cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

Re: VALORANT - FAQ - Requisitos mínimos, VANGUARD y dudas técnicas.

hola yo tengo un problema de q estoy jugandfo una partida y me sacam y me pone algo de antitrampas y de q reinicie l cliente reiniciio la compu y  todo y pasa lo mismo xfavor ayudende

Highlighted

Tengo un problema, que es el siguiente: Se me cierra el juego a la mitad de la partida. Este error solo ocurre en partida no clasificatoria, en el modo personalizada jugando con otros usuarios no ocurre este error. Solo en no clasificatoria 5vs5 se me cierra el juego. Gracias por ver este msj.

Highlighted

Tengo una pc mejor que los requisitos recomendados y limite los fps pero aun me siguen dando drops de fps muy frecuentes 

Highlighted
Minion
Minion

Ayuda, tengo un problema con valorant y es que entró, todo normal pero cuando estoy para ir al modo práctica cuando entro al juego y me está cargando, pum se queda congelado y después se me cierra el juego sin ningún código de error ni nada
Highlighted

Hola Soy de Argentina  y el problema que tengo yo es que estoy jugando y se desconecta por unos segundos noc cual sera el problema o cual sera la solucion  juego a otros juegos y el internet no es el problema por que con otro juego transmito por facebook live y no se me desconecta por favor si tiene la solucion por favor ayuda

Highlighted

Hola! Tengo algunos problemas, me fije y mi pc esta en los requisitos recomendados, pero cuando voy a jugar se me traba en la pantalla de carga y una vez qeu entra me va lag un rato y me desconecta y me reconecta y así. ajuste las configuraciones al minimo de todo y corre igual. ¿ que más prodía hacer? 

Highlighted

pues yo compare mi procesador

intel celeron n4000 con el minimo que piden

y mi gpu intel uhd 600 graphics con la minima, segun su web como q son mejores osea correrian el juego. soy de argntina, me conecto super lento, no puedo ni pegar un tiro que mis oponentes tiran mas rapido porque con el lag que tengo ni mover me puedo y ya he intentado de todo pero no se como se mejora...  ya envie el formulario. esperare a la definitiva...

Highlighted
Minion
Minion

Hola tengo un problema muy grave, he instalado valorant y lugar de descargarlo por el programa de riot, se saltó el problema de couldn't start por ende entendi que se tenía que reiniciar. Reinicie la pc y ahora me da pantallazos volviéndola inútil a mi pc ( hay que tener en cuenta que todos los requisitos los tenía mi pc y que ahora no me de ni apretar el botón de Windows) si pudieran ayudarme sería de gran ayuda por que no se que más hacer, la compre hace días la pc no quiero que se eche a perder por un problema del juego
Highlighted
Minion
Minion

cuando inicio una partida al principio me va bien pero siempre a la segunda partida se congela por completo y tengo que reiniciar y si quiero jugar otra partida dice que estoy suspendido por 1 o 2 hrs creo alguien me puede ayudar? 😞

Highlighted
Minion
Minion

em el juego me anda pésimo y tengo un amd atlhon x2 250

una grafica amd radeon hd 5450

8gb ram

y me anda igual en alto que en bajos va a 30- 40 y de la nada a 10 

optimizacion necesitamos optimizacion

Highlighted
Minion
Minion

Desconexión de red, bajones de FPS durante las partidas y Ping elevado (200+)

Buenas, estoy molesto por los motivos que puse en el asunto. Cuando instalé la beta y comencé a jugar, las partidas me iban excelente, igual a las del League of Legends, no se me desconectaba del juego, el ping era bastante decente, como entre los 90-100, y me iba muy fluido. Lamenteblemente sin razón aparente todas las partidas que juego me desconecta de las partidas, ahora sufro con un ping de más de 200 e incluso hasta los 1000. No entiendo el porqué de esto y ocupo una solución. Por otra parte, veo que esto le sucede a varios usuarios, algunos llevan un ping parecido al mió pero la otra parte de los jugadores gozan de 60 ms, no tengo idea si es por culpa de los servidores o de mi CPU.

Y por si fuera poco, sufro de sus penalizaciones por hora en casi 3 de cada 5 partidas jugadas-

Agredezco su colaboración.

Highlighted
Minion
Minion

Yo tengo el problema que con 50 megas me ande a 100ms 

Highlighted

Hola tengo un problema en el juego y es que cuando voy a jugar no me deja mover la pantalla solo se queda mirando hacia un lado y ni se que hacer al respecto

Highlighted

hola necesito ayuda con un problema del juego y es que cada vez que lo abro  y empiezo  a jugar no puedo mover la pantalla simplemente se queda mirando hacia una sola direccion y no se como resolver el problema