cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GatoMonstruó
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

VALORANT: ¡Preguntas frecuentes!

¡Hola!  
Esperamos que esta compilación de preguntas frecuentes pueda ayudarles a solventar sus dudas sobre VALORANT. 

¿Crees que hay algo que debamos agregar, crees que cierta información no está correcta o algo no te ha funcionado? ¡Déjanos un comentario! Le echaremos un vistazo para asegurarnos de tener la información correcta y actualizada., 

Índice:

Dudas sobre mi Región

Vivo en Estados Unidos pero quiero jugar en LATAM con mis amigos, ¿Me puedo transferir?

No es posible. En VALORANT no puedes cambiar de región siempre que quieras, en este juego se te asigna una región dependiendo del lugar en el que vives para asegurarte una mejor experiencia de juego. 

Pero tengo asignado un servidor que no coincide con mi lugar de residencia, ¿En ese caso si me puedo transferir?

¡Si! Para que tu servidor y tu lugar de residencia coincidan puedes ir a esta página y cambiar el lugar de residencia que tienes asignada en tu cuenta y con esto se modificará el servidor que tienes asignado. Haz click aquí.

También te dejamos un instructivo de como hacer el proceso de cambio de lugar de residencia aquí.

Me transferí desde EU a LATAM y perdí todo mi contenido.

Cambiar tu afinidad provoca que pierdas todo tu contenido a menos de que te transfieras entre NA, LATAM y BR.

¿Por que estoy jugando con gente de otra región? (Soy de LAN y me ponen gente de LAS)

Recuerda que VALORANT es distinto a nuestros otros juegos, aquí solo tenemos un servidor que es LATAM, puedes encontrar más información de cómo funcionan los emparejamientos  respecto a las regiones aquí.

No puedo jugar con mis amigos, dice que tengo una “versión incompatible”

Recuerda que puedes agregar a todos a tu lista de amigos en VALORANT sin importar su región o servidor, si no puedes jugar con alguno de ellos es porque se encuentran en una región diferente a la tuya. 

Si vives en el mismo lugar que tus amigos, es posible que tu lugar de residencia esté mal asignado, puedes cambiarlo en esta página.

Te dejamos un instructivo de como hacer el proceso de cambio de lugar de residencia.

Veo una moneda de cambio que no corresponde al país en donde vivo.

Esto significa que tu lugar de residencia no está asignado correctamente en tu cuenta, puedes probar cambiándolo en esta página.

Te dejamos un instructivo de como hacer el proceso de cambio de lugar de residencia.

No entiendo como funciona mi Riot ID

¿Cómo puedo cambiar mi nombre de VALORANT!

El nombre que se ve en VALORANT es tu RIOT ID, este se puede cambiar gratis una vez cada 30 días en la página de tu cuenta .

Te dejamos un artículo con toda la información de los Riot ID

¡Mi nombre (Riot ID) tiene una región a la que no pertenezco!

Recuerda que lo que ves en tu Riot ID después del # se asigna automáticamente y no tiene que ver precisamente con tu región asignada en VALORANT, puedes modificarlo aquí o aprender más sobre cómo funcionan los Riot ID en este artículo 

¿Cómo funciona Vanguard?

¿Qué es Vanguard?

Vanguard es el software de seguridad de VALORANT que bloquea programas vulnerables que podría afectar el juego, consiste en un cliente que se ejecuta mientras VALORANT esté activo y es un controlador a nivel del núcleo.

Para más información puedes ir aquí

¿Puedo quitar vanguard?

Puedes cerrar Valorant desde la barra de tareas. En caso de cerrarlo, no podrás jugar VALORANT sino hasta que reinicies tu PC.  

No confío en Vanguard… ¿Pueden garantizar su seguridad?

Riot Vanguard es una herramienta creada íntegramente por Riot Games, tomando como prioridad tanto la protección personal como de la partida, nuestro compromiso con la seguridad de la información incluye nuestro compromiso con su privacidad también, los datos específicos sobre la información que recopilamos y usamos se pueden revisar aquí

¿Qué pasa cuando acaba el CB?

¡Perdí todo mi contenido después del beta cerrado!

