cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Problemas Clash 20/06/2020

¡Hola a todos!

Esta información es acerca del problema que se generó recientemente en el juego: se identificó una falla en los servidores de LAN y LAS, cómo consecuencia de esta situación algunos jugadores vieron consumidos su boletos de Clash, sin embargo, estos boletos serán reembolsados, les pedimos un poco de paciencia ya que este proceso se hará automático.

¿Cómo puedo ver mis boletos? - Para poder ver tu balance actual, ve a la pestaña "Clash". Se mostrará una imagen en la cual del lado izquierdo tienes tus boletos básicos y del lado derecho tus boletos premium.

Boletos clash.JPG

No veo mis boletos, ¿se me hará el reembolso? - Sí, este proceso puede tardar un poco, pero es automático por lo cual tendrás este contenido cuanto antes. 

Lamentamos cualquier inconveniente al respecto y agradecemos mucho su paciencia.

¡Un saludo!

Raise_your_Dongers!_Emote.png

19 RESPUESTAS 19
Highlighted
Minion
Minion

Re: Problemas Clash 20/06/2020

y los que no pudimos jugar al clash por el bug que harán al respect???

Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

101291018_2600595426922827_3605950929930551296_n.jpg

Highlighted
Minion
Minion

QUE FALTA DE PROFESIONALISMO Y RESPETO CON LA COMUNIDAD....

Creen que el problema son los boletos.... podrian por favor dejar de reírse en nuestras caras???

Después se preguntan por que esque es mejor DOTA!!!!!!

RIOT GAMES RIÉNDOSE EN NUESTRAS CARAS UNA Y OTRA VEZ.... SIGAN ASI QUE VAN SUPER!!!!

Highlighted
Minion
Minion

Dicen escuchar a la comunidad pero sus soluciones son mediocres...

Hagan una encuesta y van a darse cuenta que a nadie le importa el valor de los boletos. El clash se espera con ansias porque es una manera de disfrutar en grupo, no son tanto los premios es el hecho de participar en algo un poco mas competitivo que una ranked (Donde el emparejamiento es pésimo) 

Highlighted

Pesimo servicio un treh :Summoner6: :Iten3648:

Highlighted

Realmente los boletos no es de interés, sino el clash que no pudimos jugar. Esperemos que Riot haga su trabajo y lo posponga y que no sea mediocre para hacer como si no hubiera pasado nada.

Highlighted
Minion
Minion

lo mas chocante de todo esto es que promovieron directamente al el equipo disponible , como ganador y sin siquiera haber hecho las respectivas partidas que le tocaban, gracias RIOT , con esto la calidad cada vez baja mas, y si el problema hubiesen sido los boletos no habria problema, pero lastimosamente que podemos pedir cuando simplemete se lavan las manos pensando que el problema esta resuelto, .... en fin , que gran manera de promover la manera facil de ganar las cosas y la medicridad con los resultados del clash riot, MUY BIEN!
Highlighted

Como si me importara los hps boletos la verdad me parece mal de su parte no informar que estaba pasando por los canales oficiales, ni siquiera dieron aviso en la pagina oficial del estado del servidor por que son unos ineptos, muchos de nosotros pedimos permisos en los trabajos que nos reemplazaran para poder jugar y salen con eso sean serios, ya que lo leyeron borren el comentario ya que es su costumbre cuando les dicen la verdad en la cara.

Highlighted
Minion
Minion

que desgracia y que verguenza... No se ni para que escribo si al fin al cabo ni les importa... Si el boleto da lo mismo, pero aparte de importarle nada la comunidad, jugar con el tiempo de todos nosotros en el hecho de que practicamente teniamos agendado estar todos sin ningun compromiso a ese momento, y pasar 2 horas viendo el monitor esperando que se solucionara algo pero no... Paso algo muy distinto... Llegara el momento en el que todos se cansen del desinteres en algo en lo que estamos invirtiendo ciertamente nuestro tiempo

Highlighted
Minion
Minion

Me dieron 25 boletos y gasté 20k de esencia azul, gracias Rito, era lo que necesitaba haha
Highlighted

Llevo aproximadamente 7 años de mi vida jugando League of Legends y me parece ridículo que siendo este uno de los juegos más grandes en la historia del gaming no se puedan tomar la molestia de tener unos servidores decentes. Me parece muy bueno que quieran sacar juegos nuevos, pero también creo que riot games está donde está gracias a League of Legends y lo ha olvidado. 

