¡Hola a todos!
Si hay algo en lo que nuestra comunidad no queda atrás, es en su creatividad. Así que, ¿por qué no darle un poco de crédito? Como ya les spoileé en el título, traje mi top 5 de las mejores skins fanmade. Esta lista está basada únicamente en mi gusto personal, por lo que es válido tener una opinión distinta a la mía. Se acreditó a cada artista responsable por las skins de este post, por lo que si gustan ver otros de sus trabajos, tendrán la opción de entrar a sus páginas haciendo click en sus respectivos nombres. Sin más, ¡empecemos!
5 - Demon Shaco por Thorsten Erdt
4 - Midnight Soraka por Jean Lee
3 - Snowdown Nami por Yanie Yang
2 - Elderwood Qiyana por Walther "Nebura" Sorg
1 - Super Galaxy Aurelion Sol por Anastasia Mardumova
¡Y eso es todo! ¿Qué les parecieron estas propuestas de skins? ¿Conocen alguna otra skin fanmade que merezca una oportunidad?
Buenas, de las skins que nombras tu, me gustaron la de Nami, Aurelion Sol y la Soraka... Pero definitivamente me quedaría con Aurelion, se ve hermoso.
Por otra lado, yo creo que Vegacolors tiene unas ideas interesantes para skins 😊
y recuerdo que me gusto mucho esta idea de VegaNya.
Me hubiera gustado que incluyeran a Xayah en las IG
Creditos a Zero breeze de ArtStation
No todos los que mencionare tiene un estilo igual de profesional de lucirlos a los tuyos, pero me gustan mucho las ideas ♥
Janna Visual Update por @devinScribbles
https://twitter.com/devinScribbles/status/1255626460527820802
Midnight Sona por @Gabr1elvis
Una skin que me encantaria ver , para almenos mi campeon favorito en la historia de lol seria exactamente esto. Quizas crean que Elderwood vendria a ser una tematica mas acorde a kindred dado el maravilloso fanart de el artista al que no recuerdo su nombre , Pero Dark Star es mi tematica favorita junto con las coven y Blood Moond , Dado que la ultimas bosqueviejo que salieron no me gustaron (no quiero decir que sean malas skins) no creo que ese mismo concepto en comparacion con hecarim Elderwood , me agrada mas la paleta verde de Heca.
Sinceramente eh visto un millar de fan arts de Kindred , y a estas alturas . quizas a causa de todo el tiempo que paso parche tras parche sin recibir novedades de kindred , hicieron que my hype por elderwood kindred no sea mi ilusion , Mucha mas ilusion me da el querer ver una Kindred mas siniestra , mas oscura , donde se realmente lo que es el personaje dentro del universo de lol. Algo siniestro como un Estrella Oscura.
PD: Me enamore del concpeto de skins que has posteado para Aurelion , Shaco y Nami, una maravilla!
MORGANAAA GUARDIANA ESTELAAAAR 😄
Para Nami , la que más me gusta es ésta: