cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

VALORANT - FAQ - ¡Accesos, drops y más!

¡Hola a todos! 

Esperamos que esta información les sirva para aclarar sus dudas sobre VALORANT y cómo poder acceder al Beta Cerrado. 

Índice de contenido: 

• Cómo acceder a la Beta Cerrada de VALORANT.
  • Cómo saber si mi cuenta de Riot está enlazada con Twitch.
  • Cómo saber si tengo acceso a la Beta.
  • Recibí acceso a la Beta Cerrada, pero no en mi cuenta principal.
  • Twitch me dice que tengo acceso pero el juego/web que no, ¿qué sucede?
  • Puedo entrar al juego, pero… No puedo comprar VP, tengo ping elevado y no puedo jugar con mis amigos.

• Cómo acceder a la Beta Cerrada de VALORANT.

La única forma de poder acceder a la Beta de VALORANT es viendo transmisiones de VALORANT en Twitch.tv con una cuenta de Twitch enlazada a una cuenta de Riot. Cuando ves estas transmisiones tienes la posibilidad de ser premiado con el acceso a VALORANT:

valorant_betas_png_1514546041.png_792370018

Así de simple, ¡ver transmisiones de gente jugar, te da la posibilidad a ti de entrar a jugar también! 

¿Y cómo enlazar una cuenta de Riot con Twitch? Muy sencillo, se hace así: 

1- Asegúrate de que conoces tus credenciales y Riot ID (¡obvio!)
2- Dirígete a twitch.tv aquí: https://twitch.tv/settings/connections#riot-connection
3- Después de iniciar sesión, ve a "Conexiones Recomendadas" y selecciona Riot Games.
4- Sigue las instrucciones que se mostrarán para enlazar tu cuenta. 

¿Te equivocaste de cuenta? ¡No te preocupes! En la misma página puedes eliminar el vínculo y realizar el proceso nuevamente.

Recuerda que esta es la única forma de acceder a la Beta Cerrada de VALORANT. Ni Soporte al Jugador ni otros equipos de Riot podrán acelerar este proceso ni dar acceso por otros medios.

Para más ayuda: 

Cómo vincular tu cuenta de Riot a Twitch.TV

Sitio web de VALORANT (Preguntas Frecuentes al final de la web)

• Cómo saber si mi cuenta de Riot está enlazada con Twitch.

¡Estás son las dos formas para hacerlo!

Desde la web de Soporte al Jugador de VALORANT:

1. Dirígete a Soporte de VALORANT
  2. Inicia sesión.
  3. Usa esta herramienta ¡Verifica si tienes acceso a VALORANT desde Twitch aquí!

Desde la configuración de tu cuenta de Riot:

1. Dirígete a https://account.riotgames.com/account
  2. Inicia sesión
  3. Accede a “Aplicaciones Conectadas”
  4. Comprueba si existe un enlace con Twitch.

• Cómo saber si tengo acceso a la Beta.

Después de recibir una invitación a la Beta Cerrada de VALORANT puedes confirmar tu acceso del siguiente modo:

1. Usando esta herramienta: ¡Verifica si tienes acceso a VALORANT desde Twitch aquí!

2. Comprobando la dirección de correo enlazada a tu cuenta en Twitch. Deberías haber recibido ahí un mensaje que dice “The VALORANT Closed Beta is now yours”. Este email contiene también las instrucciones para acceder al juego.NRhM2kS

3. Comprueba tu inventario en la cuenta de Twitch que esté asociada con tu Riot ID. Si has recibido el acceso a la Beta podrás verlo en el "Inventario" de tu cuenta.
También puedes verlo en tus Notificaciones:

valorant_betas_png_1514546041.png_792370018

4. Inicia sesión en la página web de VALORANT y haciendo clic en “Verifica tu Estado” 

Capture.JPG

• Recibí acceso a la Beta Cerrada, pero no en mi cuenta principal.

Si esto ha sucedido, es porque la cuenta que tenías enlazada en Twitch era otra. 

Durante la Beta Cerrada no se podrán realizar intercambios de acceso, por lo que si has recibido acceso en una cuenta secundaria será esa la que puedas usar para jugar.

Si aún así deseas jugar con tu cuenta principal, tendrás que repetir el proceso de enlazarla a Twitch y ver directos hasta conseguir el acceso con esa cuenta. 

De todos modos, recuerda que el progreso de la Beta será reiniciado antes de lanzar el juego. El único contenido que se mantendrán serán las recompensas exclusivas de la Bea y los VP que compres con dinero. 

• Twitch me dice que tengo acceso pero el juego/web que no, ¿qué sucede?”

Si ya recibiste un aviso de Twitch notificando del acceso a la Beta pero no puedes acceder con tu Cuenta de Riot, algo falla.

Lo más probable es que la cuenta de Riot que vinculaste a Twitch sea diferente a la que estás usando en el cliente de VALORANT. ¡Compruébalo! 

Hemos visto muchos casos de jugadores que tenían enlazada su cuenta secundaria o su cuenta para el PBE del LoL, y no su cuenta de Riot principal. Si recibiste el acceso en Twitch, también deberías haber recibido un correo electrónico a tu dirección asociada, no olvides comprobar eso.

¿No eres capaz de encontrar en qué cuenta se te dió el acceso? No cunda el pánico, puedes utilizar nuestro servicio de recuperación de nombres de usuario para recibir un listado de las cuentas que tienes enlazadas en tu correo: Olvidé mi nombre de usuario

Si aún sigues sin localizar qué cuenta tiene acceso, es posible que en Soporte al Jugador podamos ayudar.  Para ello, envía una solicitud así:

Tipo de Solicitud: ¡Tengo problemas con mi cuenta de Riot o con la promoción de Twitch!

Selecciona una Consulta: Recibí una recompensa de Twitch de VALORANT, pero el juego dice que no tengo acceso

Título: No sé en qué cuenta tengo acceso

Asunto: Puedes escribir cualquier detalle que nos ayude a comprender mejor tu caso, pero es súper importante que incluyas lo siguiente: 

• Una captura de pantalla que muestre tu recompensa de Twitch.
  • Una captura de pantalla del correo electrónico que te confirma el acceso 

Entonces podremos ayudarte mejor a encontrar en qué cuenta está el acceso a la Beta. En la captura del correo, procura que se pueda ver también la dirección que te lo envió:

nXSmBm1

• Puedo entrar al juego, pero… No puedo comprar VP, tengo ping elevado y no puedo jugar con mis amigos.

Si solo tienes problemas de ping, por favor, revisa nuestro artículo

Si tienes alguno de estos problemas, es posible que haya un fallo en los datos que tenemos de tu cuenta y tengamos registrado una Región de Residencia y/o Servidor erróneo para ti.

Para comprobar si ese es tu caso:

1. Dirígete a https://account.riotgames.com/account
  2. Inicia sesión
  3. Accede a “Cuenta”
  4. Comprueba que tu País/Región sea el correcto.

wEOhuCZ

Si tu país/región es incorrecto, deberás contactar con Soporte al Jugador para que podamos cambiarlo. Para ello, sigue este enlace: Enviar una solicitud

Selecciona las siguientes opciones:

Tipo de Solicitud: ¡Tengo problemas con mi cuenta de Riot o con la promoción de Twitch!
Selecciona una Consulta: ¡Mi cuenta fue asignada a la región o servidor incorrecta!
Título: Mi región incorrecta. 
Asunto: Aquí puedes dejarnos memes, sugerencias musicales y decirnos cuál es tu país de residencia actual.

IMPORTANTE: Si utilizas VPN, desconectarla antes de enviar la solicitud.

Etiquetas (4)
26 RESPUESTAS 26
Minion
Minion

Recibi el drop hace tres semanas pero ahora quiero descargarlo (igual que intente hace mas de una semana) y no me deja, sinceramente estaba emocionado por probar el juego pero debido a estos problemas no puedo

Minion
Minion

Sou brasileiro, mais a minha conta ta no uruguay, alguem sabe me dizer porque?

Minion
Minion

Hola! no puedo entrar a valorant, cuando entro a valorant inicio secion y me sale un mensaje que dice "No tienes permiso para jugar.si crees que esto es un error, ponte en contacto con asistencia al jugador" 

Minion
Minion

a mi no me deja contactar a soporte me manda a la pagina de soporte de LOL y no a la de valorant por lo cual no puedo mandar la solicitud de cambio de servidor que por un hermoso motivo estoy en Hungria WTF,

Minion
Minion

Hola, es que tengo un problema, soy de Colombia y mi cuenta riot en de LAN, y en la pagina de valorant no me aparece nada, cosas como:
crea una cuenta o inicia sesión

Ya me salio el drop para jugar en la beta, pero pues ya no paso de ahi

Puede ser que llevar mas de un mes viendo streams de valorant y no me toca el juego y personas que no llevan ni 10 min. les toque y a mi me sale esto cuando la beta solo estaba en NA y ahora que esta en LATAM no me toca nada, soy de LATAM.

