cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Easiër
Minion
Minion

|CONCEPTO DE CAMPEON| Khit'Zol - La Infección Del Vacío.

Buenas, soy Easiër y este es mi primer post en el nuevo foro. De todos modos este concepto de cmapeón ya lo habia publicado en el foro antiguo así que lo estoy ´´resubiendo´´ espero que les guste. 

°Khit'Zol - La Infección del Vacío

Historia: Se sabe que el vacío es un hostil lugar en que abunda materia y energía completamente desconocida de todo tipo, una vez que la materia de este inhóspito espacio, entra en contacto con la atmosfera de Runaterra, sucede algo impresionante y aterrador... ¡Toma Forma! y se adapta a las condiciones de este mundo, creándose inigualables nuevas formas de ¿Vida?... Por otro lado, si un ser de Runaterra entra en contacto con el Vacío, le espera el mas horrible de los destinos, incluso peor que la muerte... el olvido, ese ser estará destinado al olvido, se vuelve un sujeto corroído por este tenebroso lugar, formando  parte por el resto de la eternidad en un cruel enterno.

Pero se han preguntado ¿Qué energía, sustancia, materia o lo que sea, forma parte de la corrupción de seres que ingresan al vacío? Runaterra esta ante sus más grandes amenzas. Lentamente desde que se abrió el primer portal que conecta los dos mundos, ha ido ascendiendo una de las sustancias mas peligrosas a Runaterra, algo que al tener contacto con la superficie demostraría que es de los seres mas poderosos que habita en el Vacío. Un ser que que se creó en el mismo instante que el nacimiento del Vacío, no existiría el uno sin el otro. Y se llama Khit'Zol.

Esta espeluznante criatura es un temible parásito, el principal responsable de la corrupción de todo aquel que tenga contacto con su mundo, se encarga de seducir con el poder que otorga este mundo a cualquier ser que puedas imaginar, para luego apoderarse de el y alimentar su hogar.

Habilidades

°Pasiva: Poder Del Vacío.

A medida que Khit'Zol combate con objetivos enemigos, gana, durante cierto tiempo, acumulaciones de Poder del Vacío que le otorgan reducción de enfriamiento en habilidades, velocidad de movimiento adicional y resistencias adicionales. Parte de las acumulaciones de Poder Del Vacío van dirigidas al aliado mas cercano o con mayor potencial de ataque, otorgándole daño adaptable.

°Q: Infección Plasmática.

Khit'Zol dispara materia plasmática que se adhiere a un objetivo enemigo infligiéndole daño y aplicando 4 marcas de Infección que ralentizan e infligen daño sin son detonadas por habilidades de aliados.

°W: Transmutación.

Khit'Zol envuelve en vacío a un campeón aliado o a un monstruo épico durante cierto tiempo. Si el objetivo que se encuentra envuelto en vacío recibe daño, el daño será redirigido de forma reducida a Khit'Zol. Después de que la habilidad finalice los ataque básicos de Khit'Zol infligirán daño aumentado en área.

°E: Invasión Parasitaria.

Khit'Zol selecciona a un campeón enemigo para adherirse a el durante cierto tiempo, dentro de este tiempo Khit'Zol puede vovler a reactivar la habilidad para adherirse a un segundo campeón. Los dos objetivos enemigos se enlazaran recibirán daño y serán aturdidos durante cierto tiempo. Khit'Zol se separará una vez se complete la habilidad o transcurra el tiempo desde que se adhiere a su primer objetivo. Mientras Khit'Zol esté adherido será invulnerable. 

°R: Absorción Abismal.

Khit'Zol dispara la fuerza abismal del Vacío infligiendo daño a los campeones enemigos alcanzados, inmediatamente se ancla al suelo y canaliza durante unos segundos una fuerza de absorción que atrae hacia el  lentamente a todos los campeones enemigos alcanzados en el primer impacto y que se hayan mantenido en el rango de la habilidad. Mientras Khit'Zol canaliza Absorción del Abismal los campeones enemigos no podrán usar habilidades de desplazamiento hasta que finalice. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí esta todo el campeón, principalmente seria un Soporte Tanque iniciador, que se enfoca en crear oportunidades para el equipo y darles un beneficio como daño extra.

Como ven, ya que pertenece al vacío quería que fuese agresivo y diera la impresión de que te consume, tanto como aliado, como a enemigo, al darte poder y hacerte creer que el Vacío es una buena opción para los que buscan mas fuerza y al infectar a los oponentes dando la idea que los esta corrompiendo.

Espero que les guste, cualquier cosa contructiva y aporte será bienvenida! 

Ad Easiër ||
4 RESPUESTAS 4
InfernøYT
Minion
Minion

A Mi me encanto, soy fanatico de los campeones del vacio, por eso soy main khazix, quizas hasta podrian haber sinergias entre khit´zol y otros campeones del vacio, como que se potencie su daño o poder de habilidad

wuillix
Escurridizo
Escurridizo

No tenia idea de lo mucho que extrañaba leer los conceptos de otros ❤️

Me agrado mucho leer a Khit'Zol, es un campeón interesante por la base teórica que hay detrás de su concepto, lo que le da los argumentos más que validos para existir de manera orgánica en Runaterra, ya de por si eso vale su buen GG mi buen amigo, pero hay mucho mucho más. 

