cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Karohh
Minion
Minion

(Fanart) Escena final del evento de la Ruina

les quería mostrar este fanart que hice sobre una de las escenas finales del evento, últimamente estoy muy emocionada estudiando el lore y empezare a publicar mas dibujos relacionados con lo que vaya entendiendo de la historia de cada campeón, si pueden recomendarme un youtuber especializado en lore para que se me haga mas fácil entender algunas cosas se los agradecería muchísimo

Gwen, Senna y LucianGwen, Senna y Lucian

1 RESPUESTA 1
MeganPro4000
Minion
Minion

Si buscas un youtuber experto en lore te recomiendo League of Yaye, en su canal seguramente encontraras todo lo que buscas. Ademas aprovecho para felicitarte sobre tu dibujo realmente me gusto. Y ya que estamos me gustaria compartir contigo una inspiracion similar a la tuya, pero en vez de dibujo es escritura.

https://www.wattpad.com/1118824719-los-centinelas-vs-la-ruina-crónicas-perdidas

Es una version novelizada de la historia de la ruina recopilando los eventos de las tres fuentes (Comiscs, Evento y Cinematicas) Ya fue aprobada por varios Rioters y por el mismo youtuber que acabo de recomendarte, asi que si tienes tiempo espero que puedas darle una mirada y dejarme comentarios de lo que te parecio, por cierto me descargue tu imagen espero no te moleste ya que me gusto, no te preocupes no la usare en mi pagina sin permiso