cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

[Arte Conceptual] Kennen Espíritu Bromista

Buenas, como el nuevo foro quedó completamente cerrado, creo que debería publicar nuevamente, al menos, mis dos últimos conceptos de arte que compartí en el foro anterior. Como había mencionado en mi tema de presentación, mis conceptos tienen muchos meses de diferencia entre sí.

Y en este caso, este es un skin de Kennen, espero les guste.

---

La idea nació de un sueño que tuvo un amigo mío, y al hablarme de esto, me agradó bastante, y me inspiró para poder desarrollar un skin para Kennen.

Este skin sería un reemplazo para Kennen Maestro del Pantano; basándome en el cambio que tuvo Akali con su rework, teniendo como nueva apariencia Akali Infernal, que como deben saber, reemplazó el viejo skin de Akali Carmesí.

Por lo tanto, y también siendo parte de la idea, este sería una especie de Kennen Bosqueviejo, pero siendo nombrado como Kennen Espíritu Bromista, siendo más acorde a su actitud y personalidad.

A continuación les mostraré los diferentes trabajos que realicé para este concepto.

Spoiler
Render del skin

Spoiler
Vista dentro del juego, modifiqué la pose de Kennen, por que la que tiene el modelo 3D actual me parece bastante poco funcional e incomoda

Spoiler
Pose-T o Pose 3D del Skin y el Shuriken

Como dato curioso, la idea es que; este Shuriken fue creado por Kennen a partir de gemas que le robó a Taric Esmeralda.
Spoiler
Exploración de Cromas

El skin está basado en dos criaturas pertenecientes al Folclore Japones; en este caso a espíritus llamados Kodama y Yamabiko; además del Pokemón Leafeon (Que es parte del sueño antes mencionado). También usé como referencia algunos elementos del Budismo y de la Cultura Celta, como grabados en piedras y estatuas.

Bueno, espero que les haya gustado el skin que diseñé, ahora que tengo más tiempo trabajaré muchísimo más seguido en mejorar mi estilo y creatividad.

Si tienen algún consejo o sugerencia que me pueda ayudar a mejorar, adelante.

Pueden encontrar mis demás trabajos en mi Artstation (Junto a unas cosas más de este concepto), aunque, publicaré el último trabajo que publiqué en el antiguo foro más tarde o en un par de días.

https://www.artstation.com/tenkennen 

14 RESPUESTAS 14

No pensé que lo publicarías en este foro también 😮

Pero bueno, no deja de ser buen dibujo, y por lo tanto, me parece bien que hayas decidido compartirlo nuevamente en el foro :3

Muchas gracias.

Aunque, ya va siendo hora de que el Fénix renazca con algo nuevo que suponga un gran avance en mi carrera como Artista Conceptual. Espero que los estudios en los que me he enfocado den su fruto en al menos temas técnicos.

Estoy completamente seguro de que el próximo dibujo que subas será alucinante 😉

Es HERMOSO!!! Tiene mucho potencial.

Oh, muchas gracias.

¿Y ese nombre? Hahaha, es un placer saber que la existencia de mi Novio, los Yordles y el resto de Runeterra no dependa de la creencia de las demás personas. Como ocurre con las hadas de Nunca Jamás.

Solo imaginarlo me resulta aterrador...

Escurridizo
Escurridizo

Yo estaba en el otro cuando lo subiste, me encanto y sino me equivoco ya lo terminaste verdad? recuerdo haberlo visto cuando te faltaban algunas cosas y solo era la primer imagen que habías publicado en el anterior foro

Si, lo terminé hace años.

Más bien, solo me dieron la corrección de que estaba muy oscuro, por que use valores demasiado cargados por el lado de las sombras, pero he aprendido demasiado estos años, así que, espero que mi siguiente concepto no tenga el mismo error.

PD: Perdón por la muy tardía respuesta.

para mi estaba bien seria como villanos por así decirlo para el bosqueviejo y estaría bueno que fueran un estilo gelatinoso como corrompidos por magia oscura o una maldición algo así me gustaría que sacaran a lo cual el concepto esta mas que aceptable.
Minion
Minion

Quiero esa skin ya. Hermoso

Yo también, sería un honor poder crear un skin de él, o mejor aún, su rework.

Haría lo posible para que tuviera una apariencia más acorde al Kennencito real, pero bueno, en este caso, es difícil, ya que todo depende de los directores de arte de Riot, de ahí que hayan algunos errores, como Yordles de cinco dedos en cada mano, y cosas de este estilo.

Escurridizo
Escurridizo

Es bastante diferente a su aspecto base sin dejar de verse Kennen y eso me gusta mucho, sobre todo en el dibujo que hiciste para la demostración InGame.

Muchas gracias.

Bueno que eso de la vista In-Game es típico en los conceptos que se hacen, sobre todo de los skins, debe ser un requisito para poner ser un Artista Conceptual en Riot Games.

Escudero de Demacia

Está súper genial. Te quedó hermoso. O:

Gracias iTacos.

Igual es un concepto bastante viejo, que hice hace unos años atrás, sin duda podría hacer algo mejor si le llego a hacer un rework al concepto de este skin.
Aunque por ahora prefiero enfocarme en realizar nuevos trabajos y diseños.

Nuevamente muchas gracias!