Nos volvemos a ver por los foros!!!
En esta ocasión quería traerles las participaciones para el CONCURSO DE FANART DE INICIO DE LA SEASON 2021 que inicio este 18 de enero y que concluirá el 1 de febrero! Mas información en el enlace.
https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/community/concurso-de-fanart-de-inicio-de-la-season-2021/
Para esta participación mi indecisión por cual debía presenta fue muy reñida. Espero de antemano ver muchas participaciones de de nuestra regiones publicada!! e visto algunas sumamente espectaculares!!!
Demaciado hermoso,estoy vomitando arcoiris😁.
¡Hola, Faniry !
Saludos cordiales, primero que nada, me encanta tu trabajo, está genial y super lindo.
El motivo de este mensaje es que me pasé por las reglas del concurso y veo que dice "Firma tu obra: ¡todas las participaciones DEBEN incluir tu Nombre de invocador y tu servidor en la parte superior derecha de tu obra!
Hola quiero participar de algun concurso de arte, no soy profesional peri si me defiendo en el dibujo y ahora estoy aprendiendo photoshop, pero donde me entero cuando haya otro concurso? solo quiero una excusa para mostrar mi Jinx hiperrealista xd estoy practicando es hiperrealismo y quiero ver si puedo hacer que alguien crea que mi dibujo es una fotografia y no un dibujo,... saludos y perdos por hacer la pregunta aca xd.