cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
JeanGrey73
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

[Resuelto] [Cloudflare] Problemas con los juegos

Hola a todos.

Actualmente el Internet mundial está presentando problemas debido a algunas fallas en el servicio de seguridad de Cloudflare. Esto afecta a muchos servicios en Internet, por lo tanto esto podría afectar a varios de los servicios de Riot Games.

Esto está completamente fuera de nuestro control y está afectando a nivel global muchos servicios.

Por ahora las clasificatorias han sido deshabilitadas y esperamos que esto pueda resolverse lo antes posible.

Gracias por la paciencia y comprensión.

Worthy_Adversary_Emote.png

6 RESPUESTAS 6
Dalorius
Minion
Minion

hola queria saver si alguie le pasa cuando

PROBLEMA TECNICO LOL (MOUSE Y TECLADO SE LAGUEAN Y SUENA PITIDO 

jugar al LOL tiene un ruido jugando  quero saver si le pasa alguie porque ya formatie la PC y me sigue igual y nose que puede ser

D88M
Minion
Minion

@JeanGrey73 Por que deberia asumir que estas diciendo la verdad? El juego tiene mil problemas y ustedes se rehusan a siquiera hablar de ellos. El juego esta practicamente injugable, ponganse a hacer su trabajo y dejen de echarle la culpa a los demas.

Desaroll
Inventor de Hextech

@D88M Por suerte Cloudflare hasta hizo un artículo sobre el error que tuvieron, así que no hace falta más que una búsqueda rápida para confirmar lo que se dijo en este post:

https://blog.cloudflare.com/cloudflare-outage-on-july-17-2020/

Suerte!

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Gracias por la información. Espero que esto pueda mitigar en cierta parte el gran flujo de publicaciones diarias que tratan casi siempre acerca de lo mismo; "Arreglen los servidores", "Dejen de sacar skins, y arreglen los servidores, que son una basura", etc. Muy monótono, a decir verdad.

Desaroll
Inventor de Hextech

Considerando que este post habla de un problema específico que está ocurriendo ahora mismo y que probablemente se arregle en unos minutos, no creo que afecte a los posts diarios 😛

@Desaroll 

Si es probable que el error sea solventado entre poco tiempo, entonces mucho mejor. Por un momento pensé que iba a ser algo como aquella vez que hicieron un mantenimiento por varias horas, si no mal recuerdo (creo que fue el mes pasado), y el foro se había descontrolado un poco.