cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IkarusGM
Minion
Minion

[FANART] Centinela Hiperrealista

Buenos días banda, este es el render de hoy. Estas vez me gustaría platicarles mi proceso creativo y de conceptualizacion para hacer al centinela.:Iten2055:

imagenshida

Proceso creativo:

Primero que nada un centinela es una baratija y apenas empieza el juego puedes hacerte con muchos de ellos, además es un objeto que debe de resistir a la aire libre. Bajo ese concepto debe estar construido de materiales baratos pero resistentes, como su base que es de plástico fundido, la parte obscura que me imagino es una estaca (pero solo vemos el comienzo) y una parte con canales que es un de otro color como para señalar que esa parte es otro nivel, que es la que supongo está a nivel del sueño y los tiene para dejar pasar el agua y que no se caiga. Con respecto al resto de la estructura se nota que es un metal y piezas prefabricadas que se ensamblan en algún lugar, tal vez zaun :Champion117: con esas placas azules que deben de retener algún remanente de tecnología hextec :Champion45: para poder detectar tanto magia como tecnología invisible, pero lo suficientemente barato como para producirse en masa, pero, porque metal y no plástico? Bueno porque sea como sea la forma de detección, el metal debe ser una buena forma de transmitir esas ondas por sus propiedades de conducción de ondas. Por último el botón (que claramente es el ojo del centinela) en el arte apunta hacia nosotros, pero en mi render apunta al horizonte, porque está vigilando y en realidad ya sabe que estamos allí por lo que busca otras cosas que aún no ve :Iten2050:

Si quieren seguir mas de este proyecto pueden entrar a mi cuenta de ig donde un item al día todos los días: RiotIka 

Divirtámonos, GG
9 RESPUESTAS 9
Faniry
Escurridizo
Escurridizo

eso si impone control exelentes trabajos!!!!!!!!!!!!!!
Charming Minuet
Escurridizo
Escurridizo

Esta espectacular el diseño!

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Hasta parece una escultura
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Quiero 5 centinelas hiperrealistas para llevar, así los coloco en la cocina y puedo ver quién se comió la última porción de torta.
V S Y
Minion
Minion

Esta muy genial toma trrrreita likes  :3

Karöl Dance
Minion
Minion

Genial man, sigue así! muy hermoso

Mihira
Escurridizo
Escurridizo

Definitivamente adoro tu trabajo, ¡una seguidora más!

Ratical
Minion
Minion

Wow , super impresionante , hermano. Sigue creando!!!!
Be more
SweetSin
Escurridizo
Escurridizo

Esta hermosoooooooooooooo!!! necesito unooooo para mi  ❤️
Felicidades por este grandioso trabajo!! 😄