cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ïnka
Trovador de Jonia

[WORLDS 2020] Clash del mundial

- Detalles de Clash de Worlds 2020 -

CUÁNDO
  • Fin de semana 1: sábado 10 de octubre y domingo 11 de octubre
  • Fin de semana 2: sábado 17 de octubre y domingo 18 de octubre
Clash

Este nuevo formato será diferente a los anteriores ya que cada llave será de 16 equipos que lucharan por llevarse las mejores recompensas de este Clash.

RECOMPENSAS

En esta ocasión podrán participar para obtener 1 trofeo, 4 estandartes de victoria de Worlds y 2 logotipos únicos de este clash.

Clash

BOLETOS

en esta ocasión con el boleto premium tendrán la posibilidad de recibir aspectos permanentes de campeón y orbes de Worlds aparte de todas las recompensas normales del boleto premium.

Clash

BOLETOS

en esta ocasión con el boleto premium tendrán la posibilidad de recibir aspectos permanentes de campeón y orbes de Worlds aparte de todas las recompensas normales del boleto premium.

Para conocer toda la información al respecto podés ingresar a la publicación oficial.

Etiquetas (3)
Etiquetas (3)
8 RESPUESTAS 8
Mezhys
Escurridizo
Escurridizo

No sé que hago leyendo esto con 2 meses de antigüedad pero LOL

Ïnka
Trovador de Jonia

Ni pucha idea, pero felices fiestas y te deseo un año nuevo sin trolls ni AFKs 🙂

xXMarianooxX
Minion
Minion

me banearon la cuenta de la nada no me dicen un porque no me dan respuesta alguna porque no se van al diablo riot ojala saquen juego que los unda en la miseria 

Haz un ticket y aver que te dicen

FredB
Minion
Minion

Spoiler
Spoiler
Spoiler
:Champion2:hola soy fan de lol ok cuado habra otro evento sexy

Muy pronto xd
kevinjvc
Minion
Minion

es divertido jugar clash así uno puede flamear mas a tus amigos a los manes que recién conozcas

jajajjaa no es la idea