cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Alegiaz
Minion
Minion

Concepto de campeón: Fey, la blandefilos feérica

Hola saludos querida comunidad, hace mucho no nos vemos, tal vez alguno me recuerde de los antiguos foros que tenían el fondo azul allá por el 2017.

En fin, para los que no me conozcan estoy regresando al LoL y también juego al Runeterra, juego en el cuál tengo la colección casi completa y todos los artículos cosméticos gratuitos hasta la fecha Salvo los últimos de éste pase KDA.

En fin, cómo he visto que Riot le ha abierto las puertas a hacer cartas basadas en líneas de skins, pensé ¿Por qué no diseñar yo un campeón basado en una de mis cartas favoritas del Runeterra? Estoy hablando de la yordle Jonia más adorable, esponjosa y ruda del juego. La carta blandefilos feérica.

Mi meta era hacer una duelista cuerpo a cuerpo de carril medio con alta movilidad pero a la vez sencilla y divertida de utilizar. Al considerar cómo quería hacerla he pensado que lo más prudente sería mover algo de la fuerza 1 contra 1 típica de los carrileros centrales para potenciar en cambio sus ayudas a otros carriles, sus escapes, y su poder de pelear en equipo. A su vez quiero que refleje la esencia de su carta, por lo que el personaje de la blandefilos escalará hacia el juego tardío conforme vaya forzando retiradas (B) enemigas o aprovechando el control de masas aliado. Pero cómo ambos factores están fuera de su control, quiero evitar que se sienta muy débil si aprovecha poco éste escalado, o demasiado fuerte en composiciones que abusen del mismo. Ya sin más, comencemos.

-A partir de aquí leer con la voz de tito Skyshock, o la del personaje si el contexto lo indica así, para más diversión.-

Bienvenidos a la presentación de campeones de League of Legends, Ahora con Fey, la blandefilos feérica.

- ¿Te crees muy rápido? Adorable.

Fey tiene dos pasivas: Pies veloces y Ataques rápidos. Ambas aumentan con cargas de Momentum.

Pies veloces otorga a Fey un aumento básico de velocidad de movimiento según un porcentaje de sus cargas de Momentum. Ésto aumenta notoriamente al dirigirse hacia campeones enemigos dentro de su rango de visión normal, sin contar otras fuentes de visión del equipo, cómo aliados, torres o centinelas. Éste aumento será mayor conforme más herido se encuentre el enemigo. Si Fey es afectada por algún control de masas, Pies Veloces se desactiva inmediatamente, reactivandose unos segundos después de que éste termine.

Ataques rápidos le permite a Fey superar hasta cierto punto el límite de velocidad de ataque. Las cargas excesivas de Momentum se convierten en daño mágico adicional para los ataques básicos de Fey.

- Subestimame, te reto.

La Q de Fey es Asalto del Bosque. Ésta habilidad tiene un componente activo y uno pasivo, y acumula cargas que deben lanzarse en sucesión antes de un enfriamiento relativamente largo. Al activarse, Fey salta hacia la espalda del enemigo más cercano que no esté marcado con Expuesto, dañandolo y marcandolo con Expuesto en el trayecto. Los aliados que golpeen a un enemigo Expuesto con un ataque básico o tiro de habilidad lo ralentizarán durante un breve periodo. Si el tiro de habilidad ya tenía control de masas, cómo la Q de Morgana, la Duración del mismo aumenta ligeramente. Asalto del bosque inicia con 3 cargas al desbloquearse, y a nivel máximo, la habilidad cuenta con hasta cinco cargas. Suficiente para dar saltitos entre todos los enemigos.

- Nadie me gana cuando se trata de velocidad.

Pasivamente, cuando Fey golpea por primera vez a un campeón enemigo con un ataque básico o habilidad mientras éste es afectado por control de masas aliado, obtiene una carga de Momentum permanente. Cada nuevo control de masas aliado es una nueva oportunidad para que Fey acelere su juego, así que procura golpearlos rápido. Fey también obtiene cantidades fijas de Momentum por bajas, asistencias y participaciones en objetivos, o si ella o un centinela que ella haya colocado presencian un regreso a base enemigo.

- ¡Miren cómo corren!

Utiliza asalto del bosque en conjunto con tu junglero para facilitar tu fase de líneas o para entrar en duelos que creas que puedes ganar, pero cuidado, Fey es frágil cómo un Teemo, las torretas enemigas son sus enemigos naturales.

