cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IkarusGM
Minion
Minion

[FANART] Sacrificar Hiperrealista

Hola, había estado un poco ausente porque este proyecto es diseñar un objeto todos los días, pero ademas quiero mejorar en mis solo/q y tengo que trabajar, todo eso es una bomba para mis tendones y músculos de las manos por mas que use suportes o tableta y es bueno tomar un tiempo de descanso y evitar lesiones. Pero bueno el punto es que ahora traigo un item muy especial, sacrificar :Iten1083:

sacrificar.jpg

En LoL tenemos la mala suerte de que Shaco tiene mas lore que la mayor parte de los items :Champion94: , cuando deberían ser u eslabón para poder conectar momentos históricos o personajes, al igual que el desarrollo de civilizaciones o las leyendas de runaterra.

Sacrificar de buenas a primeras tiene mucho que ver con los Lunarí :Champion21: , es, claramente un arma de esta seca pero en mi caso quiero darle un poco mas sentido que solo un arma ed cuya secta solo conocemos al aspecto de la luna pero nada mas.

El sacrificar, como yo lo conceptualise es un arma que se utiliza justamente para eso, es por ello que su estructura esta claramente oxidada, refleja de la mejor manera el miedo que debe de tener una persona a la hora de que alguien le arrebata la vida, a sabiendas de que no puede hacer nada mas. En el arte se ve con un arco perfecto, una estructura pulida y finas aristas, pero en mi render se le nota golpeado, como hecho por las malas, oxidado y con un filo que, imaginen esto;

"Es un filo que sientes que nunca acaba, pasa por tu cuello cortando cada vez más hasta llegar arrancar cada fibra".

Diablo, definitivamente no podía ser un arco perfecto, tiene que ser algo que puedas ver de reojo como te arranca la vida.

Una vez explicado esto, ¿en qué tipo de ocasiones se sacrifica?, para mi fue simple, sabemos que Ichatia :Champion135: es fue consumida por el vació :Champion121: , no obstante, al igual que Malzahar  :Champion67: nunca falta el loco que quiere rendirle culto a algo que esta totalmente fuera de sus manos, algo que desconoce el poder destructivo que tiene, yo me imagino a una secta que le rinda culto al vació y le entregue constantemente sacrificios a este voraz hambre que nunca puede saciarse.

¿Ahora todo tiene mucho mas sentido no? si fuera una arma de los lunarí no tendría tanto sentido que se utilizara para sacrificios, pero ahora tiene muchas mas conexiones el nombre, el aspecto y la forma en la que se conecta incluso con campeones y runaterra.

No lo se, solo es una especulación mía, pero tiene todo eso que amo de LoL; Lore, una historia que no es ni blanca ni negra, es gris, turbia pero con un sentido.

Si quieren ver mas de mis trabajos puede pasar por mi cuenta de Ig donde están muchos mas, muchas gracias por leer hasta aquí Riot ika

Divirtámonos, GG
3 RESPUESTAS 3
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Está exelente, pero hay otros campeones lunari, Aphelios y la aveces odiada, pero mas que nada amada, Zoe.

Sonne
Heraldo
Heraldo

Hermoso trabajo, como siempre!

El lore que le agregaste a este ítem es brutal, me fascina!! Ojalá Riot se tomara más tiempo de darle historia a todos esos objetos que tanto utilizamos en el juego. No cuesta mucho, con un parrafito de lore me conformaría jaja.

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Excelente artwork, y buena especulación ahí. Este ítem es uno de mis favoritos del juego.

Un saludo, estimado.