cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CuumL0rdesa
Minion
Minion

Concepto de campeón 1

Hola de nuevo, también hago campeonas, la verdad la cuarentena me tiene muy aburrido pero creativo, y me gusta tirar y compartir ideas (mi sueño seria trabajar en el equipo creativo de riot) en fin, los dejo con Bahori

Bahori, la iluminada del mar

pasiva: bendición de la Nagakabourus 

tanto ella como los aliados que estén cerca de Bahori obtienen un 5/10/15% de robo de vida y vampirismo de hechizo ademas de un incremento del 5/10/15% de las curaciones recibidas de cualquier fuente

Q: báculo retador

tiene 3 lanzamientos

primer lanzamiento: Bahori golpea en un cono delante suyo con su báculo, infligiendo daño físico que aumenta según su daño y su vida máxima, los enemigos que estén dentro del cono serán empujados para atrás

segundo lanzamiento: Bahori salta hacia adelante una distancia corta y golpea el suelo con su báculo, creando antes un tentáculo que al impactar el suelo inflige daño al alma enemiga y ralentizandolos por 1 segundo a los afectados y obtiene velocidad de movimiento si golpeo a campeones 

tercer lanzamiento: vuelve a repetir el primer lanzamiento 

W: sanación de la gran barbuda 

pasiva: cada que Bahori use una habilidad esta obtiene un escudo que escala con su vida máxima 5/10/15/20/25%, no se acumula

activa: Bahori protege a un aliado, compartiendo la pasiva  por 2/3/4 segundos, si el escudo resiste, se curan ambos un 10/20/30/40/50% del sobrante del escudo + 2/4/6/8/10 por cada 100 de vida máxima  de Bahori

E: prueba 

es la E de illaoi pero con mucho menos duración y sin la generación de tentáculos

R: boca de la gran barbuda 

crea  con magia un gran circulo de agua (mas o menos como la R de zyra) que ralentiza a los enemigos que pasen por arriba un 10/20/30%, y luego de 2 segundos, se crea un torbellino que provoca que todos los enemigos se vayan a su centro y pierden un porcentaje de sus resistencias y reciban sangrado, el área se puede tirar desde muy lejos dando posibilidad a emboscadas o cortes de camino 

lore para la próxima amigos, lo tengo pensado pero mucho sueño 

5 RESPUESTAS 5
DmB TokÏ
Minion
Minion

En su mayoría estoy de acuerdo con el jugador Oziris por lo que solo proporcionaré algunas ideas que capaz te gusten.

La pasiva es simplemente un aumento de estadística sin realmente una interactividad. Al igual que la pasiva de Morgana o Nasus, son de las peores. Una idea podría ser que cada x segundos puedes seleccionar a un campeón aliado para hacer que su siguiente habilidad o básico tenga vampirismo de hechizo o robo de vida. Obviamente sería más que 5/10/15, de todas formas esos son números, fácil de arreglar. Esta idea igual tiene sus inconveniente a mi parecer, pero tiene el factor de interactividad y decisión.

Respecto a su W, cuando dices que se comparte la pasiva, ¿te refieres a 50% de escudo para Bahori y 50% para el campeón seleccionado? ¿O 100% para el aliado?

De todas formas, creo que lo mejor sería que el 100% del escudo vaya hacia al aliado y que la curación efectuada al final del hechizo sea solamente para Bahori. Siendo un campeón que constantemente usa escudos, una curación le va muy bien mientras que el escudo para el aliado ya le es suficiente. El 100% es para que Bahori deba ponerse en una posición bastante vulnerable para esto. Si se desea podrías hacer que la W pueda recastearse para que la habilidad termine prematuramente. No proporcionaría la curación pero te devolvería la capacidad de auto escudarte si se necesita. Quitando esos detalles, me gusta bastante la habilidad.

Hay que trabajar algo en la E. Si se desea hacer un alma, perfecto, pero intenta hacer algo que lo diferencia de lo ya creado. Por ejemplo que el alma se vaya desplazando lentamente al campeón enemigo o cosas por el estilo. 

El resto ya se dijo, suerte con tus ideas.

Oziris
Minion
Minion

¡Saludos! Sí que la cuarentena pone a la gente aburrida con una excusa para la creatividad, y se nota con la complejidad del conjunto de habilidades. Ya que en concepto de Bahori se enfoca casi completamente en las habilidades quizá haga falta una breve descripción del concepto. No haré énfasis en los números porque creo que no son importantes en un diseño, siempre se pueden cambiar sin esfuerzo.

¿Quién es Bahori?

Hasta ahora los elementos que la definen son su báculo y su conexión con Nagakabouros. Puede que necesite distinguirse de Illaoi, cuyo rol es la de una misionera y guardiana. Creo un buena buena dirección para separarlas es concentrarse en el tradicionalismo y en la vejez, ya que Illaoi ha demostrado rebelarse contra su círculo al abandonar su templo, y no hay ningún campeón femenino con aspecto anciano (la más cercana siendo Camille y Lissandra).

¿Qué hace exactamente? 

Su Pasiva evidentemente la inclinará a Soporte, aunque habría que definir que tan cerca afecta a sus aliados, ya que si se es muy permisiva será sólo un aumento de estadísticas, y encima sería una fuente de vida que no requeriría recursos, algo que Riot no suele desear para el carril inferior.

Su Q: Báculo Retador, la cual veo su habilidad principal, me resulta interesante al ser el último una repetición del primero, creo que hace al poder claro. Esta habilidad la inclina hacia Top, ya que el primer lanzamiento no lo desea muy lejos a su objetivo, y empujarlo sería una medida defensiva contra campeones cuerpo a cuerpo. Creo que el efecto de empuje sólo debería aplicarse en el tercer lanzamiento, ya que sino Bahori sería inalcanzable teniendo ese poder disruptivo sin contar un salto.