Lo sucedido hoy con clash fue simplemente una burla para todos los jugadores que tienen una vida, un trabajo y otras cosas que hacer, pero aún así hacen el esfuerzo que sea necesario con tal de poder jugar con amigos un rato. No sé si piensen que lo que nos interesa son los boletos de clash, pero si fuera ese el caso, están muy equivocados, ya que el problema es que a diferencia de los boletos de clash, el tiempo no es reembolsable.

Espero que empiecen a tomarse más en serio a su comunidad, porque esta eventualmente se va a cansar de ser tratada como basura.

Highlighted
Minion
Minion

El problema no son los boletos, cuestan apenas 975 de EA, y los premium igual son baratos. Escencia azul y RP se consigue con facilidad.

El problema de verdad es que nos tuvieron más de una hora sentados esperando a que nos sea posible hacer la confirmación de Clash. ¿Cómo nos devolverán el tiempo que nos tuvieron haciendo absolutamente nada, esperando a que los servers funcionen como deben? 

Pésimo servicio, pésimos servers. 

Highlighted
Minion
Minion

La verdad que los boletos no me importan, solo que recibimos un orbe peor al darnos por perdida la partida, que clase de solucion es esta? ni hablar como dicen el resto de los comentarios, con las ganas con las que se espera el clash para jugar con amigos

Highlighted

Creo que la gran mayoría estábamos esperando jugar al Clash más que recuperar los boletos. Deberían habilitar clash nuevamente a los que no puedieron jugar el día de ayer sería lo justo. Fue un día perdido y tomando en cuenta que hay que esperar mucho tiempo para volver a jugar Clash....
Highlighted
Minion
Minion

Que tremenda falta de respeto es enserio, jugamos un aproximado de 1h y media de partidas, llegamos a la final y solo nos van a dar un boleto de 975 de EA por favor eso lo consigues jugando normales, no me parece nada justo, y encima de todo envie un mensaje al soporte del jugador y lo único que hicieron fue darme un copia y pega, esto degrada el servicio de RIOT como empresa.

Highlighted

Agradecemos al respuesta rápida, pero de igual manera siento que las ganas de Clash aun siguen y no se esperan hasta el fin de semana, pienso que una muy buena manera de hacer frente ante estas situaciones, es el que se haga un Clash de repuesto, osea que si hay fallas el sábado, los jugadores saben que automáticamente el martes, miércoles o jueves se va a hacer un Clash a la misma hora y para los que no quieren o pueden jugar ese día, se les de la opción de reembolso. inclusive, tal vez un poco de esencia azul (o algo simbólico) por motivo de disculpas, seria algo que se agradecería y aumentaría el amor a este gran juego, ya que a veces una respuesta simple se siente áspera y me imagino que ya varios estamos acostumbrados a sentir como verdaderas disculpas el recibir un regalo cuando a veces un mantenimiento de 15 minutos de ultima hora pasa en otro juego, y no sentimos la falla porque sabemos que están cuidando a su comunidad que con tanto esfuerzo les toco ganar.

Una humilde opinión de un gran fan de LoL :Champion33: y LoR :Champion29: .

Highlighted

Tanto esperar el clash para divertirme con mis amigos para que suceda esto con el cliente, el sabado podia jugar el clash el domingo no por el dia del padre, pero gracias a su cliente no pude jugar el sabado que podia.

Gracias Riot por negarme la experiencia de clash, y de compensacion solo devolvernos un boleto que no vale nada?, vaya compañia y lo peor es que al final seguiran asi, a uds no les interesa su comunidad, solo les interesa llenarse los bolsillos 

Gracias por nada Riot :Champion109: :Iten3077: :Summoner6: :Summoner1:

Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

felicidades riot, pudiste resolver el problema que estuvo presente ayer y que AHORA no esta presente, RIOT GAMES siempre a la vanguardia y cuidado del jugador projimo.
Highlighted
Minion
Minion

Mis amigos no pudieron ni entrar para jugar clash. Demasiadas fallas en el cliente. Compré 2 boletos premium para nada, ¿y ahora qué? ¿Me harán rembolso de RP de ambos boletos?