cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IkarusGM
Minion
Minion

[FANART] Poción reutilizable Hiperrealista

Buenos días ❤️ hoy les traigo una poción reutilizable, una cosa que bueno para lo suyo servirá, por cierto, si la poción de vida sabe a cereza, esta a qué sabrá? Yo digo que sabe ácida, como limón o uva verde :Iten2031:

Pocion

Proceso creativo:

Mi proceso creativo para este ítem es el siguiente: no creo que sea coincidencia que tenga una paleta de colores y efectos visuales inconfundibles; las islas de las sombras :Champion110: , en el caso de la poción de vida sabemos que es de jonia :Iten2003: y es probable que que sea una combinación de hierbas y magia, pero la poción reutilizable es algo que al volver a base se rellena sin costo alguno, por lo tanto debe de tener un tipo de magia generadora y que se vincula a alguna parte, no sería raro que drene la vida de otro ser y que paralelamente se deposite esta esencia vital en el frasco. Es por ello que decidí hacer el frasco con una forma más parecida a un corazón (que por si sola ya lo tenía), también es interesante ver como no tiene tapón ni corcho, imagino justamente por la misma razón de que se puede desperdiciar lo que sea necesario pues este proceso mágico debe ser constante, además el corcho puede interrumpir el vínculo. A mí me parecería que esa argolla de metal debe tener alguna inscripción magia que indique que es el destinatario del líquido, la razón de que no se vea esta inscripción especial es porque debe ser el lenguaje de los muertos (el cual no recuerdo el nombre pero es el que morde :Champion72: aprendió a hablar para revivir)

Ahora bien, de donde viene el líquido? Claramente de tu proveedor de confianza, en el abismo de los lamentos y la grieta tenemos a un vendedor que siempre se le nota con distintos objetos es inscripciones rúnicas que deben indicar que es el distribuidor, porque cuando volvemos a base nos regeneramos por defecto, redirigir esa magia no debe ser difícil :Summoner12:

Si quieren ver mas de mi trabajo entren a mi cuenta de ig: Riotika 

Divirtámonos, GG
7 RESPUESTAS 7
ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

Lo tendría de fondo de pantalla, al igual que el Libro Amplificador, aunque no sé como se ajusten a mi pantalla >.>

lllHeisenberglll
Escurridizo
Escurridizo

No te ofendas con lo que te voy a decir pero al segundo que lo vi me reí, no porque este mal hecho o algo parecido, de hecho es orgasmico de ver. Pero lo vi y me recordó a un meme jajajja

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/facebook/000/023/194/cover1.jpg

En mi caso me imaginé a la pocion reutlizable actual ingame como el (Daniel) Y a tu pocion como (the cooler Daniel) jajjajajaja

:Iten2050: :Iten2049:

Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Posiblemente no tenga un buen sabor, vendría siendo un sabor parecido a algún medicamento.

Por cierto, te quedó muy bien el fanart
Singularity
Escurridizo
Escurridizo

Omg ME ENCANTOOOO el trabajo que hiciste en especial con la parte superior de la poti quedo geniiiial y los colores super acordes asdajskd menkanto<3-

https://i.imgur.com/agG0qow.gif
Diosmo
Minion
Minion

Te quedo muy buena!!

Si es por sabor diria que la servis y es transparente igual que la 7 Up.

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Esta es mi favorita como ya te había comentado antes!
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Teniendo en consideración que es un ítem que se regenera cada vez que uno regresa a base, probablemente no tenga un sabor en específico; carece de sabor. Tal vez, lo más importante de la poción en sí, no es el sabor que pueda tener, y que uno pueda degustar, pero sí la gran utilidad que ofrece. Una implicación con las Islas de la Sombra, sugeriría que no tiene un sabor del todo bueno, pero sí satisface las necesidades de su portador.

O tal vez... sea una poción con un sabor ácido, como bien especificas. Como un limón ácido, quizá...

Excelente artwork de un ítem indispensable para todo aquél que la este teniendo muy ruda durante la fase temprana de un juego.