cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Faniry
Escurridizo
Escurridizo

(Fanart) Entrada para el concurso de 2021 - Temática Festival lunar-

Nos volvemos a ver por los foros!!!

En esta ocasión quería traerles las participaciones para el CONCURSO DE FANART DE INICIO DE LA SEASON 2021 que inicio este 18 de enero y que concluirá el 1 de febrero! Mas información en el enlace. 

https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/community/concurso-de-fanart-de-inicio-de-la-season-2021/ 

Para esta participación mi indecisión por cual debía presenta fue muy reñida. Espero de antemano ver muchas participaciones  de de nuestra regiones publicada!! e visto algunas sumamente espectaculares!!!

5 RESPUESTAS 5
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

Demaciado hermoso,estoy vomitando arcoiris😁.

0 GGs
ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

¡Muchos exitossss!

¡Hola, Faniry !

Saludos cordiales, primero que nada, me encanta tu trabajo, está genial y super lindo.

El motivo de este mensaje es que me pasé por las reglas del concurso y veo que dice "Firma tu obra: ¡todas las participaciones DEBEN incluir tu Nombre de invocador y tu servidor en la parte superior derecha de tu obra!

• SIN MARCAS DE AGUA"No se si te diste cuenta pero, por si no, recuerda eso!, y listo x)
    ¡Suerte!

Hola quiero participar de algun concurso de arte, no soy profesional peri si me defiendo en el dibujo y ahora estoy aprendiendo photoshop, pero donde me entero cuando haya otro concurso? solo quiero una excusa para mostrar mi Jinx hiperrealista xd estoy practicando es hiperrealismo y quiero ver si puedo hacer que alguien crea que mi dibujo es una fotografia y no un dibujo,... saludos y perdos por hacer la pregunta aca  xd.

0 GGs

Muchas gracias por la información claro para el concurso mande solo el dibujo con mi nombre de invocador y con mi server como lo estipulaba el reglamento uwu/ ya antes había participado así que no tuve problemas con ello, si agregue una marca de agua a los dibujos que publique a mis redes sociales fue únicamente para que nadie las pudiera utilizar para participar, en lo particular nunca me ha pasado esa clase de cosas pero prefiero asegurar ese punto.

Me alegra muchísimo que te agrade mi trabajo uwu/