, centinelas u otro contenido de League of Legends de parte de otros jugadores o compañías ajenas a Riot Games.
  • Se haga publicidad de servicios o productos de otras compañías que no tengan que ver con League of Legends.

↓ Programas y servicios de terceros no autorizados

«Siempre pelea por el bien, no dejes nada al azar»

Está prohibido compartir y difundir información relacionada con herramientas poco confiables o servicios que afecten la experiencia de la comunidad. Borraremos todas las discusiones y comentarios que se realicen alrededor de estos temas. Si deseas reportar un abuso, script, hack o MMR Boosting por favor manda una solicitud a Soporte al Jugador. Eliminaremos aquellas publicaciones que:

• Compartan cómo usar cualquier programa de terceros no autorizado.
  • Anuncien servicios no autorizados como MMR boosting o “Win trading” (intercambio de victorias).
  • Dirijan a contenido ilegal (películas, música, programas, etc).
  • jugador profesional, Moderador, Agente de Soporte al Jugador, Voluntario o Rioter.

↓ Para aquellas mentes criminales

«No me hagas dejar este bastón y golpeaerte con los puños»

Oigan pequeños, más les vale no pasarse de la raya. El ofrecimiento de drogas u objetos de dudosa procedencia es ilegal y en el foro esto implica una expulsión inmediata. En caso de ser necesario, comunicaremos el incidente a las autoridades correspondientes.

↓ Tus datos personales

«Ten cuidado con el clima, observa los cielos»

Queremos enfatizar que la seguridad de los datos de acceso son completamente tu responsabilidad. No nos haremos responsables de datos personales que, por descuido de su dueño, pudieran caer en manos equivocadas. Para mantener segura a la comunidad borraremos las publicaciones en donde:

• Se hagan públicos los datos de acceso de una o más cuentas (p. ej. usuario, contraseña o correo electrónico verificado).
  • Se intente obtener la contraseña, datos de la cuenta o información personal de otros jugadores.
  • Cualquier información personal como números de teléfono o direcciones.

↓ Evasión de sanciones del foro

«La oscuridad solo existe en mi ausencia»

Si recibiste con anterioridad una o varias sanciones por incumplimientos severos o reiterados de las reglas del foro volveremos a aplicar las sanciones. Los siguientes son casos en donde replicaremos las sanciones a la nueva cuenta:

• Un jugador que ya haya sido sancionado permanentemente por incumplimientos severos o reiterados de las reglas del foro.
  • Un jugador que publique en nombre de alguien que haya sido sancionado permanentemente por incumplimientos severos o reiterados de las reglas del foro.

¡Si el sol brilla, nosotros también!

83 RESPUESTAS 83
Minion
Minion

Bueno si alguien me flameo en exceso como estos 3
Argønaµta
Dark Rakoon
oskar21012
Que deberia de pasar por que es la primera vez que me flamean tanto texto XD
Minion
Minion

Desde hace un tiempo tengo una cuenta de PBE pero no se que pasa que funciona todo bien, entro a cola y tal normal, entro a la selección de campeón pickeo baneo etc todo bien y cuando termina la selección de campeón no entra en partida. Me aparece solo el cliente de lol diciendome que la partida sigue en curso y al acabo de un minuto me da la opción de reconectar a partida. Le doy al botón y sigue sin dejarme entrar a la partida. Si alguien sabe que debo hacer para q me funcione le agradeceria mucho que me lo dijera. Tengo ganas de probar a viego ayuda.

