cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
JeanGrey73
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Problemas con la región.

¡Hola a todos!

Sabemos que todos se encuentran muy emocionados con la salida de VALORANT y a lo largo de estos días nos han ayudado a encontrar algunos temas de interés, por ejemplo: que la región es incorrecta.

Sabemos que muchos de ustedes vienen de League of Legends, por lo cual puede ser un poco confuso entender como se manejan las regiones en VALORANT.

- VALORANT no se divide en servidores (como NA, LAN, LAS, BR, etc.), este juego nuevo está dividido en regiones, las cuales son: "Europa, Norte América, LATAM, Brasil y Corea".

>>La región a la que te conectas depende del país en el que tú te encuentras. Cada país está asignado a una región en concreto.<<

A la región de LATAM pertenecen todos los países que, en el caso de LoL, pertenecen a los servidores de LAN y LAS.

Una vez explicado esto, queremos mencionarte que hemos detectado que en ocasiones la región que tienes asignada en VALORANT no es la correcta, por ejemplo: juegas en Chile, por lo tanto tu región debe de ser LATAM, pero tienes asignada la región de NA, lo que ocasiona algunos problemas al jugar.

¿Como sé si estoy en la región correcta? Una señal muy clara es que puedes jugar partidas con tus compañeros sin problemas.

Si tu región es incorrecta aparecerás de esta manera a tus amigos:

fJjSulg

Bueno y...¿qué podemos hacer? actualmente se habilitó una página, (es probable que solo te aparezca en inglés) en la cual tu mismo podrás hacer el cambio a la región correcta.

Te compartimos paso a paso como hacer este cambio:

• Primero es necesario que inicies sesión el página.
  • Una vez que completes este paso se habilitará un botón rojo que dice "Check"
  • Espera algunos segundos y dale click, en caso de que tu región esté correcta te presentará un mensaje así:

CnezPll

• Si tu región está incorrecta se mostrará de esta manera:

1EEZQlZ

• Ahí deberás seleccionar "CHANGE" y te abrirá el siguiente mensaje:

VgQwgq4

• En este panel debes de seleccionar ambas opciones, las cuales menciona:
    - Las opciones de pago cambiarán a la moneda local.
    - Tu fragmento cambiará para juegos que dependan de tu región de residencia.
  • Una vez que aceptes, el cambio estará completado.

Esperamos que esta información te sea de ayuda para continuar disfrutando VALORANT tanto como nosotros. 

¡Mucha suerte, agentes!

900px-VALORANT_-_Header.png

11 RESPUESTAS 11

Hola yo estoy utilizando mucho este personaje y noto que su ultra poder no hace daño, yo quisiera saber si podrian cambiar porque es un muy buen personaje y es una lastima que no haga daño. Gracias

Hagyt
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, esto ya me super fastidiado, puedo jugar 10 partidas y 8 al menos  me emparejan al servidor de Chile en el que juego a 230 de ping cuando soy de Colombia, el mejor servidor que me va es el de Miami me va  a 70 de ping, ojala solucionen esto rapido

Quiquiro
Minion
Minion

El juego me locked en LATAM, no quiero estar en este servidor, desde los incios de LoL siempre jugué en NA, todos mis compas juegan en NA. Soy de Puerto Rico y me gustaría cambiar, no debería ser dificil hacer esto. I contacted support and Dr said that the only thing to do was post about it on forums so a developer could do a thing. Support supposedly can only do minimal things.
JoeJackPA
Minion
Minion

Yo estoy en estados unidos y quiero jugar con mis amigos de LATAM, alguien sabe si es posible?

Un developer es el unico que puedo hacer cambios. Me pasa lo mismo peeo en NA. Deberian arreglar eso.

Hola tengo una consulta porque si me sale que estoy en la region correcta chile y el servidor de latam o las esta aca en chile me anda a 200 ms no es poir mi interenet tengo fibra optica 200megas y aun asi no me baja de los 200 de ping alguna ayuda sobre este problema?

CHAU PICHU
Minion
Minion

Al parecer mi region esta bien pero sigo teniendo los mismos problemas de MS y ademas de que juego contra gente de LAN u.u

ElBajaTanga
Minion
Minion

Unfortunately, we cannot accurately determine your Region of Residence at this time. Please submit a ticket so an agent can assist you. No decis que hacer si pasa esto. Me emocione soy de Colombia hice tracert y en mexico que es donde debería jugar me da 60ms de ping ahhhh pero en chile tene tus 200 que es con lo que juego cosa que se me hace imposible jugar y estoy danando la experiencia de juego de las personas en mi equipo, igual seguiré jugando porque el juego esta bueno y no es mi culpa tener mala conexion.

Me pasa lo mismo, estoy desde un iPhone y es como que no capta mi localización la página
Mhango
Minion
Minion

Hola hace unas horas hice este post donde me explico mas a detalle mi situacion: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-T%C3%A9cnicos/SOY-DE-LAN-Y-ME-EMPAREJA-EN-LAS/...

Pero en resumen yo juego desde Mexico pero cuando juego solo me esta emparejando al servidor de LAS por lo que tengo 180 ms fijos, y cuando uno de mis agregados me invita a su partida el ping me vuelve a bajar a 30 ms instantáneamente, cuando me salgo del grupo me vuelve a subir el ping a 180 ms, acabo de hacer los pasos que mencionas y me dice que mi cuenta y mi región están correctamente asignadas, hice lo de tracert pero no se ve problema alguno con los saltos, que solucion se me puede dar.

Jaheje
Dragón
Dragón

gracias!