cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IkarusGM
Minion
Minion

[FANART] Filo roba hechizos Hiperrealista

Hola! hoy les traigo el item roba hechizos en render (no ha icono del item) para que lo disfruten, es un poco diferente al arte original del juego pero ahora explico por qué 

item

Como yo veo el item en el arte se que tiene dos partes compuestas: uno que es una parte sintética, que fue creada con la finalidad de hacer la acción del nombre: robar un hechizo, esto seria una forma cristalina de magia, y sabemos que es mágico porque tiene diferentes colores dentro de su composición, por lo que tiene esa variedad de colores azule - cyan - magenta dentro de su composición, el filo podría ser algo que rompa con la forma en la que fluye el mana que posteriormente se convierte en magia y que la magia interactivo con algún elemento para convertirse en algo, es un flujo que puede verse interrumpido (de allí que en el juego se pueden cortar las habilidades al stunear o aturdir), este es un proceso que explico un poco mejor con el Libro amplificador  :Iten1052: .

La segunda parte del objeto seria una parte que pueda retener esa parte de la magia que se robo y es que; se puede acumular mana para utilizar magia, pero no se puede acumular magia, solo se puede amplificar con objetos pero no se puede tener una mayor cantidad de magia, osea, de hechizos, solo se puede tener una cierta afinidad, es por ello que una parte orgánica, de un ser vivo como una criatura mágica o los restos de otro mago sirven para poder retener la recompensa de lo que ser roba (que en este caso es el oro del botín para la misión del soporte). La parte orgánica en este caso es lo que mas dura en todo ser vivo; un hueso, que además podría ser la fuente de la magia ahora que lo pienso porque; si pierdes una parte del musculo o piel es probable que puedas seguir usando magia, pero al perder la extremidad, al fracturarse o dañarse a ese grado, se rompe un sistema, esto resulta interesante como hipótesis. En el render hice el filo mas como filo, en el arte solo parecía un piedra pulida, pero no parecía algo que de verdad te pudiera cortar como dice su nombre, aunque en este caso sea a ese algo que fluye.

Otra cosa que resulta interesante es que nos damos cuenta que artefactos tienen funciones especificas a partir de su construcción, partes sintéticas y orgánicas son unidas bajo un ritual, magia o proceso tecnológico para dar paso a una herramienta funcional con aplicaciones dependiendo de su composición, claramente la persona que hizo el arte es probable que no tuviera ese nivel de concepto aplicado pero igual se aprecia su esfuerzo por comunicar una idea. Y digo que es interesante porque esto depende de la magia, pero hay artefactos como el centinela que es puramente mecánico y ahora que lo pienso seria interesante imaginarme su estructura interna y diseñarla 

Si quieren ver mas de mi trabajo y de este proyecto siganme en ig: Riotika 

Divirtámonos, GG
1 RESPUESTA 1
Sonne
Heraldo
Heraldo

Si no hubiera leído el nombre del objeto, no lo habría reconocido. Sos muy detallista, y la historia de trasfondo hace que este último aspecto se haga notar aún más. Muy lindo trabajo, como siempre!