cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheIronValhir
Escurridizo
Escurridizo

EL JABALÍ DE HIERRO-FAN MADE DE LOL (PARTE II)

ALERTA DE MUCHO TEXTO!! Hola a todos, bueno esta vez les traigo la segunda parte de un FAN MADE DE LOL  que estoy realizando sobre “el jabalí de hierro” ya saben, otro de los semidioses del Freljord…espero que les guste. Al final del texto están los personajes y su relación con lol: u (esta vez los nuevos personajes involucrados)

EL DESPERTAR DE LA NATURALEZA PARTE 2

Los Svilfinkings festejaban tras la victoria contra los sureños, utilizaban su ambiente para construir viviendas, utensilios y todo lo que necesiten, en este caso una cárcel para los invasores Habían desaparecido una legión completa, armados con tan solo mazos hechos de piedra, cuerpos impenetrables por armas noxianas, acorazados y camuflados por el ambiente. Eran auténticos maestros del control de la tierra.

—Excelente, escapo del Freljord para volver a él y terminar así—dijo Artin.

—Aún no sabemos que harán con nosotros.

—Ahh terminar junto con salvajes, que buena noticia…—Artin estaba desilusionado, todo por lo que lucho se estaba desmoronando; luego un cuervo se posó en su cabeza— ¡Quítate, aún no estoy muerto, exijo hablar con su líder!

A pesar de ser egoísta y en algunos momentos hipócrita, Leif lograba entender a Artin ya que sabía por todo lo que pasó, entendía su desesperación.

—Ellos no te entienden, es inútil—dijo Leif mirando fijamente a Artin.

Leif no lo vio pero Artin esbozo una ligera sonrisa, al escuchar esto y procedió a decir con un tono sarcástico que Leif no notó, pero Eyra al parecer sí.

— ¿Y cómo sabes que no nos entienden?

—Leeeeif… Leiff no no— Después del duro golpe a Eyra le costaba terminar la frase.

—Creo que los comprendo, no sé porque—Leif se sentía confundido— ¿cómo rayos puedo entenderles?—dijo para sí mismo.

—Oh que conveniente, pues resulta que necesitamos tu ayuda justo ahora, ve y diles que nos liberen o cosas malas pasaran—Artín.

— ¡lytt, hjelp oss, lytt, hjelp oss!— vociferó Leif en una lengua ya olvidada por el tiempo

Al escuchar esto uno de los Svilfinking volteó y miro con extrañeza  a Leif acercándosele poco a poco.

— ¿Qué dijiste?—tenía curiosidad por el prisionero ya que parecía no afectarle la cárcel de piedra, cualquier hombre “normal” estaría suplicando ya que a medida que la cárcel bajaba de nivel los prisioneros morirían asfixiados en tierra, algo similar a una arena movediza— ¿Porque no chillas como tus compañeros noxianos?

—Hablas Freljordiano antiguo; yo no soy natural de Noxus, tampoco ellos—dijo Leif mientras volteaba a mirar a Eyra y Artin.

— ¿Hmm sabes que eso no hará que los liberemos, verdad?—dijo el bárbaro llamado Ærlig— ¿Vienen armados a nuestro territorio y esperan que los brazos abiertos, es eso?

—No sabíamos que la zona estaba habitada por ustedes, Svilfinkings—dijo Leif con un tono desafiador.

—Un piel blanda no tiene derecho a pronunciar nuestro verdadero nombre—Molesto Ærlig, hizo un ademan el cual anulo la cárcel de piedra de Leif—No pueden manchar nuestro honor y la naturaleza; dices que no vinieron en son de guerra ¿Eso crees? Demuéstralo, adelante demuestra tu honor, si me derribas obtendrás tu libertad, sino pues….

Eyra y Artin entendieron la discusión ya que era lengua freljordiana, Eyra con las pocas fuerzas que le quedaba intento persuadir a los duelistas, sobre todo a Leif; el segundo en cambio lo alentó a pelear.

Los demás Svinfilkings fueron informados de lo que ocurría y formaron un gran círculo para visualizar el espectáculo, alentaban con gran pavor a ærlig. Quien maniobrando el ambiente juntó rocas que una a una formaron, primero una armadura luego un mazo que a pesar de tener un tamaño enorme era manejado con gran facilidad por los seguidores del jabalí de hierro

Leif no sabía qué hacer “debí escuchar a Eyra” no tenía armas, veía  a su compañera descender poco a poco a la tierra, tarde o temprano moriría; luego vio Artín y al capitán a quienes los cuervos se les acercaban cada vez en mayo cantidad. Leif sin ninguna posibilidad de ganar  se arrodillo y bajó la cabeza resignándose o como si le suplicara a alguien.

