cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IkarusGM
Minion
Minion

[FANART] Cuerno de guardián Hiperrealista

Buenos días hoy les traigo el cuerno del guardián :Iten2051: como item renderizado. Tengo que mencionar que en este caso si emple una cantidad mas grande de recursos para poder hacer este render porque a raiz de este proyecto e aprendido muchas nuevas cosas, para darse una idea en mi primer render de este proyecto solo utilice un canal descargado de internet para el relieve y colores planos, aquí utilice 4 canales: relieve, especular, normales y relieve y uso mejor la oclusión ambiental y la iluminación global, en pocas palabras: de ahora en adelante pueden esperar una calidad muy muy alta en los proyectos ❤️ 

Cuerdo del guardián

Proceso creativo:

Para este proyecto solo tome en cuenta el concepto del cuerno como algo que se suena en caso de batalla, en el arte original veo un poco fuera de proporciones el cuerno y es posible que se haya dado su forma a partir del reducido espacio que da el formato 1:1, pero en el caso de este render decidí explorar la posibilidad de una forma mucho mas pregnante y común de un cuerno, es por ello que en mi render es mucho mas largo, luego pensé "¿De dónde es este cuerno?" y teniendo una paleta de color casi blanca con dorado y pensando que en su nombre se encuentra el "Guardián" mi única relación es con Demacia :Champion33: , es por ello que diseñe con la extravagancia de Demacia, el oro es solido y grande y su salida mayor, para imponer, pero ademas para poder atacar con el, al final, es algo que llevas al combate y tiene que servir para poder ser usado en el mismo, las argollas y el orificio por el que se sopla de igual manera son gruesas y bien fijadas para dar agarre y resistencia a la estructura.

En el arte original se muestra con un aura que emana lentamente de su al rededor, pero en el caso de este render me imagine como si fuera sonado, imaginemos por un instante que estamos por iniciar una batalla, puedes morir, es una realidad y para ser sinceros muy pocas personas entran a un ejercito para morir en combate, debes de tener los nervios de punta y de repente, un soldado imponente, el que va a dirigir tu incursión da un discurso sobre la gloria y la perfección (Lo típico de Demacia :Champion29: ) y cuando sientes que estas tomando valor, el sonido estridente de este cuerno rompe el silencio, es la hora, para esto estas vivo, la sangre hierve dentro de ti y estas decidido a volver ese día a casa como un héroe de guerra. Esta claro no? la mejor forma en la que podria representarlo es una explosión de algo solido, como un bloque de oro, los fragmentos de un segundo a otro salen volando y llenan el ambiente de partículas que brillan y llenan de luz el lugar, es extremadamente agresivo pero a la vez, es algo digno de ver y es hermoso.

Con respecto al cuero de la correa, se nota que es viejo y esta desgastado, la verdad no es como que solo te cuelgues este cuerno y ya, siempre lo llevas en la mano, es el símbolo de victoria que tienen tus soldados, tienes que ser firme y decidido, tienes que demostrar que la gloria es algo que pesa y tienes que ser responsable de siempre tomarla con tus propias manos :Champion43:

Tengo que ser sincero, siempre que hago un render me meto mucho en la historia de como se usa este objeto en runaterra y su origen, pero esta vez, pase mas tiempo de lo normal en mi silla frente a la computadora realizando una minificción de un guerrero demaciano que si quieren podría pasarselas para que la lean y basicamente es la esencia que ya escribí, es una narración heroica de alguien que de un instante a otro paso a ser un héroe de guerra.

Si quieren ver mas proyectos como este pasen por mi ig: Riotika 

Divirtámonos, GG
3 RESPUESTAS 3
Sonne
Heraldo
Heraldo

Me encanta!!! No solo me fascina tu proyecto en general, el cual ya se comió un stalkeo mío en instagram, sino que también cómo describiste qué es lo que querías expresar. Se ve todo muy genial!

Sinceramente, a los objetos muchos no le damos importancia, pero con estos "reworks" no solo lográs una versión full HD 4K de sus pobres íconos, sino que también nos haces notar esos pequeños detalles pixelados que, sin duda alguna, pueden demostrar mucho más de lo que parece. Un simple objeto también puede tener una gran historia!

Excelente trabajo!!

Esta muy bueno, pero no es taaan hiperrealista. Hay un tema que no me cierra con esas lineas que van todas para el mismo lado rectas en vez de seguir el cuerpo del cuerno que es circular. Y la correa tampoco, es como que contrasta mucho con el cuerno, como si fuesen dos imagenes con distinta iluminacion. Aun asi es un tremendo trabajo. Un consejo, siempre trata de remitirte a imagenes reales, es la mejor manera de encontrar formas, texturas y detalles que haben al hiperrealistmo

Saludos!

P E R O

N O

L E

D I

I M P O R T A N C I A

cerdito