Partida 1
Prepartida
TheLegendNacho: soraka
TheLegendNacho: x2
TheLegendNacho: que es leucemia
TheLegendNacho: perdon nose
TheLegendNacho: soy chico aun
TheLegendNacho: tenes de vdd ?
TheLegendNacho: no
TheLegendNacho: efe
En partida
TheLegendNacho: no vi que era teemo ;-;
TheLegendNacho: bueno ya perdi seguro
TheLegendNacho: tiene quemar
TheLegendNacho: me corta el curar
TheLegendNacho: ademas tiene velocidad
TheLegendNacho: se
TheLegendNacho: enserio tenes **bleep** adc ?
TheLegendNacho: pero
TheLegendNacho: safas
TheLegendNacho: safas mid
TheLegendNacho: saca una banda
TheLegendNacho: na xd
TheLegendNacho: me cambias
TheLegendNacho: corre mucho
TheLegendNacho: y pega 80 cada golpe
TheLegendNacho: anda top nomas :v
TheLegendNacho: ojo que el teemo pega duro
TheLegendNacho: :v
TheLegendNacho: cambiaron
TheLegendNacho: van a cambiar si o si
TheLegendNacho: shh
TheLegendNacho: no troleo
TheLegendNacho: pa
TheLegendNacho: si me tiran quemar me cagan
TheLegendNacho: y eso hacen
TheLegendNacho: mute
TheLegendNacho: yo lo mato pero tiene quemar cada minuto
TheLegendNacho: si me le baje
TheLegendNacho: la vida
TheLegendNacho: las 5 veces
TheLegendNacho: vola de aca
TheLegendNacho: yo le gano
TheLegendNacho: si me sacas minion no
TheLegendNacho: vola
TheLegendNacho: me sacaste level por eso
TheLegendNacho: viste te dije
TheLegendNacho: sin quemar no me hacen nada
TheLegendNacho: nomas o
TheLegendNacho: solo flamean
TheLegendNacho: la manquie la Q
TheLegendNacho: no pasa nada
TheLegendNacho: te saco el item y la carreo
TheLegendNacho: me voy a mid
TheLegendNacho: asi pierden mas tiempo
TheLegendNacho: confias en mi mid
TheLegendNacho: tiramos
TheLegendNacho: te tiras
TheLegendNacho: te tenias que tirar pa
TheLegendNacho: eso esperaba
TheLegendNacho: nomas
TheLegendNacho: nadie confio en mi
TheLegendNacho: como safaste
TheLegendNacho: zed
TheLegendNacho: tnato se van a regalar
TheLegendNacho: tanto*
TheLegendNacho: lo fedearon
TheLegendNacho: 2 5
TheLegendNacho: 1 5
TheLegendNacho: yo solo le di 2 kills
TheLegendNacho: 1 al comienzo
TheLegendNacho: y 1 ahoar
TheLegendNacho: dejenme las kills
TheLegendNacho: no culpes
TheLegendNacho: no culpes
TheLegendNacho: sos malo
TheLegendNacho: malphite
TheLegendNacho: necesito un favor
TheLegendNacho: confias en mi
TheLegendNacho: ahi te desmutie adc por si me hablas
TheLegendNacho: yo lo mato de una
TheLegendNacho: te salvaron
TheLegendNacho: uwu
TheLegendNacho: me reportan al adc
TheLegendNacho: nop xd
TheLegendNacho: tiene **bleep** y re flamer
TheLegendNacho: el tipo
TheLegendNacho: facil
TheLegendNacho: bb
TheLegendNacho: Explotaste
TheLegendNacho: veni conmigo adc
TheLegendNacho: no te dejare morir
TheLegendNacho: me dice el adc
TheLegendNacho: sos re bobo
TheLegendNacho: Segun el soy toxico
TheLegendNacho: ni 1 ks hic
TheLegendNacho: hice
TheLegendNacho: ni 1 ks
TheLegendNacho: hice
TheLegendNacho: el si hizo ks
TheLegendNacho: el adc es bld
TheLegendNacho: si sigue flameando
TheLegendNacho: me voy afk
TheLegendNacho: y la pierden de 1
TheLegendNacho: quieren me voy afk
TheLegendNacho: ?
TheLegendNacho: tanto flameo
TheLegendNacho: me voy afk si quieren y no la carreo ni mierdas
TheLegendNacho: me voy afk o no
TheLegendNacho: digan
TheLegendNacho: pq la estoy carreando
TheLegendNacho: viste el adc
TheLegendNacho: Es el que hace ks
TheLegendNacho: despues me culpa ami
TheLegendNacho: Y me flamea ami
TheLegendNacho: me flamea una vez mas mi team y me voy afk y no la juego mas para ellos
TheLegendNacho: muy buena tristana
TheLegendNacho: ahora culpame
TheLegendNacho: dale
TheLegendNacho: es menos flameo y mas jueguito
TheLegendNacho: juga para mi
TheLegendNacho: venite conmigo solo
TheLegendNacho: sacan alma
TheLegendNacho: si lo sacan
TheLegendNacho: malptihe conmigo
TheLegendNacho: al yi
TheLegendNacho: y gg
TheLegendNacho: denme r
TheLegendNacho: nop
TheLegendNacho: no tenia r
TheLegendNacho: pueden jugar ahi y listo
TheLegendNacho: loco
TheLegendNacho: tan dificil es
TheLegendNacho: yo mato al yi
TheLegendNacho: y listo
TheLegendNacho: pero no se quejen
TheLegendNacho: asi
TheLegendNacho: y no puteen
TheLegendNacho: no lleva a nada
TheLegendNacho: malphit
