cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IkarusGM
Minion
Minion

[FANART] Desmaterializador de subditos hiperrealista

Hola, hoy les traigo este item que solo se puede obtener por medio de las runas, espero les guste

desmaterializador-de-subditos.jpg

Para este item tengo una idea muy concreta de que es y como sirve; según Xayah;

"Los súbditos son pedazos de tela animados con magia:Champion127:

Esto claramente nos da una pista de como funciona el artefacto, simplemente  es un contenedor que por medio de un mecanismo deja caer su contenido sobre los súbditos, y al saber que lo que los mueve es magia, esta claro que el componente que tiene dentro debe ser algo fácil de impregnar, que se expresar por el aire y sea difícil de quitar por la cantidad y lo pequeño que pueden ser las partículas, este "algo" que hay dentro es nada mas y nada menos que petricita :Champion33: ya que este material anula la magia.

La razón por la cual el empaque parece una bomba de luz de nuestro mundo atiende a que en realidad, aunque el contenido proviene de Demacia, el empacado posiblemente sea en Zaun o Piltover, zonas industriales donde el estilo del empaque es acorde al diseño.

Otra teoría que tengo es que en realidad en la grieta del invocador pueden existir campeones de todas las regiones y épocas, ademas de lineas temporales y universos diferentes (las skins), puede suceder lo mismo con los objetos, ya que a mi parecer muchos de los objetos que hay en el juego aun son muy jóvenes para poder tener tal poder mágico, ya que recordando mi teoría de la magia proviene del tiempo del existencia de algo y sus componentes, unos cientos de años no serian suficientes para acumular mas magia que de un nivel bajo.

Si quieren ver mas de mis trabajos puede pasar por mi cuenta de Ig donde están muchos mas, muchas gracias por leer hasta aquí Riot ika

Divirtámonos, GG
3 RESPUESTAS 3
wuillix
Escurridizo
Escurridizo

Fuera del hecho de que obviamente te felicito por el realismo conseguido en la imagen. GG por ese buen trabajo.

Me fascino más el hecho de que alguien se pusiera a adentrarse en la historia de los subditos (minions), siendo estos simples entidades creadas de magia, lo cual es bastante interesante. La petricita tiene propiedades interesantes, pero no "anula" la magia, solo la contiene, por lo que un deposito especifico de petricita tiene un limite de magia que puede soportar, pero es un detalle mínimo que sentí la necesidad de corregir xp 

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Excelente artwork, e hipótesis con relación a la composición córporea de los súbditos, y de qué podría estar hecha la runa de Desmaterializador de Súbditos.

BlackFlág
Heraldo
Heraldo

+1