cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IkarusGM
Minion
Minion

[FANART] Anillo de Doran Hiperrealista

Hola, soy yo de nuevo, en este caso les traigo el anillo de Doran con materiales realistas en 3D :Iten1056: Este fue un modelo en donde experimente mas técnicas de modela, materiales y mapeados UV´s, aunque en realidad el proceso creativo como todas mis creaciones son las mas importantes :Habilidades8:

Anillo de Doran por RiotIka

Proceso creativo:

Para el anillo de doran me base mucho en la forma del original, ya que si hacia alguna medicación en su estructura ya no tendría ese aspecto tan icónico que lo define, que es su característica forma de... tuerca :Champion12: , claro que este objeto fue creado con el canon antiguo de Doran donde cayo de su carroza y se golpeo la cabeza para llegar a la liga de las leyendas a hacer cosas mas o menos pero en cantidades industriales y no objetos mágicos de alto nivel como el bastón de Wukong, claro que ahora la liga de las leyendas ya no existe y ahora Doran fue un discípulo de la cabra mayor. Es por ello que todavía mantuve el concepto de que este es un objeto mágico producido en masa, es por ello que los acabados no están tan bien cuidados y  se nota su uso, claro, porque además lo usan los que apenas empiezan en la magia como un objeto de primera mano, pero ocasional conforme avanzas en tu carrera como mago.

Un aspecto importante de este anillo es la falta de luz que emite en el arte original, hay casos, como con la espada de Doran (que es mas una daga :Iten1055: ), en donde los brillos que tienen los objetos son mas una cuestión de diseño y visibilidad mas que de canon de del item (en este ultimo es solo para dar mucha mas visibilidad y se uso una gama de colores complementarios para conservar un armonía visual) y el anillo de Doran no es la excepción, pues se uso una gama de colores monocromática y haciendo alusión al mana que es de color azul y claro que de manera caricaturesca se puede poner ese brillo.

La cuestión es que en el caso de este modelo 3D yo estoy conceptualizando como un habitante de runaterra que esta viendo este anillo  ese brillo principalmente se entiende como brillo mágico, pero para eso tenemos que entender ¿qué es la magia?

Yo lo podría definir como energía potencial aterrizada en un plano abstracto, porque hasta donde sabemos todos en runaterra tienen un afinidad especifica para la magia, pero hace falta un detonante para poder utilizarla y poder hacer maleable un elemento, por ejemplo, Soraka usa la magia para controlar el poder de las estrellas :Champion102: , Lux para controlar la luz :Champion65: , Vladimir para la hematomancia :Champion124: , etc. volvemos a ese punto importante que es: la magia es una energía potencial abstracta que al ser utilizada puede controlar ciertos materiales o planos físicos (allí están los aspectos) 

Bajo este concepto puede entender que:

1) La magia se ve como magia, es decir que como algo abstracto y que la mayor parte de las veces se mantiene inerte, no como un brillo o un aura, si no medio runaterra brillaría.

2) A mi parecer solo las personas con afinidad a la magia puede verla, y definitivamente no se ve como un resplandor, incluso podría decir que se tiene que ver como un fluir de algo, ese algo puede variar en sus patrones entre a lo que tiene afinidad a controlar y su intensidad de emisión, en pocas palabras si puede llegar a verse como un brillo pero pocas veces, tal vez solo si un usuario de magia ve a Lux :Champion65: pueda verse así.

Es por ello y tras una extensa explicación que no coloque un brillo en este objeto, recalco que no estoy planteando un objeto de nuestro plano, no tiene sus reglas ni limitaciones, pero tampoco deben alejarse mucho de lo que pasa en nuestro mundo, al final, entender y aplicar lo que conceptualizo creo que puede llegar a dar un sentido mas rico a las creaciones, darles una historia y entender el por qué de lo que pasa en una sola imagen personalmente me resulta fascinante de hacer y de ver el resultado 

Si les gustaría ver mas de mis trabajos les dejo mi cuenta de instragram Riot Ika :Habilidades8:

Divirtámonos, GG
0 RESPUESTAS 0