cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
JeanGrey73
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

F.A.Q. "Tu Tienda"

¡Hola a todos!  

¡”Tu Tienda” ya regresó! Y sabemos que además de traer descuentos interesantes, trae consigo algunas dudas, por esta razón queremos compartirles este F.A.Q. en el cual encontrarán información muy valiosa.

¿Cuándo empieza y termina “Tu tienda”?

Empieza el  4 de Marzo a las 11:00 (MX/CO) / 12:00 PM (BO/CL/PY) / 13:00 (AR/UY) y terminan el 29 de Marzo a las 10:00 (MX/CO) / 11:00  (BO/CL/PY) / 12:00 PM (AR/UY)

¿Por qué me toca una oferta de un aspecto de un personaje que no uso o que apenas lo juego?

El algoritmo de “Tu tienda” es bastante complejo, este revisa el historial de cada jugador de los últimos 6 meses y apartir de ahí crea las ofertas.

Es importante mencionarte que dicho algoritmo también te compara con jugadores con patrones similares y crea ofertas que cree que te gustarán, así que es posible que tengas algunos campeones que no hayas jugado, pero creemos que podrían agradarte.

Si estuviste inactivo (más de 6 meses) dichas ofertas serán más aleatorias.

¿Pueden reiniciar mi oferta de “Tu tienda”? No me gustaron las que salieron.

Aunque a todos nos gustaría que saliera nuestro aspecto favorito, lamentablemente, no es posible reiniciar las ofertas.

¿Por qué me salen menos de 6 ofertas?

Esto se debe a que ya tienes adquirido gran parte del contenido que se puede obtener en “Tu tienda”.

¿Por qué aparece un precio más elevado en "Tu Tienda" que en la tienda normal?

En el caso que ocurra esto es porque no tienen el campeón adquirido, por eso el precio incluye el campeón en RP.

¿Por qué no tengo aspecto legendario en oferta?

A diferencia de otras ocasiones, ahora existe una pequeña probabilidad de tener aspectos legendarios dentro de tus ofertas, sin embargo esto es totalmente aleatorio y puede ser que no ocurra en todos los casos.

¿Qué tipos de aspectos NO pueden salirte en “Tu tienda”?

• Aspectos legendarios
  • Aspectos definitivos
  • Campeones o aspectos lanzados en un plazo de 90 días desde el horario de inicio de Tu Tienda.
  • Aspectos limitados
  • Aspectos exclusivos de Botín
  • Aspectos que están en oferta durante las promociones
  • Aspectos que no están en venta por RP (exclusivos de paquetes, aspectos Victoriosos, aspectos Prestigiosos, etc.)

Me apareció un mensaje de error en “Tu tienda”:

Existen dos causas posibles para estos errores:

• Tienen todos los aspectos del juego (aspectos posibles para conseguir en “Tu tienda”) por lo tanto no pueden haber ofertas personalizadas.
  • Debido a un problema de sincronización puede que no salgan las ofertas justo cuando las estás abriendo. En este caso solo tendrías que abrir y cerrar el cliente.
  • GENERIC_CODE: este problema se soluciona solo, debes darle tiempo a "Tu Tienda" para que cargue e insistir para abrir las ofertas.

----------------------------------------------

¡Esperamos que esta información te sea de ayuda para aclarar tus dudas!

Un saludo, invocador.

It_Me_Emote.png

60 RESPUESTAS 60

NO
ƒMarengo
Minion
Minion

Yo esperaba con ganas una skin de Senna y me salen skins de campeones con los que ya tengo skin.
NiakeNiaken
Minion
Minion

Eso explica porque me salió Thresh Forajido en la tienda cuando lo maineo. PD: hace 5 años no compraba rp, lo tuve que comprar por Thresh XD

ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo

Alguien me pudiera decir cuando es la tienda de EA ? n.ñ
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3
ˆyoneˆ
Minion
Minion

Nunca me a lageado la tienda pero nose por q la pantalla se me apaga y manda a sin señal
TzL Valhir
Minion
Minion

Hola buenos días,tardes o noches

tenia una duda y es que hace mucho tiempo si te faltaba poco rp para una skin a veces riot te daba un poco y es que en mi tienda me salio volibear señor del trueno a 156 rp y yo tengo 84 rp 

osea que me faltan 72 rp y la verdad no estoy en una situación económica buena y mis padres no me permitirían gastar dinero en el juego

me preguntaba si es posible que me donen esos rp para tener mi skin de volibear ya que es un campeón que desde el rework me gusta muchísimo de hecho ya estoy en el top 600 de jugadores de volibear en las creo que exactamente soy el volibear numero 549 de las 

si se puede o no se puede igualmente muchas gracias :Champion125: :Summoner6:

Te recomiendo que vayas a soporte y les menciones esto,amigo!

En ocasiones suelen ayudar cuando te falta un poco de RP

No pierdes nada con intentarlo.

Lol no sabía eso XD, me ayudaste a mi también.
El Santy
Minion
Minion

cada cuanto sale tu tienda, o cuando vuelve a salir :D?

Pues en el pbe sale "Mi tienda " asi que talvez salga en estas semanas probablemente 

Cada cuánto tiempo sale "TU TIENDA" en los servidores oficiales? 

KILLER702
Minion
Minion

A mi la ainacion se me reiniciaba pero los abri dandole como mil veces asta que se abriera y estoy bastante satisfecho de lo que me salio
FlaXel
Minion
Minion

Saludos!
He abierto mis ofertas mensuales de skin y me ha salido una de Fiora mamadisima espada creciente a 675 RP y tengo 670!
Cabe la posibilidad de que me puedan regalar 5 Rp solo con el fin de comprar esta skin.

Muchas gracias !

Saludos
Desaroll
Inventor de Hextech

Hayo!

Puedes ir a pedirlo en soporte:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

No hay garantías de que puedan, pero a veces suelen ayudar con lo poco que te falte para llegar 😉

Suerte!

:Champion64:

GetMeDiana
Escurridizo
Escurridizo

Tengo una pregunta, 
¿por qué se decidió poner Mi Tienda ahora dónde la mayoría no puede gastar dinero de manera imprudente?

Siento que es una mala decisión.

ferialigathor
Minion
Minion

Vengo jugando más de 100 partidas con Yuumi, la vengo jugando hace 2 o 3 meses, no me salió skin de yuumi, F.

Me ocurrió lo ultimo que mencionas, le hacia click y solamente hacia la animación de abrir pero se reiniciaba xD

¡Hola, Iguana Cósmica! (<-- Besto nombre)

Este problema se soluciona solito, te recomiendo probar a abrir las ofertas más tarde o en caso contrario que trates nuevamente hasta que la animación deje de reiniciarse. 😄

Graciaaas ya funciono n.n