cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IkarusGM
Minion
Minion

║FANART║ Machete del cazador hiperrealista

Holi, hoy les traigo el machete del cazador en render para que lo disfruten :Iten1041:

machete-del-cazador (2).jpg

En este caso estoy seguro que no tiene un trasfondo taaaaaann grande,

Al momento de hacer este ítem vino a mi un recuerdo de mi abuelo materno, nunca lo conocí pues murió antes de que naciera pero dejó muchos objetos de sus vaijes, el era mitad español y el era como un caballero, coleccionaba muchas cosas de sus viajes y experiencias.

Esto lo digo porque le quise dar ese aspecto, no se como explicarlo muy bien pero un aspecto de esos viejos tiempo, donde todo era tan sencillo que las armas solo se usaban para limpiarlas y contemplarla, no para usarlas.

Siento que este ítem tiene ese especto, es la cosa que encontrarías en la repiza de alguien que tuvo una vida larga y llena de aventuras, tiene tantas historias y tantos recuerdos que por eso ahora está tan bien cuidada.

Que opinan? Ese es mi punto de vista del objeto ❤️ si tuviera que ponerle una pequeña descripción narrativa al objeto que resumiera todo sobre el (que siento es muy necesaria en todos los objetos del juego) seria algo como:

"Un hermoso recuerdo de lugares, personas y palabras que nunca volverán".

Si quieren ver mas de mis trabajos puede pasar por mi cuenta de Ig donde están muchos mas, muchas gracias por leer hasta aquí Riot ika 

Divirtámonos, GG
0 RESPUESTAS 0