cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IkarusGM
Minion
Minion

[FANART] Hongo de Teemo Hiperrealista

Holí, hoy les traigo un hongo de Teemo en render :Habilidades453: disfruten este diseño, este lo hice especialmente para que se pueda apreciar mucho de manera visual, que sea casi una obra de arte.

hongo

Proceso creativo:

Empecemos de arriba para abajo, que es el orden en el que crece este hongo y por el que por si solo debería explicarse, pero aun así lo cuento para que quede completamente claro.

Primero que nada hay que entender de donde son estos hongos; de Zaun (esto lo sabemos gracias a las cartas de LoR), estos hongos crecen en un entorno donde los mismo metales se derriten ante la corrosión de los residuos industriales de este distrito subterráneo, es por ello que la base del hongo parece piedra, es lo que esta directamente en contacto con estos residuos, para nada puede tener un aspecto tan orgánico, es grueso y de hecho se nota que incluso este material se oxida un poco.

Después, la cabeza del hongo: tiene la paleta de colores indicada para decir "Esto es mortal como no tienes idea", me imagino este hongo como algo que procesa los pocos nutrientes que puede para crecer y el resto de los materiales tóxicos los guarda en esas cámaras circulares que se ven en su copa, aisladas del material orgánico en un gel concentrado pero procesado, y esto además tiene un fin de defensa ante depredadores, porque claramente si la flora se desarrolla, la fauna no se queda atrás (Dato interesante: la única fauna que no sean animales de compañía que existe en Zaun, son mapaches que viven en esas alcantarillas y que son adictos a estos hongos), por lo que tienen que tener un mecanismo de defensa.

Por ultimo, en el juego podemos ver a estos hongos bien redondos y llenos de nutrientes, pero tomando en cuenta su crecimiento y el lugar de donde son, me parece que ese aspecto no es posible, ciertamente debe haber una cantidad de agua en el ambiente y los residuos, pero el agua en su estructura propagaría las toxinas, ademas la mayor parte del agua podría ser destinada a hacer la membrana de gel que envuelven a los residuos, es por ello que tienen una estructura irregular y hasta cierto punto seca con respecto a sus parientes de nuestro mundo.

Si quieren ver mas de mis trabajos puede pasar por mi cuenta de Ig donde están muchos mas, muchas gracias por leer hasta aquí Riot ika 

Divirtámonos, GG
3 RESPUESTAS 3
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Me pregunto si algún zaunita hizo el intento de ya saben, usar el hongo de manera "recreativa"
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

En el Splash art de Annieversario se puede ver un poco lo que dices de los sacos de gel (o veneno) en la mano izquierda del Teemo gigantotote. Y la verdad, es que son casi idénticos a tu concepto. 

Screenshot_20200516-170403.png

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Excelente artwork. Realista. Y no sabía esa serie de datos con respecto al hongo en sí, y que su origen es zaunita.

Muy buen aporte en general.