cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
JeanGrey73
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Nueva actualización "Vanguard"

¡Hola!

En este momento te informamos que acabamos de lanzar una nueva actualización de nuestro sistema antitrampas “Vanguard”, con esta nueva versión del parche hemos mejorado la compatibilidad del sistema con muchos de los drivers vulnerables a las trampas. 

La mayoría de los drivers bloqueados previamente ya deberían tener funcionalidad completa.
Es importante mencionar que algunos drivers específicos siguen usando exclusivamente sistemas que pueden ser usados para manipular o alterar el sistema y esos aún seguirán siendo bloqueados evitando que el juego inicie.

• Para obtener esta nueva versión, necesitarás ejecutar VALORANT para que el parche se cargue y junto a él se actualice Vanguard. 
  • Después de ello necesitarás reiniciar tu equipo (es necesario reiniciarlo, ya que apagarlo y volverlo a encender no funcionará).

¡Esperamos que esta información te sea de ayuda!

10 RESPUESTAS 10
JDMRulez
Minion
Minion

Y si actualizan VANGUARD para que DETECTE ALGO???? No puede ser que de platino 2 en adelante  entre las 1:00am y 4:30 am sea INJUGABLE de la cantidad de CHEATERS que entran a este juego. TOTALMENTE NOTORIOS - AIMBOT Y O WALLHACKERS. LOS REPORTES DEDNTRO DE LA PARTIDA NO SIRVEN - UN SPINBOTER QUE NOS TOCÓ A MI Y A MI TEAM TODAVÍA NO FUE BANEADO; Y SIGUE JUGANDO COMO SI NADA - 

elbbcita69
Minion
Minion

Mensaje copiado del invocador JPBaz-7114

Lamentablemente igual que tú tengo el mismo problema que me acongoja, desde el primer día que estaban dando las betas key de Valorant tuve la suerte de obtener una en un par de horas, accedo a la beta y me encuentro con el susodicho error de vanguard, desistí contactarme con soporte y solo valerme por las soluciones que ofrecía la comunidad, que a pesar de mil y un intentos ninguna me dio una solución, esperanzado de que se pudiera solucionar ,ya que a mi sorpresa el juego después de un par de semanas en beta, anuncia que abrirá sus puertas a toda la gente ( lo que a mi parecer era ilógico, dado que en ese momento sabía que no era el único con este problema, sino que había un montón de personas igual, sobre todo de LAS y LAN) a pesar de ello, ya cuando pude ingresar al juego motivado por la posible solución, me encuentro que ahora el famoso error de Vanguard digivoluciono a un tal "error de conexión" con el mismo problema que es ocasionado por el cierre abrupto y random del vgc el antitrampas vanguard. Ya hastiado de este error me comunico con soporte, que a pesar de responder a mi llamado hacer literalmente todo, como reinstalar de manera segura el valorant, ver el firewall, incluso llegue a abrir hasta 10 puertos al jueguito, para terminar como empecé  (como lo explicas en tu mensaje) , y concluir el contacto con el soporte (muy amable cabe rescatar, pero como menciono antes, no sirvió de nada) con un mensaje que prácticamente me decía "no podemos solucionar el problema, espérate indefinidamente".

Después de haberme desahogado, gracias con el que se dio la modestia de leer, a mi parecer lo único que queda por hacer es hacernos notar, demostrar que no son unos cuantos con este problema sino un montón de gente, que como mencione anteriormente tengo la impresión que gran parte es de LATAM (como en Europa y Asia todo anda bien con el juego, no es prioridad el problema del vgc) incluso hay gente que perdió dinero al comprar su pase de batalla y les apareció este error vetándolo de partidas por el cierre inesperado, además siento que youtubers/streamers deberían expandir o notificar que existe este error, dado que siento (espero no sonar altivo) que son una conexión entre la comunidad y Valorant. Ni si quiera Riot o el mismo Valorant han mencionado que este error existe y que están trabajando en ello, como muchos dicen le están dando prioridad a solucionar errores de las skins de las armas. Cierro reiterando el mensaje en negrita hay que hacernos notar (juntando firmas o spamear en los distintos foros o cuentas del juego) sin duda hay que resaltar la existencia del "error de conexión" que le cierra las puertas a una gran cantidad de personas.

Si es que el problema lo tiene el programa con Windows 10 PRO....

La verdad desde la mañana de hoy 08/05/2020 se han visto varios casos de que nada mas entrar al tutorial les salta un mensaje de error, el cual los obliga a cerrar el juego y no poder hacer nada mas. La problemática a la cual le he hecho seguimiento es que el proceso de vgc (Vanguard) se pausa despues de unos 40 o 30 segundos de Iniciar el Valorant.
Espero les sirva para arreglarlo  

Desde esta actualización, jugué una vez y al otro día de abrir el juego me salió un error con pantalla azul y me reinicia el compu, ya actualice mi drivers y sigue igual, tengo que esperar hasta que actualicen nuevamente?

Amigo, a mi tambien me paso lo mismo y la verdad no se que hacer, me han dado soluciones por parte del soporte y nada funciona, intente con soluciones de la comunidad y tampoco, supongo que habra que esperar a que lo actualizen

LOW Minus
Minion
Minion

Desde esta actualización dejó de funcionarme.

Anse
Minion
Minion

Desde la actualización de ayer, no funciona. Previamente me funcionaba sin fallos, y esta mañana, parecía haber una nueva actualización, la cual sigue sin funcionar.
ZJealousy
Minion
Minion

nope, sigue sin funciona, lo mas raro que es que ya me habia funcionado, jugue un par de partidas y luego cuando el juego quizo dejo de funcionar, acabo intentarlo denuevo con reinicio de pc y todo y sigue con el mensaje de que no se inicia el vanguard
Autumn Eyes
Escurridizo
Escurridizo

Excelente noticia, esperemos que algunos usuarios puedan jugar sin problemas
finalfimra