cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Beauty Fawzen
Minion
Minion

[Fanart] Algunos de mis fanarts

Hola a todos!

Mi nombre es Danybri, este es mi primer aporte en el foro, quiero mostrarles algunos de mis fanarts mas recientes, me gusta mucho dibujar campeones de lol!

Estos fanarts son de lo ultimo que he hecho, creo que son con los que me he salido mas de mi zona de confort y me gusta mucho el resultado, espero les gusten!

Soraka Guardiana Estelar 

Me gusta mucho soraka y mas en su skin de guardiana estelar, lo que mas me gusta es su cabello! Tienen alguna skin de guardianas estelares favorita?

Soraka Guardiana Estelar

Wukong

Wukong

Zyra Aquelarre

Me enamore de esta skin cuando la anunciaron! creo que la temática de aquelarre le queda perfecta, ademas el diseño es hermoso y los efectos en el juego ni se diga!! Las skins de aquelarre son de mis skins favoritas! Cual es la linea de skins que mas les gusta?

Zyra Aquelarre

Bueno, eso seria todo por este primer post, regresare con mas fanarts! espero les hayan gustado, y cuentenme que skins/reworks/campeones nuevos les han gustado tanto que no pueden evitar dibujarlos?! Una de las mias sin duda ha sido zyra aquelarre, es simplemente hermosa ♥

Si gustan pueden seguirme en:

Instagram: https://www.instagram.com/_danybri_/

Facebook: https://www.facebook.com/pg/danybriArt/

Hasta Pronto!! 

Kaisa

~Danybri

8 RESPUESTAS 8
Faniry
Escurridizo
Escurridizo

uwu/ soy fan de tus dibujitos tan hermosos

@Faniry 

aaaah muchas gracias!! me hace muy feliz escuchar eso ❤️

Souseii
Escurridizo
Escurridizo

estan hermosos, me gusto mucho kaisa uwu, espero ver muy pronto mas de tus trabajos (katarina guiño-guiño)

@Souseii muchas gracias!!!! nunca se me ha ocurrido sibujar a kata, pero es muy buena idea!!

Charming Minuet
Escurridizo
Escurridizo

Jsjsjs, me gusto mucho el de Soraka ♥

Antes no tenia una linea de skins que me gustara, pero creo que ya se cual es mi favorita y de que champ xd

@Charming Minuet 

Gracias!!! a mi las ultimas skins de soraka me han gustado muchisimo! las del orden y el caos se me hacen hermosas!

RicarditoRuiz
Minion
Minion

que bonitos! sigue asi y lograras cosas grandes mi amig@!

@RicarditoRuiz 

Muchas gracias!! si, seguire practicando! 😄