En las peleas en equipo, Asalto del bosque brilla más que nunca, lanza la habilidad en sucesion rápida para intensificar el control de masas aliado mientras vas saltando de un enemigo a otro. Intercala ataques básicos tras cada habilidad para cargar tu pasiva, o gasta todas las activaciones de golpe para llegar a la línea trasera enemiga más rápido que una bala.

La W de Fey es Tajos Impredecibles. Cuando se lanza, tiene dos partes. La primera es un golpe de giro bajo que causa un daño ligero y una pequeña ralentización en un área circular alrededor de Fey. Luego de un breve periodo, Fey salta volviéndose no seleccionable y atacando dos áreas en cono por delante y detrás de ella, antes de volver a aterrizar. Éste segundo lanzamiento hace daño según la vida faltante del enemigo, puede hacer golpes críticos, y aplica efectos de impacto y omnivampirismo, pero no robo de vida. Fey puede moverse durante todo el lanzamiento de la habilidad, pero no entre el momento del salto y el aterrizaje. La habilidad se puede relanzar para realizar antes el salto, pero entre más te esperes, más daño hará.

Utiliza Asalto del bosque para ponerte a rango de Tajos Impredecibles. Posiciona bien el salto de Tajos Impredecibles y mandarás a boxes a cualquiera.

- Que no te engañen las colas peludas.

La E de Fey es Salto de la Espada. Fey utiliza su espada cómo una pértiga para impulsarse una distancia considerable y realiza un golpe crítico en un área pequeña en el punto dónde aterriza. Ésta habilidad salta casi todos los muros de la grieta, Salvo los más gruesos. El enfriamiento de ésta habilidad es bastante considerable en sus primeros niveles, por lo que es mejor utilizarla cómo herramienta de escape. Sólo ten cuidado de no enfurecer al dragón cuando escapes por su fosa con poca vida.

- Debí... Zigzaguear.

En sus niveles más avanzados y con suficiente reducción de enfriamiento, es totalmente posible contar con ésta habilidad varias veces por pelea, por lo que puede utilizarse con más libertad.

Cabe destacar que éste salto no proporciona ningún tipo de protección contra ataques básicos ni habilidades, pero su daño si aplica efectos de impacto, robo de vida, y todo lo demás, y el daño base de ésta habilidad escala con Momentum, además de daño de ataque.

En juego tardío intenta flanquear y espera a que tus compañeros se lleven el control de masas enemigo lejos de tí. Luego da un saltito a la pelea con Salto de la Espada y sorprendelos con el resto de tus habilidades en sucesion rápida para acabar la pelea en tiempo récord.

- ¿Quién diría que había enemigos aquí hace un segundo?

La definitiva de Fey es Rebote Acelerado. Para lanzar ésta habilidad, Fey debe encontrarse cerca de un muro. Al lanzarla, Fey comenzará a rebotar en las paredes cuál bola de pinball, pegando acelerones cada vez que toca una pared y pudiendo atravesar unidades. Cuando atraviesa unidades enemigas les inflige daño físico cuya probabilidad y daño crítico aumentan también con su velocidad de ataque. Con cada rebote, su daño de ataque aumenta ligeramente hasta que la habilidad termine.

Ésta habilidad puede ser interrumpida de varias maneras. Primero, Fey no adquiere ningún tipo de inmunidad, por lo que aún puede ser objetivo de ataques básicos, tiros de habilidad y, lo más efectivo, áreas de efecto. Por lo que Fey puede morir mientras esta habilidad está activa. Cualquier tipo de control de masas también cancelara ésta habilidad.

Cada rebote consume maná, y la regeneración del mismo se vuelve cero durante toda la duración de la habilidad. Si Fey no posee el suficiente maná para pagar su siguiente rebote, la habilidad se cancelará automáticamente cuando el rebote actual se encuentre por la mitad. La habilidad también se cancelará automáticamente tras un tiempo fijo, o cuando tu siguiente muro se encuentre demasiado lejos.

Finalmente, Fey puede simplemente interrumpir la habilidad simplemente pulsando la R nuevamente, o lanzando cualquier otra habilidad en medio del trayecto, lo cuál es muy bueno para sorprender a los rivales.

Utiliza Rebote Acelerado para escapar de una situación peliaguda por callejones estrechos, o entra a la pelea con Salto de la Espada para luego combinar con Rebote Acelerado en la fosa del barón o dragón. Recuerda, entre más cerca estén los muros unos de otros, rebotarás más veces más rápido. Ah, y ten cuidado de no rebotar hacia la fuente del enemigo.

- Auch.

Ésta fue la presentación de Fey, quién estará llegando a la grieta del Invocador próximamente.
1 RESPUESTA 1
DevyXD
Minion
Minion

buenos dias