cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Selene Red
Escurridizo
Escurridizo

🎞️ Fondo Animado Full HD Cho'Gath Lago Ness | Loch Ness Cho'Gath

Fondo Animado Cho'Gath Lago Ness | Loch Ness Cho'Gath Full HD 

Bueno les dejo un fondo que edite. 

• Fondo Animado Para ver los detalles agranden a maximo la pantalla 😋

Les comparto un Fondo Animado que yo misma edite desde cero a partir de esta imagen

Spoiler

Me tomé algunas libertades creativas como cambiar los ojos (ver enlace anterior) para que resalten más, así como resaltar algunos colores. Son mis primeros pasos en esta área (soy muy nueva) de la creación de este tipo de animaciones. Es solo un minuto de video pero detrás hay horas de edición y otro tanto más de renderización y subida del video.

Espero que lo disfruten.

5 RESPUESTAS 5
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

representa todo su terror a todo su explendor buen trabajo! me dio asta miedo xd

THE OLD YASUO.png

Jaheje
Dragón
Dragón

Está bonito, por qué elegiste esa skin ? jaja

Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Te ha quedado genial!!

Siempre me ha gustado ver como animan los splash art de diversos campeones/skins, se nota que debe ser algo bastante complicado y que consume bastante tiempo.

*Buen toque con los ojos.

Respondí en el anterior post justo xD la use porque soy fan de Barbakan xD. Y también porque me encantaría aprender a usarlo aunque soy muy manca para ello ,😕

Muchísimas gracias, mi sueño es que le llegue a Barbakan pues lo hice pensando e inspirada en él, ya que es uno de sus mains. Pero es un sueño xD y no creo que le llegue jamás.

Y si, me llevo bastante pues aunque no parezca muchos de los efectos los hice desde cero, empezando con el Photoshop para separar las capas y rellenar los fondos completar las partes del cuerpo que le faltaban a chogath (la imagen original está dentro del spoiler en el primer post) y luego una vez en el editor de videos; otras cosas como la luz fractal que proviene desde arriba, las burbujas más pequeñas (hay unas medianas pero use un croma key), el efecto 3D, el cubo de malla me costó un monton (lleva plantillas, secuencias de carpetas, ect) que se usa para dar profundidad (muchísimo me costó aunque ya me guarde la plantilla para futuros proyectos), el agua fractal que entra por la parte superior de la "cueva", el efecto agua que tome de un video tipo gif y le aplique el sacado del color con croma key en varias etapas, había hecho una desde cero usando ruido fractal pero no me gustaba el resultado así que preferí editar un video real de agua.
También hay otros efectos como el movimiento de las extremidades que los hice armando la secuencia, aunque debo reconocer que para el detalle del movimiento propio en el cuerpo (la piel y pequeños tentáculos) use un programa, la luz en destello en los ojos (no use el original), etcétera.

Además de ser full HD está grabado a 60 frames (creo que así se llama. XD) y es "pesadisimo", lo normal que uso son 29.97, es tan pesado que la secuencia de seis segundos que use para  los 54 seg de este video no me deja subirla a Tik Tok ni hacer ningún GIF 😕, ando como loca buscando algo online para poder subir esos seis segundos sin que pierda la calidad. Randerizar esos 54 seg llevo casi tres horas y subirlo a YT dos horas cuarenta, en un principio pensé que era mi PC o internet, por ello cuando termine de subirlo, subí una Replay (privada solo para mí) de más una hora cuarenta para verificar si era el problema la PC o internet  y la subió en trece minutos 😐

Este es mi primer proyecto en 3D en un editor de videos pues siempre uso filmora. Me tocó aprender muchas nuevas. Por suerte por los años que tengo (que son bastantes xD) en mi época de adolecente use programas de la era de los dinosaurios ejemplo la primera versión del QPRO (excel arcaico jajajaj) y otros como ese. Encima donde estudiaba no ponían Windows así que me tocó usar DOS para todo (dios mío que tortura), no obstante todas estas cosas me ayudan para aprender un poco más rápido este tipo de programas que requieren carpetas, secuencias, etcétera, resumiendo no hay mal que por bien no venga jajaja.
En fin creo que me extendí demaciado pero bueno.
Gracias por comentar.