Recuerda que todo el progreso y el contenido obtenidos durante el beta cerrado es reiniciado. Solo podrás conservar el contenido del pase beta.

¿Y los VP que compre?

Todos los VP que hayas comprado durante el beta cerrado se añadirán de regreso con un 20% adicional que podrás gastar después del lanzamiento. Se paciente, estos se añadirán poco a poco

Me gané las recompensas de CB en otra cuenta, ¿me las pueden transferir a mi main?

Lo lamentamos pero no pueden ser transferidas a otra cuenta de ninguna manera.

¿Cuando puedo jugar rankeds?

Las ranked no se abrirán hasta dentro de algunas semanas, todavía hay varias cosas que afinar, para más información puedes ir al sitio oficial de VALORANT.

Información técnica de VAL

¿Puedo jugar VALORANT en MAC?

Por ahora no hay planes de lanzar el juego para sistemas operativos de MAC, por ahora puedes jugar mediante Boot Camp.

¿Cuáles son los Requisitos mínimos para jugar a VALORANT?

Recomendados:

• CPU: Intel Core 2 Duo E8400
  • GPU: Intel HD4000
  • RAM: 4GB
  • Sistema operativo: WIndows 7 de 64 bits

Si tienes dudas sobre si tu CPU o GPU los cumple, puedes usar la siguiente página para comparar tus dispositivos con los especificados como mínimos y salir de dudas.

¿Cómo puedo saber si cumplo los requisitos mínimos??

Échale un vistazo a esta guía. En caso de aún tener dudas, ¡déjanos un comentario!

Estoy teniendo problemas para iniciar el juego.

Si recibes errores con mensajes similares a 'No se pudo iniciar', "Couldn't start" o similares, dale un vistazo a esta publicación.

El cliente no inicia luego de iniciar sesión

Si estás teniendo este error, por favor, sigue estos pasos:

Abre “cmd” e ingresa el siguiente código: setx OPENSSL_ia32cap ~0x20000000 y presiona enter. Esto activa cierta característica que permite que se ejecute el juego.

[GUIA] Solucionar congelamientos y problemas con Vanguard

¿Estás teniendo problemas para iniciar el juego? ¿Se te congela el pc cuando estás jugando? Revisa esta guía, estamos seguros de que podrá ayudarte.

Estoy recibiendo un error de DirectX y no sé qué hacer

Si estás recibiendo el error DirectX11 Feature level 10 required signifca que tu tarjeta gráfica no puede correr el juego 😞 Para jugar VALORANT necesitarás cumplir los requisitos mínimos (DirectX11 y Shader Model 5.0)

87 RESPUESTAS 87
Eddwinn7-7522
Minion
Minion

Algun dia pondran que no sea necesario crear cuentas con vpn para jugar con amigos? Es que ya gaste en una cuenta con skins y al crearme otra no las puedo usar, deberian cambiar eso

IamCassper666
Minion
Minion

El juegome encanta lastima esta plagado de smurfs y eso me lego a abandonarlo un poco ! es una lastima , vana  diseñar algo para ayudar con eso ? Saludos CassperUY #6330

Ramir0x
Minion
Minion

Me gusta el juego, lo encuentro bueno y lo he recomendado.

Pero vengo a quejarme porque suspendieron mi cuenta permanentemente, de manera injustificada.

Según dice, me suspendieron la cuenta por usar "software peligroso de terceros" o algo así, siendo que es obligatorio tener Riot Vanguard activado para poder jugar, el cual debería bloquear dichos programas externos.

Debo aclarar que NUNCA he usado ningún tipo de software externo, pero insisten en que sí detectaron algo desde mi "lugar". No me dijeron que es ese "algo" ni cuándo ha sido detectado. Yo conozco mi computador, está recién formateado y no tengo nada de ese tipo.

