cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tenken
Escurridizo
Escurridizo

[Arte Conceptual] Jhin Juramento Funesto

Buenas, como el nuevo foro quedó completamente cerrado, creo que debería publicar nuevamente, al menos, mis dos últimos conceptos de arte que compartí en el foro anterior. Como había mencionado en mi tema de presentación, mis conceptos tienen muchos meses de diferencia entre sí.

Y en este caso, este es un skin para Jhin, que hice a partir de la idea de un amigo. Este es el último concepto que hice y publiqué en el foro.

---

Spoiler
VISTA IN GAME

Spoiler
ARMAS Y HOMBRERA

Spoiler
T-POSE

Spoiler
CHROMAS 

Tienen como nombres:

JURAMENTO (Covenant), SEGADOR (Reaper), TOSTADO (Toasty)

FANTASMA (Ghost), AQUA (Aqua), AMATISTA (Amethyst)

Espero que les haya gustado, no pude conservar el post del foro antiguo para tenerlo como referente, pero creo que no es necesario, ya que es un skin para Jhin de una temática ya existente. Con elementos de esta, que espero haber plasmado de una manera al menos competente.

Ojalá pronto pueda publicar más trabajos que haga en estos tiempos.

Pueden chequear mis demás trabajos en mi Artstation, no son muchos por ahora, pero espero que más tarde que temprano, pueda llenar mi portafolio de mucho más contenido.

https://www.artstation.com/tenkennen

13 RESPUESTAS 13
wuillix
Escurridizo
Escurridizo

Brother, te digo honestamente, trabajo y me esfuerzo en crear campeones, pero lo que tu tienes para darles forma dentro del juego es brutal, así que tome su buen GG. Tienes mucho talento y espero que llegues lejos. 

Yo eventualmente tengo que aprender a hacer todo lo que tu haces ahora, ya que me puse a revisar tus trabajos, así que deséame suerte xD 

@wuillix 

Oh, muchisimas gracias. Tu comentario me mueve a seguir trabajando en esto de la mejor manera posible.

Si estás buscando aprender, iniciando recién, te recomiendo que veas un post que hice hace poco, tiene a algunos referentes de uno de los fundamentos del arte.

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Creaciones-de-la-Comunidad/Recursos-para-Artistas-Forma-... 

También, ayer estuve considerando la opción de hacer Streams por Twitch, aunque sea simplemente haciendo bocetos por ahora.

Créeme que si te embarcas en la Ilustración Digital (Y todas sus ramas), tendrás que estudiar y practicar muchísimo. Y lo recomendable es que comiences lo más pronto posible, por que hay mucho que aprender.

Por mi parte, tienes toda la ayuda que necesites. Espero que pronto pueda ver trabajos tuyos si decides embarcarte en esto.

@Tenken 

De hecho yo ya estoy dibujando a digital, no sé si te interese pasearte por mi primera publicación en los foros, es la de "Auram, el cañón susurrante" para que veas mi nivel de trabajo digital actual, y de paso para que le eches una vista a mi trabajo, sé que es un poco largo, pero es parte de esforzarse. 

Sobre lo de tu otra publicación, no tienes idea de lo útil que es, de hecho, la tengo en favoritos, apenas vi de que se trataba sabia que me iba a ser muy útil para mi área de trabajo y mi pasión por el dibujo, la considero un aporte genial ❤️

Faniry
Escurridizo
Escurridizo

muy buen concepto para jhin
w0skawik
Minion
Minion

Esta buenardo, me hace acordar a XLR8 jaja
Giussseppe
Minion
Minion

Dios,  es buenisimo ese concepto, le faltaria un poquito mas de detalles, pero como idea base es perfecta. 

ZEROWINS
Escurridizo
Escurridizo

creo q mas se parece a un shaco q otra cosa..not like me...
Easiër
Minion
Minion

Hola , donde haces o como haces los conceptos?
Ad Easiër ||

Los conceptos los hago trabajando en Adobe Photoshop (En este caso, uso la versión CC del 2018), y lo que uso para dibujar es una tableta Wacom.

El proceso ya es algo más complicado de explicar, pero, básicamente es armar la idea en base a las referencias y a la biblioteca visual que tenga cada uno.

En cuestión de dibujo trabajo con líneas y Valores (Es decir, "Escala de Grises", o el dibujo sin color), para después colorear por encima de este, usando modos de capa (Como Superponer, Color, Multiplicar, Etc).

Como digo, es complicado de explicar si no respondo algo en especifico, pero en resumen depende del estilo de cada uno, pero los conceptos de arte en si, siguen el mismo proceso: Idea, Thumbnails, Bocetos y Renderizado. Entre otros, dependiendo de cuantos elementos hagan de aquél concepto.

Pandatox
Minion
Minion

Me encantaria ver como avanza tu trabajo en un futuro, me encanta el concepto que le das y como lo empleas. espero seguir viendo sobre tus conceptos de skisn. :Habilidades8:

Oh, muchas gracias!

Que raro que haya llegado más publico al foro, hace unos días estaba prácticamente desierto, y pocos eran los que comentaban, más que nada estimo que los que pertenecían al foro anterior.

Sin duda postearé los demás trabajos que haga.

Hackody
Escurridizo
Escurridizo

Haces concepts bastante bonitos, manejas bien las vistas. Me agrada mucho eso

Muchas gracias por tu comentario, es un gran placer viniendo de otro dibujante. A ver si algún día podemos trabajar juntos en algún proyecto!

A pesar de que no me he tomado el tiempo de comentar demasiado durante estos días, me encantaron los dibujos que vi en un post que hiciste hace poco, ojalá algún día puedas dibujar a mi Kennencito. Yo estaré ahí de ocurrir.

PD: Me encanta tu Gif. Aunque es algo raro ver a Tristana y Lulu con pelaje azul/celeste, pero como dije me gusta!