No he entendido bien el segundo lanzamiento: "...creando antes un tentáculo que al impactar el suelo inflige daño al alma enemiga..." ¿el tentáculo es creado desde su posición anterior o en terreno como con Illaoi? ¿El "alma enemiga" es el producto de su E, y la considera un campeón para el aumento de velocidad? ¿Si no hay un alma enemiga a rango, el tentáculo ataca algo más? ¿El tentáculo luego de atacar desaparece?

La pasiva de su W: Sanación de la Gran Barbuda tiene un problema similar a su Q. No es la intensidad del escudo su problema, es su repetición constante. En el casos de las habilidades defensivas es importante crear claros intervalos de vulnerabilidad, ya que un escudo así cada vez que es destruido sería recompuesto inmediatamente por otro.

De su lanzamiento tengo una duda: ¿Compartir su pasiva se refiere a que cuando el aliado haga un lanzamiento obtendrá un escudo o cuando Bahori lo haga el aliado será escudado? ¿O sólo significa que lo escuda por el valor de la pasiva? Yo creo que la última es la más funcional, pero todas me resultan muy simples.

Su E Prueba puede que necesite de algo más, pero es cierto que la E de Illaoi puede ser muy compleja. En el caso de Illaoi, sus tentáculos la ayudan a producirle daño al alma, pero como soporte Bahori es compensada con el Tirador por lo que no veo problema.

Su R: Boca de la Gran Barbuda creo que es muy genérica. Ya que en esencia es un gran área circular que produce daño y derriba a los campeones con un retraso. El rango siendo lejano la hace un poco más única, pero ese rango es irrelevante mientras lo use en línea.

(Algunas Recomendaciones)

Creo que como Soporte haría falta aprovechar las circunstancias únicas del carril inferior:

Quizá su E pueda no ser un proyectil en línea recta, sino que busque la manera de golpear a dos campeones y arrancar entonces dos almas simultáneamente.

Su Q puede ser contradictoria para un Soporte si es su habilidad principal. Tiene sentido usarla contra un Soporte como Leona o Nautilus, pero empujar a los campeones de rango a distancia puede dejarlos fuera del rango de tu tirador, mientas que ellos siguen siendo capaces de atacarte, y si se decide no usarla se estaría desperdiciando el daño. Creo que con reservar el empuje para el tercer lanzamiento no sería un problema.

Sus Pasivas puede que necesiten ser refrescadas pero no es algo prioritario como su Definitiva: Puede que el círculo se vaya expandiendo con el tiempo, o puede que Bahori se transforme en el torbellino (reduciendo drásticamente su tamaño).

Conclusión

Luego de haber visto el Corto de Cuentos de Runeterra "Doble Encrucijada" una nueva campeona con su trasfondo de la Gran Serpiente es algo muy interesante de explorar, y las habilidades de Bahori parecen tener una buena cantidad de pensamiento. Con un poco más de dirección, creo que se podría imaginar una jugabilidad más fluída. ¡Eso es todo!

Le deseo suerte, fue un placer.

wuillix
Escurridizo
Escurridizo

Hermano, como compañero del mismo sueño te comprendo, y es por eso que te regalo este GG, pero la verdad debo decirte que este camino no es fácil y necesita de mucho trabajo y esfuerzo, por eso fue que funde leyendas anónimas como proyecto, pero esa es una historia para otra respuesta 😄

Lo que me reúne contigo el día de hoy es Bahori, y desafortunadamente no puedo comenzar con buen pie. La verdad es que la idea a la que querías llegar tiene su merito, y su atrevimiento, pero eso no basta para crear a un personaje, por lo que lamento decirte que tu personaje peca demasiado de carecer de personalidad propia, lo cual es genuinamente lamentable. Sus habilidades en general no solo no se sienten únicas, sino que se sienten arrancadas de otros personajes, como visto es el caso de Illaoi en su E, o de Zyra mezclada con Orianna y un efecto de sangrado en su R. Son cosas que se deben pulir con mucha paciencia y esfuerzo para traer personajes realmente entrañables y originales, por lo que este personaje suele recurrir mucho a preceder o depender de la esencia de Illaoi, el cual por desgracia es el mayor de sus problemas.

Si de verdad tu sueño es trabajar para Riot, esfuérzate, y conseguiras lo que buscas, creando personajes que viven de ser ellos mismos, y no de lo que Riot ya ha creado. Yo te apoyo bro. 

Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Vaya, parece que seria un campeón enfocado a aguasturbias, esta genial eso.

En lo personal creo que esta muy desbalanceado, empezando por la pasiva, esa cantidad de curación que tiene me parece simplemente absurdo es muchísimo eso imagina a un Vladimir en ese equipo o una Cassio, o cualquier ADC con un item de robo de vida ya en su build, simplemente es demasiada la capacidad que brindaría para curarse haciendo un poco frustrante el tradeo.

La Q, esta interesante eso de que empuje y eso del alma de la Q2 también, creo que simplemente puede dejarse así con 2 Q (ya hay muchos champs con 3 Q *cof cof riven y aatrox*)

La W un me parece interesante eso de la pasiva pero me parece un tanto fuerte, tal vez si tiene unos % menores y tiene un cd esta pasiva estaría bien

La E creo que no quedaría bien una copia de la de illaoi me parece mejor que la activa de la W pase a la E y eliminar esa parte de compartir la pasiva de la W

La R me parece interesante habría que ver el rango pero me parece un concepto interesante.

Anything
Minion
Minion

Esta lindo, pero la E es muy floja a mi parecer.