TheLegendNacho: tirate conmigo al yi
TheLegendNacho: y gg
TheLegendNacho: me reportan al adc porfavor
TheLegendNacho: racismo :3
TheLegendNacho: mira al adc
TheLegendNacho: y no le decis nada
TheLegendNacho: :c
TheLegendNacho: me lastiman todos
TheLegendNacho: Aca
TheLegendNacho: vamos graves
TheLegendNacho: lo sacamos
TheLegendNacho: report adc
TheLegendNacho: racismo abuso verbal
Después de la partida
TheLegendNacho: para man
TheLegendNacho: ya artas
TheLegendNacho: ya artas
TheLegendNacho: ya cansas
TheLegendNacho: ya cansan
TheLegendNacho: pq me lastimaron mucho en la partida
TheLegendNacho: pq mi vida es una mrd y juego para olvidarme de todo
TheLegendNacho: y ustedes asi
TheLegendNacho: solo me lastiman
TheLegendNacho: mejor me voy a llorar
Partida 2
Prepartida
TheLegendNacho: me pickeas
TheLegendNacho: darius miss
TheLegendNacho: lu
TheLegendNacho: x
TheLegendNacho: me pickeas
TheLegendNacho: gg
TheLegendNacho: me lo sacan
TheLegendNacho: o no xd
TheLegendNacho: uf
En partida
TheLegendNacho: no
TheLegendNacho: dat
TheLegendNacho: me debes una
TheLegendNacho: ahi juego bien
TheLegendNacho: es que el jg vino 3 veces
TheLegendNacho: y el mio no
TheLegendNacho: y ademas
TheLegendNacho: si si
TheLegendNacho: shhh
TheLegendNacho: bueno te robo blue
TheLegendNacho: como estoy manqueando
TheLegendNacho: ademas
TheLegendNacho: 4 veces vino el jg xd
TheLegendNacho: el mio no gankeo ni una linea
TheLegendNacho: yo la tiro pa
TheLegendNacho: sali
TheLegendNacho: Report jg flamer
TheLegendNacho: report jg porfa
TheLegendNacho: Gracias
TheLegendNacho: te vas ban bb
TheLegendNacho: lo sabes
TheLegendNacho: capo por primera vez voy mal
TheLegendNacho: Asi que shh
TheLegendNacho: Ademas
TheLegendNacho: no dejas de putear
TheLegendNacho: ! puteada
TheLegendNacho: Tras otra
TheLegendNacho: Ademas 0 gankl
TheLegendNacho: bld
TheLegendNacho: puro flameo
TheLegendNacho: ks
TheLegendNacho: y 0 gan
TheLegendNacho: k
TheLegendNacho: yo perdi
TheLegendNacho: pq el jg
TheLegendNacho: vino 7 veces
TheLegendNacho: ahora si carreo
TheLegendNacho: perdon
TheLegendNacho: por el fede
TheLegendNacho: o
TheLegendNacho: manquie mucho
TheLegendNacho: yo carreo
TheLegendNacho: ahora
TheLegendNacho: nomas jugue para el orto
TheLegendNacho: y perdon pido
TheLegendNacho: nunca manquie tanto
TheLegendNacho: dejamela
TheLegendNacho: pq me tobas la kill lux
TheLegendNacho: me dice report
TheLegendNacho: Y me roba la kill
TheLegendNacho: siendo soporte
TheLegendNacho: yo manquie
TheLegendNacho: ademas 0 gank el jg
TheLegendNacho: y perdon por manquear
TheLegendNacho: pero el jg vivio en top y manquie mal
TheLegendNacho: y lo acepto
TheLegendNacho: pero nunca jugue tan mal y perdon
TheLegendNacho: pero puedo carrear
TheLegendNacho: entren conmigo
TheLegendNacho: sabes que te vas ban jg
TheLegendNacho: si seguis asi
TheLegendNacho: aun podemos mid
TheLegendNacho: confias en mi
TheLegendNacho: si nomas manquie muy muy muy mal
TheLegendNacho: nunca jugue asi
TheLegendNacho: Ademas el yi es re flamer
TheLegendNacho: lo pueden reportar
TheLegendNacho: lose
TheLegendNacho: pero el team no quiere
TheLegendNacho: jugar conmigo
TheLegendNacho: Es que desde el comienzo dije
TheLegendNacho: ayudenme y carreo
TheLegendNacho: nomas manquie mucho
TheLegendNacho: y nunca me hicieron caso
TheLegendNacho: y bueno
TheLegendNacho: denme r y la marco
TheLegendNacho: perdon por jugar mal
TheLegendNacho: vieron se jugar
TheLegendNacho: nomas manquie
TheLegendNacho: y manquie
TheLegendNacho: yo carreo
TheLegendNacho: mid confias en mi
TheLegendNacho: pq te necesito
TheLegendNacho: al dragon ya
TheLegendNacho: vamos
TheLegendNacho: todos
TheLegendNacho: la ganamos
TheLegendNacho: ahora
TheLegendNacho: o nunca
TheLegendNacho: dare lo mejor
Partida 3
En partida
TheLegendNacho: yo que
TheLegendNacho: estoy en bot
TheLegendNacho: pa
TheLegendNacho: ahite te ayu
TheLegendNacho: ayudo
TheLegendNacho: veni top
TheLegendNacho: juga
TheLegendNacho: veni te ayudo
TheLegendNacho: report top
TheLegendNacho: trolea aproposito
TheLegendNacho: veni conmigo
TheLegendNacho: ya dare lo mejor
TheLegendNacho: subite
TheLegendNacho: me da igual
TheLegendNacho: ya se perdio

