cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IkarusGM
Minion
Minion

[FANART] Atrapa hechizos HIperrealista

Hola, hoy les traigo este objeto definitivo en render como parte de un especial por los 1K de seguidores en instagram :Habilidades8: a quienes les agradezco infinitamente su apoyo, pero también a ustedes pero leer siempre mis publicaciones.

item

Proceso creativo:

Para este item pensé sobre cual seria su composición mágica con respecto a su composición física, esto porque partiendo de la teoría de que la construcción y la interacción de objetos con respecto a las habilidades que aporta no es tan loca.

Primero que nada hay que imaginar en que caso se puede usar este objeto y aparir de allí la historia que pueda llegar a tener, viendo el arte puedo deducir que es un objeto caro y refinado, además, no es el tipo de cosas que puedas llevar en una maleta o en el bolsillo, esta claro que tiene que tener un lugar especifico para poder ser usado, yo me imagino que debe ser un mecanismo utilizado en lugares públicos o donde sea de interés proteger a las personas de hechizos, ya que los magos abundan, pero no solo magos humanos, vastayas, espíritus de todo tipo y criaturas de todo tipo abundan en toda runaterra.

Entonces imaginemos esto, eres un viajero que por razones del destino estas por entrar a una cuidad donde se tiene una cultura anti magia, como la demaciana, sabemos que la capital esta construida con petricita, pero el resto de los pueblos deben de tener su propio mecanismo de defensa, en ese caso, en la entrada de la cuidad o a las puertas del regente de esas tierras encuestas un pilar alto e imponente, y postrado encima de el; este artefacto, girando suspendido en el aire y emitiendo un brillo que toca a cada persona que esta dentro de su rango, buscando algo que guardar, magia. Debe ser verdaderamente impresionante para una persona común.

Bajo ese principio este tiene que ser un artefacto muy potente y caro (además tomamos en cuenta que tienes que elegir entre hacer un sobrero de rabádon, uno de los objetos mágicos mas poderosos del juego y este, tiene sentido que no sea cualquier cosa), que su composición sea de una material que permita la libre transición de la energía, el oro es uno de los mejores conductores y en para los alquimistas y los magos es un material preciado y rico en propiedades únicas.

En el arte, además se puede ver que hay algo en los anillos, en este caso yo lo interprete como runas inscritas que le dan su función mágica y que seria como un código que utiliza el objeto para funcionar de manera independiente, vemos que estas runas están en otros objetos como el filo infinito.

Y digo que las runas están allí como parte de un mecanismo para funcionar porque por si solo no podría generar ese brillo y rayos en su interior, me imagino que cada circulo, ademas de ser una instrucción diferente, debe de ser un sello de seguridad para los hechizos que retiene en su interior, pero ¿Cómo? es simple:

En nuestro mundo como una corriente eléctrica pasa de manera rápida a ininterrumpida por un materia conductor como el cobre, e una bobina, se genera un campo magnético.

Este es el principio que me imagino que se aplica a la razón de diferentes anillos que  giran sobre un eje, generan un campo antimagia potenciado por el material y las runas. esto se concentra en el interior y retiene en un solo lugar toda la magia, es por ello que vemos un destello en su interior.

Otra cosa interesante y para finalizar: es que me imagino que este es un objeto auto suficiente, pero que necesita un impulso inicial, porque solo se tendrían los anillos y para hacerlos funcionar se necesitaría inyectar un poco de magia y posteriormente absorberá mas magia utilizando la que ya tiene dentro, es por ello que vemos homogéneo el destello interno con los rayos externos.

interesante concepto que tiene este objeto, de nuevo, no creo que originalmente haya sido pensado así, pero en mis renders quiero dotar de vida y capacidad útil para el mundo de LoL, para que pueda ser usado con lógica.

i quieren ver mas de mi trabajo y de este proyecto siganme en ig: Riotika  

Divirtámonos, GG
1 RESPUESTA 1
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Me encanta el trasfondo que les dás a los objetos, yo personalmente siempre creí que era mas bien algo como un amuleto pequeño que usaba un mago para almacenar magia y usarlo como un aumento de energía temporal en un momento dado (como su útilidad dentro del juego básicamente) y creí que tendría un tamaño mas bien reducido. pero tu interpretación me parece muy buena.