Exijo una solución o una respuesta con evidencias contundentes.

kaszer
Minion
Minion

Me parecía bueno el juego, pero está en un estado deplorable, una total basura, y todo gracias a sus errores, ni riot sabe de dónde provienen, y me parece una tremenda estupidez que te estén baneando por los ptos errores de RIOT GAMES

Hay alguna solucion para el error van 6, porfavor necesito ayuda no se como solucionarlo y no puedo jugar tranquilo porque siempre desde que parcharon el parche me saca a mitad e partida e incluso a veces me saca hasta 2 veces por partida. helping pls

Tengo el mismo error y por lo que veo no hay solucion
Dragxian-5133
Minion
Minion

Estimados,
Últimamente he estado jugando el modo competitivo, y la verdad no puede ser que por que me toco un mal equipo, haya salido MVP con 30 Kills con un defensor, hayamos perdido 14 a 12 mi clasificación bajara!
De verdad no entiendo cuales son los métodos de evaluación! o sea eres bueno solo si das headshot o eres duelista? lo otro son los jugadores que solo se meten a la partida para hacer que el resto del equipo pierda, segándolos, impidiéndoles el paso o revelándolos, tu pierdes mucho mas cuando tu clasificación baja a que a este tipo le den ban a la cuenta por 1 semana. Es horrible! simplemente HORRIBLE!
Siento que hay muchos factores del juego y que son su gran valor adicional, que no son tomados en cuenta, ejemplo si despejas una zona a punta de poderes y el equipo logro plantar, aun que no hayas afectado a nadie con tus poderes deberías ser recompensado. Si les bloqueaste el paso con una mina sin matar a nadie, también. Al final si solo clasificaremos el nivel de una personas por headshot cual es el fin de tener poderes? para eso jugamos otro juego shooter donde esa sea la propuesta de valor. La verdad mi molestia en este intante no me permite dar solucion o hacer un comentario mas constructivo. Pero tomar en cuenta esto, algo que incluso los mas grandes streamer del juego estan diciendo.
Saludos!
Lancelot2005
Minion
Minion

ayudaa

a cambiar mi Región por favor

Gobbito-1086
Minion
Minion

Sería una muy buena mejora que rebajen los precios de las skins, y que las del pase sean mejorables. Sino otra solución sería que como en fortnite te den monedas para que puedas por lo menos seguir comprando el pase siguiente. Gastas más plata en el juego que en unos periféricos.
Paulo7w7
Minion
Minion

Seria bueno que pongan skins para los personajes, que unos skins se compren en la tienda y que otros sean desbloqueados hasta llegar al contrato máximo del personaje.

SPW Maty
Minion
Minion

Hola queria dar una propuesta sobre la compras de diseños de armas, la cual es que nosotros los jugadores podamos escoger al menos un diseño a la semana o en algun periodo de tiempo, por que yo por ejemplo, ha pasado mucho tiempo que no me sale  vandal llama antigua, y estoy deseoso a que me salga y comprarmela enseguida pero llevo tiempo esperando y nada, encuentro que es una buena oportunidad para que nosotros los jugadores gastemos nuestros  valorant point en una arma que nosotros realmente nos guste y no esperar a comprar. de antemano muchas gracias y agregar un gracias por todo.

TonyElTaco
Minion
Minion

Quiero hacer una propuesta que es que le pongan animacion a la skin nebulos, una animacion de muerte que salga un universo o un planeta y se parta a la mitad, o algo asi, me gustaria verla y a ver que opinan

MainAccóunt
Minion
Minion

I saw people using skin my  region, but why arent they any payment  method when i tried to purchase valorant point. Im assigned to the correct region.

Elmuñecos
Minion
Minion

Hola buenas, a alguien más le ha pasado que en el día de hoy le ha fallado en la elección de personaje y lo han penalizado? a mi me ha ocurrido en dos ocasiones, selecciono personaje y me sale que otros miembros del equipo no lo seleccionan ni pican si quiera, me sale al inicio y me pone que he sido yo quien no ha elegido personaje y una penalización de una hora. Alguien puede decirme porque?

Superwaxer
Minion
Minion

quiero cambiar mi region

pikabox
Minion
Minion

Buenas, antes de la nueva actualización Valorant me iba a 120fps estable después de implementar la nueva actulizacion los fps no pasan de 30 y no se dejan modificar, alguien mas le sucede ? como puedo arreglarlo?

psdta: Mi pc es gama alta, por lo cual no debería presentar problemas, y error de la gráfica no lo es por que en los demás juegos me va bien.

Antaroxxx
Minion
Minion

duda el parche traerá alguna manera de poder solucionar el error "código 138"?

como me cambio de server?

f

f