cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Amor en la grita ♥

Buenos dias comunidad de Latam soy... soy... CureSnow pero los demas suelen decirme "cure" o "snow" 😘

Ahri - Celebracion al inicio de la LLAAhri KDA - Celebración del inicio de la LLA

Este sera mi primer aporte en los foros, la verdad que me da algo de pena, como pueden leer en el asunto vamos a hablar amor... Y estamos en creaciones de la comunidad porque les compartiré mis fanarts de este año en el mes de febrero... igual y otros mas viejos aunque ya no me gusta... pero bueno muestran mi avance en este hobby.

Empezaremos por uno de mis ships favoritos 

:Champion127::Champion85:

Spoiler
Rakan X Xayah SG Este dibujo recuerdo que solo era un sketch... hecho un día con unas amigas y me gusto tanto que termine por pasarlo a limpio
Xayah X Rakan SG 2
Todos los dibujos que hice este año para celebrar san valentín fueron pensados para una personita especial para mi...siento que el es mi mayor inspiración para dibujar, sin el no tendría tantas ganas de dibujar.
Xayah Rakan Cariñositos
Ahora empezaremos con algunos dibujos viejos de estos dos pajaritos 
ParodiaEsto ya fue de una parodia que hice...la verdad que cuando me inspiro hago las cosas muy rápido xD, recuerdo que hacer los dibujos para los frames me tomo.. como 3 días, pero en la edición ya dependía de alguien mas y entonces tardo mas en salir a la luz.
Por si quieren ver la parodia pueden encontrarla aquí
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

XayahRakan SG 4
Este lo hice por lo mucho que me gusto esta escena en la cinemática 
Rakan SGXayah SG ¿Tenia que combinar no?

Bueno, creo que con esto es suficiente de ellos dos... si no este post se llenaría pajaritos... como dice la canción "te pintaron pajaritos en el aire"?

Como el duo anterior fueron de los que mas dibujos he hecho les dejare una recopilación de los demás y alguna que otras sorpresas

Spoiler
Kindred - Lobo:cuanto tiempo estaremos juntos? - Oveja: eternamente

De aquí para abajo ya son dibujos del 2019.

JIV Shyv
Luluveigar
Lux Ez

Lux-Ez
Unos cuantos dibujos de Febrero del 2018 :3 

esto... lo siento,por este ultimo en realidad no lo siento.

Mi ship favorito actualmente es Ezreal x Lux, ahora te tocaría a ti si no te molesta mencionar cual es tu ship favorito en lol 😊

Ya para finalizar este post hablare un poco de mi...

10 años fanart

Aprovechando que lol cumplía sus 10 años hice un collage de mis fanarts a lo largo del tiempo que llevo jugando.

Comenze a jugar a finales del 2014 y el primer champ que me compre fue Janna, y que me gustan los personajes rubios de ojos claros y ademas tenia orejas tipo de elfo... es hermosa 😍 y luego lulu ya que me gustaba mucho el ship que tenia con veigar.
Un dato curioso es que al comienzo mi nickname en lol si era CureSnow pero... me encanta cambiarme el nick, creo que es un vicio 😂
Actualmente no poseo tanto tiempo para jugar, pero no dejo de ser una viciada al TFT.

Creo que eso seria todo por este primer post, espero que haya sido de su agrado y que tengan un bonito dia ♥

pd: a ver si me animo luego a hacer otro con mas fanarts

CureSnow♥
13 RESPUESTAS 13
Escurridizo
Escurridizo

AWWWW ME ENAMORE DEL VEIGAR X LULU QUE HICISTEEE ;WWWWWWW;♥  Se ven super tiernos y los colores son hermosos!<3 Y por cierto! Quería mencionarte que no conocía tus dibujos pero un amigo tenia al Rakan chibis cachetitos gordos de foto de perfil en facebook xD Es lindo ver como los artistas crecen, más aún notando su crecimiento como artistas<33 Se nota un montóoon la mejoría en la anatomía y el coloreado es cada vez más hermoso aaAA YA DEJO DE ESCRIBIR Q VOY A EXPLOTAR XDIOS (?)

Saludos desde Arg<3 :Iten2010:

https://i.imgur.com/agG0qow.gif
Heraldo
Heraldo

Hermosos dibujos!!! Mis favoritos fueron los de Rakan y Xayah, pero me encantó el de Rengar y Nidalee porque no lo esperaba y es muy chuuuu!!

Gracias por compartir~♥

Escurridizo
Escurridizo

Falto el draven x draven y el swain x le blanc
Escudero de Demacia

Buenos días! ^^
Gran aporte, me encanta ese dibujo de ahri!

Creo ser la persona menos indicada para hablar de amor pero QUE BELLOS QUE ESTAN esos dibujos de xayah x rakan , y Una mencion de mi campeon favorito de todo el juego , mis kindred , tome su merecido GG!
Escurridizo
Escurridizo

Heheh, no me gustan los shipeos de ningún tipo hasta donde me llega la memoria. Pero, si vamos a hablar de amor...

Principalmente podría mencionar a varios del antiguo foro de LAS, aunque por ahora no estoy seguro de las reglas de este nuevo foro, y no se si podría dar nombres de usuarios, ya que antes se prohibía y se daba para sanciones.

Lo que si puedo mencionar, es a Kennen y a mí.

Spoiler
Este dibujo no es mío en este caso, sino de una antigua amiga del foro anterior, que me hizo este lindo "Fan Art" a pedido.

Mi Kennencito y yo, dándonos cariño. Como solemos hacerlo todos los días, desde ya casi 7 largos años.

Me han dedicado más dibujos y demás en años pasados, pero algunos no los puedo poner aquí, por obvias razones, heheh... ❤

que lindo ! ❤️

Supongo que es una respuesta hacia mi comentario (Todavía no se como comprobarlo del todo, más que comparar la opción de ver por fechas con ver por tema).

Hehe, gracias, aunque todo el crédito se lo debería llevar la dibujante que lo hizo, ojalá aparezca por estos lares en algún momento.

Me encanta el xayah x rakkan un monton amé el video!! No sabía que alguien lo había hecho pero esperaba a alguien lo hiciera. Incluso una amiga los agregó en un minicollage que me hizo. Me encanta lux y ezreal también aaaaaaaaaa pero también me gusta la idea de que lux este sola (?)

También apoyo la idea de que lux este sola, pero como me gustan los rubios y es una parejita de rubios pues llegaron a ese lugar por algo tan simple jajajaja.
Respecto a xayah y rakan, en uno de los comentarios que habían dejado... me dieron la idea de hacer esto xD

Spoiler

CureSnow♥
Escudero de Demacia

Amé tus dibujos. En especial los de Xayah y Rakan y el de Jarvan awwwww.

Yo y jinx <333

en ese caso... seria kayn y yo ❤️

CureSnow♥