hola me banearon el chat por eso y apenas dije unas palabras y reporte a los que me dijieron de todo y me trataron mal y me sacan el honor ami y asi :c me podes ayudar o algo

Minion
Minion

Yo buscaba dibujos hechos con símbolos y letras 

Xd x2

Minion
Minion

Es agradable saber que se cuenta con reglas claras..
Minion
Minion

Me divierto mucho con este juego pero es frustante que 5 personas van a la misma compo de peleadores y a mi me sale custodio y no me dan nada??? DE VERDAD, 5 PERSONAS jugando la misma vaina y uno que juega algo diferente y la pinche inteligencia no es capaz de usar la logica, como quieren que uno progrese si ustedes no son capaces de arreglar algo tan sencillo de seleccion

Arreglen esto

Nada Nuevo, sera Sensillo

Hi five
Minion
Minion

5
Minion
Minion

Las reglas deberían aparecer en el menú del juego :'(
Pero jaja, buenas reglas uwu
Minion
Minion

uwu es agradable tener todo esto en cuenta
Minion
Minion

por mi esta bien riot sigan asi

:Champion69: weno acepto el reto

Minion
Minion

Nunca está por demás esta info y establece límites en la comunidad.

Gracias por el aporte Marceline :cara_sonriendo_con_ojos_sonrientes:
Herk

Minion
Minion

Y SI MEJOR NO ARREGLAN SU ***** DE EMPAREJAMIENTO EN RANKEDS?

OJALAS SE DEN CUENTA QUE ES UNA REAL *****

Minion
Minion

Nunca está por demás esta info y establece límites en la comunidad.

Gracias por el aporte Marceline 😄
Herk

riot, llevo años jugando ya y ahorita mismo me acaba de pasar algo que me dejó perplejo, es una partida clasificatoria solo/duo empezamos ganado pero por un afk mi top y jg flameaban, empezaron a regalar la partida y pues en un punto lamentablemente eso ya es normal.

lo que me enoja es que porque juego de suport y intentar calmarlos y hacerles ver que con ese comportamiento no ganaríamos ni nada, me dijeron que no tenía valor mi argumento porque aseguraron que era mujer solo por el rol del juego y solo por eso me tiraron basura por un género aunque en realidad soy hombre, neta que eso me sorprendió a otro nivel y mas porque muchas veces aunque reporto cosas no les pasa nada, pero esto creo que neta debería de ser hasta banear la cuenta ya que gente así no deja ni disfrutar y menos progresar.

El perfil del que tiro basura solo por el el genero es: ********* ( se burló porque dijo que no le importaba insultar de esa manera porque no harías nada) porfa que esta gente no vuelva a jugar 

Entiendo lo que dices, a mi por ser main adcarry es difícil ganar las partidas por tu propia mano, el top muere, el jungla muere, el mid muere y el soporte pues hace lo que puede, es normal que nos enojemos porque uno muere, porque otro trolle o porque uno se desconecto, aunque pase asi siempre hay que pensar positivo, que a lo mejor el troll juega haci porque no sabe jugar el roll que le tocó e intenta hacer lo que puede, que al afk se le callo el Internet, que el flamer tuvo un mal dia y por eso esta tilteado, pero nunca hay que rebajarnos a su nivel, nunca hay que pensar que por nosotros se gana, aunque sea sierto, eso solo alimenta el ego, lo unico que se puede hacer es jugar de la mejor forma posible y si le das una pequeña gota de esperanza al equipo con tu forma de jugar, quizas cambiaran de opinión y trataran de jugar y no a insultarse, carrear solo es una mascara que se ponen para sentirse importantes y pensar que esa es la solucion cuando no la es, porque después de todo, es un juego en equipo.
No te sientas mal por perder, siente mejor por que del los 5, tu jugastes muy bien, nunca seas mejor que los demas, se mejor que tu cada vez
Minion
Minion

una ********* sabes q es pereder por ******* en una ranked o q ****** teienen hoy a un amigo le toco un equipo q por ver 2 unrankeds le trolearon toda la partida ose q ***** piensan en hacer algo piensan en la pretemporada sacar items saquen a todos esos troll q hay siempre