—Es inútil, aquí nadie te ayudara — Ærlig comenzó a correr en dirección a Leif, tan solo bastaría un golpe para terminar con todo— ¡Esta es la realidad y tienes que despertar!

imagen referencial de Ærligimagen referencial de Ærlig

 

 

 

 

“tienes que despertar” al oír estas palabras Leif comenzó a sentirse extraño, comenzaba a recordar algo, pero ¿Qué era ese algo? Fue sintiendo la presencia de su oponente a través de una especie de ondas provenientes del suelo, de la tierra, los pasos de Ærlig parecían lentos en la mente de Leif; cada vez más cerca de su objetivo, Ærlig alzo su mazo para asestar el primer y último golpe lanzando un gran grito.

imagen referencial de Leif sintiendo la naturaleza (metal control)imagen referencial de Leif sintiendo la naturaleza (metal control)

 

“¡Despierta!” sintió Leif en su mente, entonces fue que detrás del salió un trozo de metal proveniente del suelo golpeando a su oponente y lanzándolo por los aires, Ærlig quien solo logro dar un golpe rozando el hombro izquierdo de Leif quedo confuso y casi termino en el suelo. El combate no terminaría con un golpe.

gif referencial de Leif bloqueando ataquesgif referencial de Leif bloqueando ataques

 

—Imposible, eso….no puede ser hierro— Ærlig no podía creer lo que veía, el extraño había conjurado un elemento y más aún el hierro—charlatán, pagarás por tus mentiras aaaaaaah!

Los svilfinking son maestros a la hora de controlar la tierra, piedras y demás minerales, pero solo alguien puede hacerlo con el hierro, el valhir de ese elemento

No controlas los elementos de la naturaleza, tú haces su voluntad escuchó Leif en su cabeza mientras los golpes de Ærlig eran repelidos uno tras otro por barreras y escudos de hierro

Eyra con la tierra ya cerca de sus hombros logro ver la pelea sin creer lo que veía—s-ssieempre habrá un lado positivo…. — dijo balbuceante

El capitán estaba al borde de la muerte y solo escuchaba gritos de los barbaros; Mientras tanto Artin sonreía cada vez más y solo atinó a decir—Lo sabía jejeje.

Golpe tras golpe era bloqueado por las protuberancias de hierro que salían de la tierra. Entonces, casi involuntariamente, como poseído por una fuerza mayor Leif alzo su mano en dirección a su rival la mano comenzó a cerrarse para  formar un puño, mientras esto ocurría la armadura de Ærlig lo estrujaba dejándolo sin respiración y pulso, este terminó retorciéndose en el suelo.

Los cuervos que estaban posados sobre los prisioneros empezaron a poner atención a Leif mirándolo fijamente, parecían estar analizando cada detalle recabando toda la información del combate, mirando fijamente a Leif y escudriñando su alma.

¡nok er nok fremmed!—dijo una voz con un tono de vejez en la multitud— la pelea ya termino, detente extranjero, es suficiente—al ver que  Leif no se detenía viajo a través de la tierra terminando detrás de este, entonces lo dejo inconsciente con un solo golpe.

imagen referencial  de El viejo Nøytral, quien detuvo la peleaimagen referencial de El viejo Nøytral, quien detuvo la pelea

 

El combate había terminado, con los dos rivales inconscientes en el suelo, los prisioneros fueron liberados, para ser sanados junto con los duelistas. El viejo chaman que detuvo la pelea se encargaría de ello.

Artin quien nunca quito su vista de Leif dijo con su típica sonrisa—esta información vale millones…

Finalmente, los cuervos desaparecieron en la oscuridad de la noche, su trabajo había terminado, por ahora.

cuervos de swaincuervos de swain

 

cuervos de swain x2cuervos de swain x2

 

Y bueno esta es la segunda parte de mi fanmade sobre el jabalí de hierro, pronto subiré la tercera parte. Todo comentario y/o crítica es bienvenido 

Fin de la 2 parte

LOS PERSONAJES (ESTA VEZ LOS NUEVOS)

Ærlig: Joven aprendiz de la tierra control, impetuoso y a veces guiado por sus sentimientos, pero honesto y firme en sus decisiones

El viejo Nøytral: Chaman maestro de la tierra sanación (derivación del tierra control), considerado uno de los más sabios en la tribu y el más cercano al valhir del hierro

RELACIÓN DE ESTA SEGUNDA PARTE CON PERSONAJES DE LOL

Noxus: Swain, LeBlanc, Darius y el sin rostro

Freljord: El jabalí de hierro

Pronto otras regiones tmb estarán un tanto involucrada… pero es spoiler xd

1 RESPUESTA 1
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Es hermoso, glorioso, sensual ♥️👌