cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IkarusGM
Minion
Minion

[FANART] Poción de vida en Hiperrealista

Hola, hace poco inicie un proyecto donde empece a hacer objetos de LoL en modelo 3D con materiales realistas, a a partir del arte que esta en el juego y quiero venir a mostrar mi trabajo junto con mi proceso creativo y técnico de como lo realice. En este caso les traigo la poción de vida :Iten2003: .  

Poción de vida

Proceso creativo:

Para el caso de la poción de vida pensé en su procedencia de Jonia (en el arte de su carta se ve con un símbolo de jonia en su anillo superior), pero mas que eso pensé en que situación se utilizaría, uno de los detalles mas importantes y que tanto en el arte como en el modelo 3D se confunde que el corcho esta dentro de la botella y difícil sacarlo, sin embargo el cuero de la botella se camufla con el efecto de reflexión dando la impresión de que esto es así, imaginemos por un instante que estamos en el medio de una selva Ixtalí, en el frío del Freljord o el desierto de Shurima, donde el combate es inminente, debes de tener el mayor numero de ventajas a tu favor, por ello las ilusiones visuales u ocultar el funcionamiento de tus artefactos te pone un paso adelante de tu enemigo, este efecto es importante, por que ademas en runaterra es probable que las criaturas que quietan combatir con mas frecuencia sean formas de vida no tan inteligentes :Champion112: .

Retomando esta idea, el cristal es notablemente mas opaco que en el arte, porque entre mas densidad mas opaco, además de mas barato y para nada quieres que en medio de la anda se rompa tu poción de vida, ya que es un artefacto que sirve para salvarte, no es una bebida refrescante con sabor a cereza (según Orn ((No hay emoti de Orn, y todavía esta el Urgot retazos de carne jaja) ), este aspecto de que sea un poco opaco de nueva cuenta es útil ante el hecho de no mostrar a tu contrincante la cantidad de poción que te sobra, para no delatar un desventaja. Otro aspecto es el tamaño de la boca de la pócima, que es bastante mas grande, claro esto es para que se consuma la mayor cantidad de liquido en en menor tiempo posible.

Por ultimo, como dije, en el arte de la carta se muestra que tiene un símbolo de Jonia en su parte metálica, mientras que en mi Fanart es una piedra verde, esto claro en referencia a la perla de rejuvenecimiento, yo me lo imagino como si fuera un aspecto de cultura popular, porque si en nuestro mundo sin magia ni tecnología híbrida estamos repletos de supersticiones, ahora en un mundo donde habitaron deidades cósmicas y hasta de otros universos el nivel de fanatismo por ciertos aspectos reconocibles como la perla de rejuvenecimiento debe ser aun mayor. Esto además serviría para identificar que ese es un frasco de poción de vida y no insertar otros brebajes que tengan alguna reacción alquímica, mágica o química con los remanentes de la poción de vida.

Este fue mi proceso creativo, muchas personas podrás pensar que porque no se ve medio vacía o porque el corcho se confunde con tal o cual, pero la razón es que conceptualice un objeto de runaterra, no pensando en nuestro entorno cotidiano o una pieza de mercancía del tio Rito, si no un objeto que puede hacer la diferencia entre llegar a tu casa en la noche o saludar a tu Kindred de confianza :Champion56: .

Si quieren ver mas de mis trabajos puede pasar por mi cuenta de Ig donde estan muchos mas, muchas gracias por leer hasta aquí :Habilidades8: Riot ika 

Divirtámonos, GG
5 RESPUESTAS 5
Faniry
Escurridizo
Escurridizo

me llaman un monto tus trabajos exelentes debo ecirlo
Luzabell
Escurridizo
Escurridizo

Me quito el sombrero ante usted.

Pandatox
Minion
Minion

:Habilidades19: esta super genial la pócima  y la respues que das de como te basas sobre las cosas me encanta, seria genial ver tus siguientes proyectos. :habilidades8::habilidades19:

Mihira
Escurridizo
Escurridizo

Estoy que lloro de lo lindo que se ve, vaya talentazo que tienes.

Sorita
Minion
Minion

A prrooooo te quedo genial:) ahí te dejo el follow en Instagram para seguir viendo estos trabajos.