cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Møøn Knight
Minion
Minion

EL RESURGIR DEL GRAN AATROX

Todos queremos que Aatrox vuelva a dar miedo en la línea de top, que sea lo que era antes (me refiero a antes de la asquerosidad a la que lo transformaron en esta gran temporada), por eso propongo lo siguiente:

PASIVA:
* Quitarle el daño adicional que tiene actualmente, sustituyéndolo por penetración de armadura.
* Mantenerlo como está actualmente.
* Quitarle la cantidad de robo de vida por vida máxima, aplicando un robo de vida creciente según el daño de Aatrox.
* Quitarle la reducción de enfriamiento al golpear campeones y monstruos no épicos, pero aumentándole el daño adicional y agregándole más robo de vida.
* NUEVA PASIVA: Al comprar vida, Aatrox obtiene daño adicional (Como la pasiva de Vladimir).
* NUEVA PASIVA v2: Cada tres golpes básicos Aatrox obtiene un golpe crítico con el 80% de crítico, pero sin robo de vida. (similar a la pasiva de Xin Zhao y a la que Aatrox tenía antes del Rework).
* NUEVA PASIVA v3: Al matar monstruos, monstruos épicos o súbditos, Aatrox obtiene 3,5 de fuerza adaptable.
* NUEVA PASIVA v4: Al matar monstruos, monstruos épicos o súbditos, Aatrox obtiene 2 de DA.

Q:
* Mantener ésta habilidad como está actualmente.
* Agregar daño adicional al impactar el área de stun en un único campeón y robo de vida adicional en el impacto de el área de stun, mejorando así el 1 vs 1.
* Mantenerla como está actualmente, pero quitando el golpe crítico en el área de stun, sustituyéndolo por daño verdadero o penetración de armadura.
* Que tenga mucho menos enfriamiento en los demás lanzamientos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
W:
* Mantenerla como está actualmente pero que tenga mucho menos enfriamiento.
* Que haga mucho más daño.
* Que tenga más penetración de armadura.
* Al lanzarla que te de daño adicional y penetración de armadura adicional (de forma pasiva), pero aumentando mucho más el enfriamiento y que tenga menos daño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
E (Esta es la más interesante de todas, puesto que el nuevo Aatrox tiene su estilo de juego muy marcado con la E):
* Devolverle las tres E que tenía al principio de su Rework.
* Que tenga dos E, y devolverle el robo de vida al golpear los minions, pero no a los campeones.
* Que tenga dos E, que de daño adicional y que de robo de vida al golpear campeones, minions y monstruos épicos y no épicos.
R:
* Devolver la resurrección, quitar la velocidad de movimiento adicional, pero mantener el daño adicional.
* Devolver la resurrección, mantener la velocidad de movimiento adicional y mantener el daño adicional.
* Devolver la resurrección, agregar el daño en área del Aatrox anterior del rework, manteniendo las anteriormente mencionadas.
* Mantenerla como está actualmente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Esto lo escribí hace un tiempo ya, precisamente cuando nerfearon a Aatrox y lo dejaron inútil.

5 RESPUESTAS 5
The War Wolf
Barón
Barón

Aatrox, Irelia y Akali están exactamente en la misma situación. Eran tan exageradamente fuertes antes, que ahora que son campeones promedio se ven demasiado débiles, aunque realmente no lo estén.
Yo creo que lo que Aatrox necesita es lo que todos los Bruiser necesitan, nuevos ítems que se adapten a él.
Con lo del Ability Haste y la posibilidad de buildear en torno a eso, significando la desaparición del CDR, podría ser una gran oportunidad para Aatrox otra vez, tendría la Q a cada rato, habrá que ver cómo se adapta el AH a él.

Concuerdo completamente.

El problema es que Irelia recibió un Buff que la dejó extremadamente rota, más de lo que ya estaba, Akali igual, pero Aatrox perdió su esencia, ya ni siquiera es comparable con Riven.

Tanzovich
Escurridizo
Escurridizo

Jajajaja me parecen interesantes sus propuestas, me rio porque justo cree a mi champ y tiene que ver mucho aatrox en su historia. Si la verdad antes le tenia mucho miedo a Aatrox, porque todas las veces que me enfrentaba a el, me ganaba, pero ahora, nadie lo pickea porque es facil ganarle ahora, ahora las 2 unicas veces que me enfrente contra un Aatrox (ademas era alguien con 150K de puntos y m7) lo destroze en linea y la otrra vez (con un Aatrox con 290k de puntos) sucedio lo mismo, la verdad lo nerfearon, pero bien feo, no vi ningun champ mas nerfeado que Aatrox, y tambien Akali, pero Akali ahora lo estan buffeando y maso menos es lo mismo que antes, solo que su W ahora la ve als torretas

Liąm
Escurridizo
Escurridizo

Ummm, veamos que tan llamativo será el tema. Yo la verdad veo a Aatrox muy debil

@Liąm  escribió:

Ummm, veamos que tan llamativo será el tema. Yo la verdad veo a Aatrox muy debil

Yo ya no uso a Aatrox debido a lo difícil que es fedearse, ya que tiene muchísimos counters, es una pena, porque de ser prácticamente un jefe final de Dark Souls, pasó a ser un random.

Pero ojo, es cierto que si Aatrox se fedea, es una tortura.