Muchas veces los personajes merecen una buena composición de habilidades, y este directamente consigue tener una que permite que sea útil en momentos precisos, dando las oportunidades que su equipo pueda necesitar, y ese efecto que se nota que querías conseguir, se ve perfectamente reflejado en como las habilidades dependen de situaciones especificas. Eso puede jugar en contra en algunas partidas, pero en general la originalidad y la precisión a lo que estabas apuntando no se te puede quitar.

Déjeme darle la mano, de poeta a poeta.jpg 

Buen trabajo compañero creador ❤️

Oziris
Minion
Minion

¡Saludos! Es agradable volver a ver un concepto de campeón en los foros, sobretodo uno tan cómodo de leer. Tanto que creo haberme excedido a continuación.

¿Quién es Khit'Zol?

A mis ojos, Khit'Zol tiene como concepto resaltante el ser el primer campeón del Vacío que se dedique primariamente al rol de soporte, siendo anteriormente lo más cercano un Vel'Koz aburrido del carril central. Mientras que su identidad creo que se resolvería alrededor del arquetipo de "Parásito", corrompiéndo (y hasta enloqueciendo) a su huesped.

Con eso creo que logra despegarse de los campeones actuales lo suficiente, pero al no tener una imagen de él (que no pienso que haga falta) creo que una idea general, no detallada, serviría para poder imaginarlo. (Opino además que resultaría eficiente en su presentación un pequeño párrafo u oración antes de su historia para exponer el encanto del campeón.)

El único problema que veo claro es su categoría de Tanque, ya que carece de herramientas como escudos y regeneraciones siendo lo más cercano las resistencias otorgadas por su Pasiva. (Sin embargo, noto su jugabilidad es potenciada entre más tiempo permanezca en combate)

¿Qué hace exáctamente?

Es comprensible que ciertas cosas no estén especificadas, aunque debo preguntar por algunas sólo por si acaso. Si hago comparaciones con otros campeones son solamente para poder imaginarlo:

Acerca de su Pasiva, Poder del Vacío: "...van dirigidas al aliado mas cercano o con mayor potencial de ataque..." Creo que no he entendido bien la prioridad. Si el más cercano es ignorado por otro aliado a rango con mayor potencial de ataque, ¿En qué caso priorizaría al más cercano? ¿O sólo prioriza al de mayor potencial si no tiene a nadie a muy corto rango?

Acerca de su Q, Infección Plasmática: "...detonadas por habilidades de aliados." ¿Esto incluye las habilidades de Khit'Zol (así como la pasiva de Braum con respecto a los autoataques) o lo excluye?

Acerca de su W, Transmutación: "...o a un monstruo épico..." Lo veo un poco impráctico pero ¿Sería para asegurar objetivos impidiendo que el Jungla enemigo les aplique Castigo? No estoy seguro si habría otra utilidad para esa característica.

Su E, Invasión Parasitaria me resulta su habilidad básica más interesante. Los rangos aunque no sean exactos creo que serían necesarios. Me fue fácil de imaginar gracias a su parecido con la definitiva de Kayn, aunque eso puede causar que especule erróneamente su alcance. Pero mientras es invulnerable ¿Qué ocurre con el daño transmitido por causa de Transmutación?

En el caso de su definitiva Absorción Abismal tengo demasiadas preguntas pero no muy importantes. Me recuerda a los monstruos (y a Kirby) en otros juegos que abrían sus fauces para aspirar al jugador. Sin duda es único, pero creo que habría que ajustarlo creativamente para que no se sienta como una mecánica incómoda.

(Algunas Recomendaciones)

Tomando todo encuenta, creo que cada habilidad funcionaría mejor con algunas innovaciónes para refrescarlas, especialmente su Poder del Vacío e Infección Plasmática, y su definitiva quizá necesite de un efecto para los enemigos (o sólo el primero) que hayan sido arrastrados hasta su rango melee.

Siendo enviado al carril inferior, creo que se podrían hacer algunos cambios para tomar ventaja de sus diferencias en comparación a los demás carriles solitarios.

Por ejemplo su Q podría detornarlas por medio de autoataques, ya que un Tirador difícilmente pueda aprovechar las 4. ¿Qué te parecería si su E, al igual que Kayn, su segundo lanzamiento sea un pequeño salto que aturde sólo a los que atraviese, y quizá que entre los objetivos seleccionables para su primer lanzamiento, pueda seleccionar campeones aliados? 

Por ùltimo un detalle, el nombre Khit'Zol conflictúa con el nombre de Kha'Zix (y en mucha menor medida con Aurelion Sol). Recomendaría probar nuevas combinaciones como Zhir'Kul por ejemplo.

Conclusión

Siendo el primer concepto de campeón en este nuevo foro me pareció un ejemplo a seguir en cuanto a creatividad y simplicidad, pero también para recordar el tener cuidado con sus cantidades, o plantear sinergias y escenarios para tener una imagen más vívida del campeón. ¡Eso es todo!

Le deseo suerte, fue un placer.

ZEROWINS
Escurridizo
Escurridizo

hubiera estado bueno q pusieras un art o imagen del champ..me da paja leer todo eso sin una imagen... reprobado..vuelva en la prox ad easier..ahre jaja