cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nabuze
Minion
Minion

Dibujos de mis mains de Solo Q en las distintas seasons

Bueno hace unos años, en el viejo foro, subí un dibujo que había hecho sobre los campeones que mas use en las rankeds de cada temporada del lolsito. Estos tres dibujos son el resultado de querer re dibujar el mismo concepto ^^.
Desde la season 7 mas o menos que ya soy OTP Katarina :Champion52: por eso uno de los dibujos tiene muchas seasons incluidas jajaja.

12 RESPUESTAS 12
LA Wuillix1033
Escurridizo
Escurridizo

Siempre me encanta ver este tipo de conceptos, es como que te hace presenciar desde cierto angulo la evolucion de una persona.

El ver como pasaste de un main por linea a centrarte en Katarina :Champion52: y Gnar :Champion34: demuestra que aprendiste a especializarte, y eso me encanta ❤️

@LA Wuillix1033  escribió:

Siempre me encanta ver este tipo de conceptos, es como que te hace presenciar desde cierto angulo la evolucion de una persona.

El ver como pasaste de un main por linea a centrarte en Katarina :Champion52: y Gnar :Champion34: demuestra que aprendiste a especializarte, y eso me encanta ❤️

La S5 te obligaba a saber mínimo 1 por linea por el sistema de rakends de ese entonces y en la S6 recién se implemento el sistema que conoces ahora xD.

S7 y S8 fueron Katarina y Gnar pero S9 ya quede como OTP katarina, Gnar estaba re nerf y siempre me tocaba mid, alcance a tocar ese bello Grand Master con un 82% de win rate para luego ser masacrado por los Challengers, bajar hasta Master 8 pl y volver a subir nuevamente a Gran maestro, esa vez con un win rate de 56% pero que pude mantener por meses hasta que termino la season uwu.
Sin duda una montaña rusa jajajaja

Uno de mis mejores recuerdos de volver a Gran Maestro (en la S9 despues de haber caido) fue ganarle a un Yasuo Challenger que me habia destrozado la primera vez que llegue a GM. Recuerdo haber hecho una cuadrakill a nivel 4 con Katarina ese game fue hermoso.

0 GGs

@Nabuze 

Yo también llegue en la season 5, pero nunca lo vi de esa forma, no fue hasta la 6 que comence a elegir mejor mis mains, pero no crei que fuera por el meta del juego o algo así, simplemente pense que era yo mejorando xd.

Na guevonada, no pensé que aquí estuviéramos hablando con challengers y la madre, yo apenas llegue a oro hace 2 años (ahorita estaría más alto, pero fuera de si me creen o no, me ha pasado de todo desde entonces y apenas he podido jugar). Lo tengo de meta, also, soy OTP Warwick, mi campeón desde la season 7. 

P.D: ¿Como hiciste eso de poner lo de "@wuillix escribió" hacia mi respuesta, lo quiero hacer no mms? xD

@LA Wuillix1033  escribió:

@Nabuze 

Yo también llegue en la season 5, pero nunca lo vi de esa forma, no fue hasta la 6 que comence a elegir mejor mis mains, pero no crei que fuera por el meta del juego o algo así, simplemente pense que era yo mejorando xd.

Na guevonada, no pensé que aquí estuviéramos hablando con challengers y la madre, yo apenas llegue a oro hace 2 años (ahorita estaría más alto, pero fuera de si me creen o no, me ha pasado de todo desde entonces y apenas he podido jugar). Lo tengo de meta, also, soy OTP Warwick, mi campeón desde la season 7. 

P.D: ¿Como hiciste eso de poner lo de "@wuillix escribió" hacia mi respuesta, lo quiero hacer no mms? xD

Una de las opciones te permite citar la respuesta, esta justo a la izquierda de la opcion "HTML"

opcion citar.png

Nunca fui de jugar muchas rankeds por lo general lo que me forzaba a jugarlas era ese cartelito de inactividad en platino para arriba xD. Por suerte para algunos jugadores la inactividad empieza en Diamante hace un par de seasons.
Espero que puedas cumplir tus metas. La calidad es mas importante que la cantidad para las Solo Q ^^.

0 GGs
Hackody
Escurridizo
Escurridizo

Que buen ejercicio de dibujo por seasons Pog

@Hackody  escribió:

Que buen ejercicio de dibujo por seasons Pog

Tanto en la versión de este post como la versión del dibujo en 2018 me tarde una banda en dibujarlas y fue súper difícil así que sí, se podría decir que es un buen ejercicio xD

0 GGs
Souseii
Escurridizo
Escurridizo

como main katarina me encanta uwu, espero poder mejorar y llegar muy alto como tu 

el diseño de los dibujos me encanta

@Souseii  escribió:

como main katarina me encanta uwu, espero poder mejorar y llegar muy alto como tu 

el diseño de los dibujos me encanta

Le eche un vistazo a tu perfil de invocador en op.gg y si te concentras en usar solo a Katarina, Warwick y Jhin (Leona quizás) seguro que subís sin muchos problemas hasta platino IV.
Si quieres agregar un champ nuevo a tus opciones primero practicalo bien tryhard e normals y cuando ganes varias partidas imposibles en las que hayas carreado definitivamente vas a poder manejar ese estilo de partidas en ranked también. Suerte!!

Sonne
Heraldo
Heraldo

Yo los habría puesto en el orden opuesto, así quedaba el final épico! Jaja. De todas formas, está muy bonito todo. Una linda historia de pasión con tus mains. 

A seguir rankeando!

@Sonne  Gracias por el consejo ahí los re acomode y tenes razón se ven mejor del mas viejo al mas nuevo. Instagram me acostumbro a poner el mas llamativo al principio jajaja.

ZEROWINS
Escurridizo
Escurridizo

estan bonitos..me gustaron..toma tu like..en el cora besito

@ZEROWINS  Gracias!! ❤️

0 GGs