cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Annie Guardiana Estelar Propuesta

Star Guardian Annie.png

Me gustaría compartir mi creación de un aspecto Guardian estelar para Annie, lo quise subir en el otro Foro pero no pude, también estoy trabajando en como se vería en el juego, me gustaría ver sus opiniones

7 RESPUESTAS 7
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

Aquí "main" annie con sus 12 skins ese me lo compraría para seguir con el 100% de skins de annie.

pero realmente la idea de que sea una Guardian Corrompida me llama más la atención, ya que Annie tiene el skin de San Valentin, que OK no es la misma temática ni colores ni partículas, pero es similar, el que sea corrompida molaria mucho sus partículas.

(pd: no me gusto que después de sacar Annie Hextech el siguiente skin de Annie fuera Supergalactico)

Saludos, sigue dibujando lo haces muy bien y con buenas ideas, felicidades.

De hecho la idea principal era hacerla en dos skins para que fuera Legendaria, que tuviera una versión corrompida y una normal, también pensaba hacer otras cuatro guardianas, ahorita esto haciendo como la forma en la que se vería en el juego, pero veré que tal sale la corrompida

Me gustaría verla como corrompida al igual que a Xayah y Rakan y como en sus r vuelva a su forma normal, en este caso Annie tire su r y todo la oscuridad que tiene se pase a Tibbers y ella vuelva a su forma no corrupta hasta que Tibbers muere 

De hecho la idea principal era hacerla en dos skins para que fuera Legendaria, que tuviera una versión corrompida y una normal, también pensaba hacer otras cuatro guardianas, ahorita esto haciendo como la forma en la que se vería en el juego, pero veré que tal sale la corrompida

Dragón
Dragón

Está lindo! Cómo se vería el Tibbers cuando ultea Annie? 

estaba pensando hacerlo como con un tipo armadura y un casco, aun no pienso muy bien como quedaría por eso no lo puse en el dibujo