cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Xayah best waifu
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Sobre el Clash este fin de semana

¡Hola hola a todos nuestros jugadores! :Champion127:

¿Están armados y preparados para conseguir la Copa Isla de la Sombra?

A partir del pasado lunes, ya está habilitada la creación de equipos de CLASH, el cuál tendrá lugar los días que serán los días 16 y 17 de enero. Preparen sus mejores estrategias de equipo, y disfruten sus partidas.

En este CLASH, hemos tenido un error de comunicación, en cuanto a si es necesario o no estar posicionado para poder jugar. Tenemos ya confirmado que para jugar CLASH: Sí es necesario estar posicionado/ haber rankeado hasta llegar a alguna liga, ya sea en 2020 o en 2021. Una gran disculpa por esta confusión.

¡Recuerden! Si necesitan completar sus equipos, Discord es el lugar ideal para ello ❤

Y como dijo un gran sabio...

''Si no se divierten, los golpeo con mi guitarra'' - Juan Carlos Bodoque

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
fallen izual
Minion
Minion

Como vamos a jugar CLASH CON ESTE LAG QUE NO HAN PODIDO SOLUCIONAR POR EL SERVIDOR DE BOGOTA?

Xero Coo1
Minion
Minion

Les pagan por copiar y pegar? Porque el soporte de RIOT debe ser de lo peor que hay, con la mentira del MMR solo están perdiendo jugadores y ya nadie quiere comprar RPs, van a perder sus trabajos, a pesar que no les gusta el juego, les debe gustar cobrar.

hijodelaluna
Minion
Minion

Yo no se ni de que se rata esto , pero a lo que voy es que es UNA MIERDAA EL BANEO QUE TENGO , GENTE QUE TROLLEA, FEDEA Y HACE PUERAAAS MAMADAS ESA NO LA BANEAN PERO YOO SOLO POR QUE MI LAP SE CRACHEO ME PONEN UNA  DE 20 MIN POR 5 PARTIDAS , SON UNOS PENDEJOOS RIOT Y COMPAÑIA,TENGO MAS DE 6 AÑOS JUGANDO LOL Y POR QUE ERA NIÑO LO VEIA BIEN , PERO YA DE ADULTO ME CAUSA IMPOTENCIA POR EL MAL MANEJO DEL SERVIDOR , PERO COMO SE QUE SON TAN ESTUPIDOS Y NI ATENCION LE VAN A PONER A MI DISGUSTO POR QUE SON UNAS MIERDAS DE PERSONAS Y ASI SON CON SUS CONSUMIDORES DEL GAME UNAS COMPLETAS MIERDAS , PERO YA POR ULTIMA VEZ VUELVO A JUGAR SU **bleep** DE JUEGO , Y VAYANSE TODO EL EQUIPO DE RIOT A LA **bleep** Y METANSE EL JUEGO POR EL **bleep** EMPRESA DE CULERA. 

jajjajajaja

SrVidela
Minion
Minion

Sobre eso, tengo un problema con el cliente, anteriormente me aparecio el cuadro de inicio de sesion o algo asi, ahora se bugueo y no puedo quitarlo ni interactuar con el cliente
D Law
Minion
Minion

No me quedo claro aun xD debo estar posicionado en rankeds de esta season para este clash? o con haber estado posicionado en la season pasada y no en esta también puedo? ya que dijiste ya sea 2020 y 2021. Esta confuso por eso. 

No estoy posicionado esta season pero la pasada fui oro 1. Puedo jugarlo o no? 

De no ser así seria injusto la season apenas empezó hace unos días.

Nos confirmaron que sí es posible si has rankeado en la temporada pasada ^^ ¡el punto es que el sistema detecte que has rankeado!

Brenklend
Minion
Minion

Buenos dias disculpa es q tengo dudas sobre si es necesario estar en una liga para poder participar en este clash ya que me he guiado de otras fuentes e incluso riot ha dicho q no es necesario estar clasificado asi q me confié y al dia de hoy estoy sin clasificar y quiero participar en este clash, entonces por favor, es q no c a q atenerme
Gracias

x2, yo tampoco me he clasificado ni en la liga pasada(por que aun no llegaba a lv 30) ni en esta liga 

Hola, ¡buen día!

Ah, comprendo que la información que se ha compartido es que no se necesitaría estar rankeado, pero esto ha sido una confusión de comunicación en tanto a los equipos que manejan esa información. La confirmación es TL;DR: Se necesita estar rankeado.

Había dejado vinculado un Tweet, pero éste contenía igual información desactualizada:(

Espero esto logre despejar toda duda que tengas, y si no, con gusto respondo alguna otra pregunta ❤

Hola, no muchas gracias ya estoy poniendome al dia con las clasificatorias xd
Buena Tarde y de nuevo gracias
Pipopa
Dragón
Dragón

No tengo equipo. Gracias por recordarme lo del clash.

mandame solicitud AndresHipHopF

Tampoco tengo equipo:( a decir verdad me he valido del servidor de Discord para conseguir con quien jugar, solo en un Clash no logré encontrar con quién, ¡así que me ha funcionado bastante bien!