cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DeaDark1982
Minion
Minion

Concepto de Objetos: Dictadura del Sabio, Derramador de Vida, Resonador del Bosque

Una vez estaba jugando con un Soporte, lo primero que note fue el como caia su mana, tiempo despues jugue otro campeon con el cual me paso algo similar, a partir de eso se me vino la idea y hoy vengo con estas propuestas de objetos, por cierto es un aproximado las estadisticas para dar una idea

obj-DictaduradelSabio.png

Dictadura del Sabio

Mana 300

Pasiva

Al realizar un ataque basico la regeneracion de Mana y Vida aumentara %100 durante 4 seg, se puede acumular hasta 3 veces

Coste 850

Armado::Iten1004::Iten1027::Iten1006:

3af5fbdb-7f09-4b88-8e05-f570c422a307.png

Derramador de Vida

Vida 400        Armadura 15

Mana 300      Regeneracion de Vida 100%

Pasiva

Cuando es Atacado por un enemigo aumenta en 150% la regeneracion de vida, 5% la resistencia y armadura durante 5 seg, se puede acumular hasta 8 veces

Coste 2900

Armado: Dictadura del Sabio + :Iten3801::Iten1029: +:Iten1033:

obj-ResonadordelBosque.png

Resonador del Bosque

Mana 600                         Reduccion de Habilidad 10

Poder de Habilidad 20

Pasiva

Al acertar una habilidad o ataque basico aumentara en 80% la Regeneracion de Mana y 10% la curacion y escudos durante 5 seg, se puede acumular hasta 5 veces

Coste 2300

Armado: Dictadura del Sabio + Espejo de Vitrobandle + :Iten1027:

La idea de los objetos es simple, beneficiar a aquellos con falta de mana al inicio y al ir a un armado mas completo beneficiaria a soportes y tanques, es la primera vez que hago objetos asi que no se muy bien el como reciban la idea pero me intereso mostrarlo como una forma interesante de usar, espero les haya gustado

post. vengo avisando que LA por lo mientras no podra publicar por temas de universidad, un pequeño mensaje dejado por ellos ahora si ya era todo

0 RESPUESTAS 0