cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IkarusGM
Minion
Minion

[FANART] Poción de corrupción Hiperrealista

Hola, hoy les traigo el primer item final de costo bajo, esta poción que pareciera que no pero tiene un trasfondo que me gustaría contarles :Iten2033:

pocion-de-corrupcion.jpg

Como siempre primero explico de donde es que puede provenir este item; la forma, la paleta de colores y la aparente función de este objeto nos remonta a Noxus, pero a un Noxus diferente al que vemos día a día, me refiero a la secta de la Rosa Negra :Champion59: , tiene toda la paleta de colores que hace referencia a una rosa, y la forma de algo ocultista que es la especialidad del culto.

Para qué se empilaría es también fácil; esta seria una pócima que se le daría a los recién iniciados en la secta, como una primera prueba donde este elixir le mostraria al usuario el poder que tiene por delante, todos los conocimientos que puede obtener y es entonces que por un medio externo como un Medium o por mismo efecto de la pócima, se decidiría si esa persona es apta para poder estar en la secta o es mejor no dejar rastro matándolo en medio del estado de trance en el que se debe de encontrar.

Pese a que solo la aristocracia de Noxus puede entrar a la secta, no todos son aptos para ello y en una nación donde el mas fuerte reina, el que nobles sean asesinados no debe ser algo raro y menos por veneno, es por ello que pasaría totalmente desapercibido este método de reclutamiento en la rosa negra 

Y que a que sabe este elixir? creo que justamente tiene un sabor floral, con toques  de rosa y hierbas de aroma, un poco dulce pero solo lo necesario, seria como un buen té del que gosaría una persona adinerada.:habilidades566:

Si quieren ver mas de mis trabajos puede pasar por mi cuenta de Ig donde están muchos mas, muchas gracias por leer hasta aquí Riot ika 

Divirtámonos, GG
8 RESPUESTAS 8
Sonne
Heraldo
Heraldo

Esperaba con ansias que hicieras este objeto! El lore me fascinó. Es atrapante, y más mientras tomo mi tecito. En cierto punto, podía ver que tendría sabor floral. Amé!!

Tea_Time_Emote.png

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Me encanta, sin duda uno de mis items preferidos dentro del juego, especialmente con la runa tónico de distorción temporal, es una herramienta muy útil para los personajes mas débiles al inicio de la partida, o simplemente si te gusta un modo de juego mas tranquilo (es mi caso).
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

No puedo dejar de verlo. xD

La cantidad de detalles lo hace hermoso a la vista, el relieve del frasco. +10 👌

@Erymir 

Hasta dan ganas de echarse un trago... se ve refrescante...

... lo único malo sería si murierá en el intento.

@Garkenful Pero bien podríamos sobrevivir y pertenecer a la Rosa Negra. >:3

@Erymir 

A eso le llamo ser optimista.

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Excelente artwork. El recipiente se ve muy genial, y el contenido del mismo, de igual modo.

Un saludo.

Erymir
Escurridizo
Escurridizo

¡Está guapísimo! Es un Item que me gusta mucho y que compro en la mayoría de las partidas. #Top 

Simplemente me encantó. *w*