Hace mas de un mes me aparecio una notificacion en twitch de que tenia que enlazar mi cuenta de riot para ser elegible para recibir drops y ya la tenia enlazada. ¿Es algun error o ya no puedo tener la beta ?:c

Es al azar lo lamento si no te toco pero riot no puede hacer nada lo de la cuenta enlazada que te aparece como no enlazada no se como solucionarlo, f por vos y tranquilo que e el 2 de junio sale oficial para todo el mundo
Minion
Minion

en uruguay no tira drops, arreglenlo pls

Minion
Minion

Puedo jugar con gente de Brasil si mi cuenta de Riot dice que estoy en "PAÍS / REGIÃO - Argentina"? Porque estoy intentando entrar en una sala de ellos y no me deja, tampoco los puedo invitar.

No podes jugar con gente de Brasil si estas region ARgentina
Minion
Minion

Siendo sinceros cuanto tiempo es necesario mirar las transmisiones para tener el drop llevo desde las 10 am viendo y no he recibido nada, amigos llevan media hora y ya tienen el drop en que depende esto

hola, resulta que tengo un problema para entrar al juego, cuando le doy click al icono de valorant en mi escritorio no abre y solo se queda cargando y a los segundos se cierra, ya le hable al soporte y no me responden, alguna solucion para ese problema?

Minion
Minion

''Durante la Beta Cerrada no se podrán realizar intercambios de acceso, por lo que si has recibido acceso en una cuenta secundaria será esa la que puedas usar para jugar.

Si aún así deseas jugar con tu cuenta principal, tendrás que repetir el proceso de enlazarla a Twitch y ver directos hasta conseguir el acceso con esa cuenta.'' Osea que por mas que haya enlazado mi cuenta de twitch con mi cuenta de riot principal de LAS, me haya dado el drop, pero por ''x'' motivo me salto el drop pero para mi cuenta de riot secundaria de LAN no se por que,después de 15 horas viendo streams para nada parece, ni siquiera saben lo que tuve que hacer para ver tantas horas para simplemente nada. aun asi, ¿tengo que ver aun mas horas para obtener algo que ya tengo, pero por un fallo (que no fue mi culpa,yo puse mi cuenta de LAS y me lo dio en la de LAN que ni la uso) me lo dio donde no debia? que bonita empatia tienen con su publico eh, con lo facil que seria cancelarme la beta mal dada en LAN y darme una para LAS, vamos, que son 2m, ¿que les cuesta?.

Estaria bien que me digan que Probabilidad tengo de que me toque, porque si es por ejemplo 1 en 1000, paso de ver twitch la verdad! Llevo ya 12 horas esperando! y no sale...

bro yo tuve que ver 24 horas y asi me salio
Minion
Minion

Ya tengo el drop de la beta, pero no puedo descargar el juego, no puedo ni iniciar sesión la pagina de valorant ni comprobar el estado de mi cuenta, simplemente me sale que registre mi correo electrónico, pero en ningún lugar me sale que compruebe mi estado o descargue el juego

Me pasa lo mismo amigo:( ya no se que hacer
Tengo el drop pero o aparezco en la beta. Ya verifique y esta todo bien vinculado.

no sabía que seguías en el soporte, hace como 3 años me ayudaste en una sanción de la cual tenia dudas, eres un crack Gato, un saludo 

Dieron ejemplos de frames segun componentes me llenaron de ansia por jugar sabia que podria jugar a almenos 30 fps pero hoy no dormi nada solo por la expectativa de poder jugar valorant vi mas de 10 streams solo para la key y cuando voy a podrr jugar al fin resulta que con suerte puedo estar en pantalla de carga todo el mes informandome de cuando salia en latam y todo y al final no sirvio de nada :'(

@PrincipeAranguiz sabes que es peor amigo? Que le quitaste el chance a alguien que si pueda jugar sabiendo que tu pc no cumple los requisitos.