cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
JeanGrey73
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

F.A.Q. "Tu Tienda"

¡Hola a todos!  

¡”Tu Tienda” ya regresó! Y sabemos que además de traer descuentos interesantes, trae consigo algunas dudas, por esta razón queremos compartirles este F.A.Q. en el cual encontrarán información muy valiosa.

¿Cuándo empieza y termina “Tu tienda”?

Empieza el  4 de Marzo a las 11:00 (MX/CO) / 12:00 PM (BO/CL/PY) / 13:00 (AR/UY) y terminan el 29 de Marzo a las 10:00 (MX/CO) / 11:00  (BO/CL/PY) / 12:00 PM (AR/UY)

¿Por qué me toca una oferta de un aspecto de un personaje que no uso o que apenas lo juego?

El algoritmo de “Tu tienda” es bastante complejo, este revisa el historial de cada jugador de los últimos 6 meses y apartir de ahí crea las ofertas.

Es importante mencionarte que dicho algoritmo también te compara con jugadores con patrones similares y crea ofertas que cree que te gustarán, así que es posible que tengas algunos campeones que no hayas jugado, pero creemos que podrían agradarte.

Si estuviste inactivo (más de 6 meses) dichas ofertas serán más aleatorias.

¿Pueden reiniciar mi oferta de “Tu tienda”? No me gustaron las que salieron.

Aunque a todos nos gustaría que saliera nuestro aspecto favorito, lamentablemente, no es posible reiniciar las ofertas.

¿Por qué me salen menos de 6 ofertas?

Esto se debe a que ya tienes adquirido gran parte del contenido que se puede obtener en “Tu tienda”.

¿Por qué aparece un precio más elevado en "Tu Tienda" que en la tienda normal?

En el caso que ocurra esto es porque no tienen el campeón adquirido, por eso el precio incluye el campeón en RP.

¿Por qué no tengo aspecto legendario en oferta?

A diferencia de otras ocasiones, ahora existe una pequeña probabilidad de tener aspectos legendarios dentro de tus ofertas, sin embargo esto es totalmente aleatorio y puede ser que no ocurra en todos los casos.

¿Qué tipos de aspectos NO pueden salirte en “Tu tienda”?

• Aspectos legendarios
  • Aspectos definitivos
  • Campeones o aspectos lanzados en un plazo de 90 días desde el horario de inicio de Tu Tienda.
  • Aspectos limitados
  • Aspectos exclusivos de Botín
  • Aspectos que están en oferta durante las promociones
  • Aspectos que no están en venta por RP (exclusivos de paquetes, aspectos Victoriosos, aspectos Prestigiosos, etc.)

Me apareció un mensaje de error en “Tu tienda”:

Existen dos causas posibles para estos errores:

• Tienen todos los aspectos del juego (aspectos posibles para conseguir en “Tu tienda”) por lo tanto no pueden haber ofertas personalizadas.
  • Debido a un problema de sincronización puede que no salgan las ofertas justo cuando las estás abriendo. En este caso solo tendrías que abrir y cerrar el cliente.
  • GENERIC_CODE: este problema se soluciona solo, debes darle tiempo a "Tu Tienda" para que cargue e insistir para abrir las ofertas.

----------------------------------------------

¡Esperamos que esta información te sea de ayuda para aclarar tus dudas!

Un saludo, invocador.

It_Me_Emote.png

62 RESPUESTAS 62
1NFL4M3
Minion
Minion

Hola chicos, hay alguna posibilidad de actualizar la tienda? He hecho re-rol y ahora me salen skin de mi rol anterior. :Summoner31:

SrMuan
Minion
Minion

Podrían poner  la skin de Miss Fortune Arruinada (LAS) en las ofertas semanales con (-45%) 🙂 se que es descarado pedirlo con porcentaje y todo xd pero talvez funcione! gracias y muy buena "tu tienda" aunque tuve mala suerte con una de Lucian que salio xd 

Huasitø Drip
Minion
Minion

Hola.
Me salió camille IG en la tienda pero no la compre y compre otro aspecto para el campeón pero ahora me arrepiento y quisiera saber si la camille IG puede volver a salir
Gracias chao
AzraelCR
Minion
Minion

LES TENGO UNA IDEA, PORQUE NO LE DEVUELVEN A MORGANA LA PENETRACION MAGICA QUE SOLIA TENER EN SU W Y SU RANGO DE AUTO ATAQUES. VUELVAN A HACER MORGANA ASOMBROSA PARA JUGARLA EN LA MID POR FAVOR

Cerdodguerra
Minion
Minion

Me compre una tarjeta de RPs pero LA TIENDA para comprar o canjear codigo de RPs NO CARGA por completo. Ya se reparo varias veces el programa con el asistente pero sigue en la misma situación

Origami º
Minion
Minion

es posible que me toque alguna skin del nuevo set de aquelarre? mi duda es si no abro mi tienda hasta el proximo parche es posible que me toque una de las skins nuevas por ese motivo

SusoHispano
Minion
Minion

Hola, solo me ha aparecido una skin para comprar. Y no es que tenga demasiadas. La verdad que es cuando aprovecho para hacerme con algunas. Es un bug o puede pasar? Alguna forma de resetearla?

Ayuda abri mi tienda y salieron cosas buenardas, pero ahora ya no me sale mi tienda y tengo miedo de que me desaparezcan las ofertas :c

Me paso lo mismo, de verdad, espero que no me cambien lo que me salió. 😕

Pues No se, no tengo muchas skins de echo tengo amigos que tienen 40 skins más y ellos tienen 6 objetos en la tienda mientras que yo solo uno, buena empresa
MiiGGuel10
Minion
Minion

solo me sale una skin alguien sabe porque, no tengo todos los aspectos

rt bro

Te puede salir un kai'sa invictus o alguna skin de invictus gaming en "mi tienda"?

Sí, a mí me toco irelia IG y la compre de una Xd

Sip a mi me tocó la camille iG (que no la compre y me arrepiento)y está tienda me salió la fiora iG

Si, a mi me salió

¿Alguien sabe cuando volverá a salir "Tu tienda" julio 2021?

Se supone que sale hoy 😞

Se suponía q era hoy:(((

Se supone